Nod32 vs Kaspersky; Cual es MEJOR?

e_davidbkp

Lanero Regular
26 Feb 2008
15
1172353867_1172086504_kaspersky20620emergency20cd.jpg
VS
nod32.jpg


Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:\. Lo que pasa es que acabo de instalar el Kaspersky pero tengo un problema: La computadora se me reinicia de la nada desde que instale el Kaspersky:enojado::muerto:, y antes tenia el Nod32 y no me pasaba nada, y me hace pensar que es mejor el Nod32; sin embargo he oído muy buenas referencias del Kaspersky; entonces es esta mi duda Cual es mejor??????

Por favor ayudenme
NO se si influya pero tengo el Kaspersky 6.xxxxx si alguien me puede pasar el mas nuevo se lo agradeceria mucho:nervios::nervios::nervios:
 
Nod32 es inefectivo, karsperky es ineficiente, los dos son igual de malos.

En laneros no se permite la piratería, está en su derecho de usar un av gratuito o usar un sistema operativo que no lo necesite.
 
yo te recominendo el nod32 porque con el kaspresky se me metio un virus y no me dejo eliminarlo
y tuve que formatear,mientras que el nod32 no me ha dado problemas y enseguida bloquea los virus
 
Nod32 es inefectivo, karsperky es ineficiente, los dos son igual de malos.

En laneros no se permite la piratería, está en su derecho de usar un av gratuito o usar un sistema operativo que no lo necesite.


Hombre no creo que sea lo que el estaba buscando, ademas de que no veo pirateria por ningun lado, solo esta pidiendo referencias de cada antivirus, mas no de donde bajarlo.

Tambien tiene el derecho de usar lo que quiera sea un antivirus gratuito o no igual que un SO.

Ahora contestando tu pregunta, te digo que el NOD32 es muy bueno, siempre lo he usado, del
Kaspersky no te puedo decir si es bueno o malo, alguien que lo use pues que te daran recomendaciones
 
Los dos antivirus tienen una taza de detección alta, sin embargo nod32 viene con una configuración por defecto que lo hace rápido pero deja pasar virus debido a su insuficiencia de archivos escaneados, y karpesrky sí los detecta todos pero consume muchos recursos y es lento.

La verdad si le daria con consejo podría estar cometiendo un error puesto que la mayoría del tiempo no uso antivirus y podría darle una impresión errónea, pero el av que uso es avast, la verdad no por lo bueno sino por lo gratuito, la impresión que me da es que hay que cambiarle la configuración por defecto para que sea efectivo (como nod32), tiene una alta taza de detección y es rápido.
 
Nod32 es inefectivo, karsperky es ineficiente, los dos son igual de malos.En laneros no se permite la piratería, está en su derecho de usar un av gratuito o usar un sistema operativo que no lo necesite.

Cuidado con esa afirmacion que estas hablando de los dos mejores antivirus del mercado. Dejame decirte que probado todas las versiones del kaspersky desde la 6 hasta la 8 y nunca me han decepcionado. Ni un solo virus en mi maquina. Que no te gusta pagar por las cosas es diferente
Usa un antivirus alguna ves te llevaras una sorpresita....
El avast es una reporqueria en dos maquinas que me toco arreglar tenia el merlin por cierto un virus malito

Para responder el topic me quedo con el kaspersy, asi consuma mas recursos que el Nod. Por cierto si te quedas con el Nod configuralo bien
echale una leidita http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

No deberia reiniciarte al menos que tuvieras los dos antivirus juntos, o un virus. Ponlo a prueba de fallos y pasale un scan. Te recomiendo la version 7 del kaspersky o la 8 que ya salio
 
Yo en ningún momento estoy diciendo que esos dos antivirus tengan una taza de detección baja, de hecho los dos tienen una taza muy alta, en las comparativas no suelen bajar del 90%, aunque yo hable por experiencia personal, aunque el nod32 antes no detectaba el soundmix.exe y el avast sí, no se debe generalizar por eso, el problema del nod32 es la configuración por defecto, que deja sin escanear muchos archivos y por eso algunos virus suelen colarse, la mejor manera de usar el nod32 es a su máxima capacidad, que escanee todo, el problema es que ya deja de ser tan rápido porque consume recursos escaneando, el karspersky sí escanea todo, pero hace que la máquina quede muy lenta, lo probé en un equipo con windows xp, 1 gb de ram y un procesador de 3 ghz - doble núcleo, y quedó tan lento que parecía un equipo con características mucho menores.

No estoy en contra de que se cobren por los programas, de hecho estoy en contra es de que no se cobren, porque de ser así el trabajo de ser programador se devalúa, y no estoy diciendo que sea uno.
 
Tengo El equipo de la firma Y nunca se me ha puesto lento y eso que uso la Internet security, inclusive cuando hago el SuperPi sin el antivirus lo unico que logro bajar es 0.15 segundos
Con las versiones que me ha colocado un poco lentas es con la 6. pero en ese entonces tenia un ATLON 64 de 3 y 1 giga de memoria
Ni en vista me ha molestado
 
1172353867_1172086504_kaspersky20620emergency20cd.jpg
VS
nod32.jpg


Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:\. Lo que pasa es que acabo de instalar el Kaspersky pero tengo un problema: La computadora se me reinicia de la nada desde que instale el Kaspersky:enojado::muerto:, y antes tenia el Nod32 y no me pasaba nada, y me hace pensar que es mejor el Nod32; sin embargo he oído muy buenas referencias del Kaspersky; entonces es esta mi duda Cual es mejor??????

Por favor ayudenme
NO se si influya pero tengo el Kaspersky 6.xxxxx si alguien me puede pasar el mas nuevo se lo agradeceria mucho:nervios::nervios::nervios:
Yo antes tenia el nod32 pero un dia no detecto un virus y enseguida quite el nod32 e instale el Kaspersky, al momento de instalarlo en PC se reiniciaba lo que que hice fue instalar de nuevo Windows.
Despues intale el kaspersky. Eso fue a mediados del año pasado y desde entonces no he tenido problema con el PC. El Kasperky es muy bueno a compracion con el Nod32 y el Avast.
Te recomiendo el Kasperky pues ha satifascido todas mis necesidades,,, mira yo me desenpeño en el area de Electronica y tengo una Memoria USB la cual utilizo en todos los PC del SENA, cuyos computadores estas infectados por Troyanos y Virus, yo despues de usar mi USB la analizo con el Nod32 y no detecta nada, luego la analizo con el avast y no detecta nada y en cambio con el Kaspersky si,, cada ves que la analizo con el Kapersky me detecta entre cinco o cuatro troyanos...
En conclusion te recomiendo el Kaspersky.
 
Pues yo he probado los 2, primero fue el kaspersky que lo instale por que el norton no me detectaba ni madrinas... lo instale y resulto que tenia como 1400 virus, ese nunca dejo que se le metiera un virus a mi compu, pero eso si, todo lo que entraba lo analizaba, eso hacia que la compu fuera lenta, y despues probe el NOD32 y ese es el que tengo actualmente, la verdad no e tenido problemas, es super lite, y es fasil de utilizar, pero la verdad si de confianza se trata el KASPERKY se lleva las palmas.

salu2!!
 
Yo he usado los dos el nod 32 por cerca de un año y tube un problema con un virus lo quite por que salio la version 3.0 y no lo pude actualizar entonces me decidi por el kaspersky que lentejea un poco el pc ya que lo escanea todo no he tenido problemas llevo 6 meses con el y estoy muy conforme si se quiere algo ligero y que no consuma recursos la mejor opcion es el nod32 si por el contrario se necesita una solucion mas profunda pero sacrificando un poco la velocidad del sistema es kaspersky la mejor opcion
 
yo he tenido los 2. el nod y el KAV...

el nod me gusta pero a veces no me detecta los virus... entonces hay qeu estar haciendo escaneos constantes...

el KAV me gusta tambien pero es tan seguro que no me deja trabajar bien a veces.. jode hasta por abrir una pagina web.


no se que experiencias tengan los otros laneros...
 
Este es un tema de nunca acabar entre estos dos antivirus la verdad los dos son muy buenos lo que tienes que ver es como se comporta tu maquina con cada uno de ellos.

antes usaba NOD32 la verdad es una marabilla pero las version 2.7 cuando este paso a las versiones 3 la verdad ya no me gusto se comportaba lento y me dejo entrar mas de un virus en una pendriver asi que opte por cambiar a Kar en la version 7 y la verdad me ha parecido muy efectivo tengo la K internet el cual viene con un fireware propio el cual bloquea todo lo oque tenga que ver con ataques de troyanos Nod tambien en su version la tiene pero la verdad no me he confiado mucho en estas new versiones Todo esta en saber configurar el Antivirus y en mantenerlo al dia esas son claves.
 
he usado los dos por muchos años, y te comento que los dos son igual de buenos, tengo el kaspersky en la laptop y tengo el Nod 32 en el pc de escritorio. los tengo asi porque confio en los dos y cuando algguno falla ahi esta el otro para ayudarle, me refiero a la red que tengo montada en la casa, todas las semanas scaneo los archivo de un pc con el anivirus del otro y viceversa. la verdad tu pregunta es un poco complicada de responder pues estamos al frente de los mejores antivirus en la actualidad.
 
Yo uso el Kapersky y me ha dado muy buenos resultados. Lo uso conjuntamente con el ZoneAlarm Pro y con esto nada de virus y nada de software espía o programas que se instalen sin tu permiso.
 
La info que voy a dar a continuacion esta un poco desactualizada.
Pero se comprobó que Kaspersky es mejor que Nod: http://www.tufuncion.com/mejores_antivirus_gratis

En cuanto a lo de los reinicios...ud que maquina tiene ?? (procesador, memoria..? ), porque kaspersky es un poco consumidor de recursos pero eso es aguantable ya que es muy efectivo.
Sl2
 

Los últimos temas