NOD32 derrotó a Norton en una comparativa antivirus realizada en noviembre.

Para el amigo q tiene su "cyber cafe" el dijo q los usuarios de su cafe intert desconfiguraban el NOD32 para que no detecte algunas cosas, decirle que el NOD32 tiene la opción para poner pasword en el programa asi nadie podrá desconfigurar el antivirus.

Estuve leyendo los comentarios de más arriba, en las que decían que al instalar el NOD32 este hacía que se pusiera lenta su maquina, pero esto me paso solo una vez cuando desinstale el NORTON e instale el NOD32 y ahi se me puso mi compu muy lenta, al principio pensaba que el antivirus era malo y me ponía así la compu, pero no era así, vi que al desinstalar el NORTON se quedaban residuos de su instalación, osea que no se desinstalaba completamente del sistema, asi que tuve que formatear y volver a comenzar, y luego instale el NOD32 y no se lenteo por nada en el mundo, estoy ya 2 años con este antivirus y no paso nada de nada y eso q tengo los IP's PUBLICOS.

Cualquier consulta sobre este antivirus no duden en preguntar.............

Los antivirus no son 100% seguros todo depende del usuario y de las cosas que baja del cyber espacio..............................................................................
 
Claro q es malo podrian cerrar el foro si posteamos parches o ***************s para piratear software, bueno eso creo yop, pero mejor se lo preguntas a Wi-FI................ q es el moderador
 
Pues si no se permite promocionar software ilegal, pero aqui estamos hablando sobre el NOD32 y el NORTON creo de eso trata el tema..............................................
 
ya tengo instalado el nod32... ahora a esperar que encuentre virus... una pregunta..es verdad que no es compatible con el corta fuegos kerio??? o es mentira
 
Es compatible solo tienes q habilitar en el KERIO un puerto para que el NOD32 se pueda actualizar y seguro cuando el NOD kiera actualizarse se t aparecera una ventana donde t pida permisos para que este se pueda actualizar........................
 
porque cuando hago el scan con el NOD32, hay veces que me sale un mensajito en rojo o resaltado en rojo que dice que el archivo se encuentra bloqueado error..que se debe hacer en ese caso... no se si me di a entender...
 
Archivos bloqueados o en uso en el sistema

HRC-James dijo:
porque cuando hago el scan con el NOD32, hay veces que me sale un mensajito en rojo o resaltado en rojo que dice que el archivo se encuentra bloqueado error..que se debe hacer en ese caso... no se si me di a entender...

OK, si lo mismo me pasaba a mi, es bueno q t muestre eso el antivirus, la matoria de las veces t salen mensajes resaltados en AZUL como este "C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]" ese es el mensaje d error que mas sale, pero no kiere decir exactamente q tienes algun virus, solo el motor de buskeda del antivirus t esta señalando que no puede ingresar a examinar ese archivo, tienes q tener experiencia en ver que la ruta del error no sea de algun archivos dudoso, pero por tener color azul el mensaje no es de mucho peligro.

Cuando el mensaje de error es de color ROJO ahi si tienes que preocupart, este mensaje representa que el archivo al q no se puede ingresar, es de alto riesgo, y tienes que actualizar el antivirus para que lo elimine o lo meta en cuarentena..................................... cualquier cosa me avisas...................
 
yo he visto muchas de esas noticias hasta he visto que empresas de antivirus pagan para salir como NO 1 cuando no lo son No menciono empresas y a veces eso es lo que pasa bueno solo comento...

PD. NADIE SE VALLA A MOLESTAR SOLO COMENTO...
 
Pues si es cierto,,, la diferencia es que con el NOD32 somos los mismos usuarios los que hemos probado su efectividad, yo antes acostumbraba a usar el Norton hasta que me di cuenta de que ese Antivirus no pesca ni un resfriado ni si esta al dia con todas las actualizaciones, luego probe al tan "Afamado" Panda, dandome cuenta de lo mal que relentiliza el PC,,,, ahora uso el NOD32 y me parece excelente y siempre se mantiene actualizado automaticamente,,, y lo mejor no se come la memoria del PC
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
apoyo

UAC-Tr0nAd0r dijo:
Pues si es cierto,,, la diferencia es que con el NOD32 somos los mismos usuarios los que hemos probado su efectividad, yo antes acostumbraba a usar el Norton hasta que me di cuenta de que ese Antivirus no pesca ni un resfriado ni si esta al dia con todas las actualizaciones, luego probe al tan "Afamado" Panda, dandome cuenta de lo mal que relentiliza el PC,,,, ahora uso el NOD32 y me parece excelente y siempre se mantiene actualizado automaticamente,,, y lo mejor no se come la memoria del PC

yo estoy igual yo era fanatico del karperski, pero desde que le hice una pruba de fuego al karperski y al nod 32 me convenci, el nod es el papa.

le puse un pquete de virus a mi computador y le pase el karpeski y encontro la mayoria mas no todos.

despues le pase el nod y no me dejo ninguno ademas me saco unos que estaban en la memoria operativa del computador y un daño en la parte fisica del disco duro, desde entonces confio en el nod 32 los demas son antivirus mas o menos.