Nokia Nokia 1100

LULU dijo:
Miren espero que les sirva lo acabo de encontrar navegando por ahi aqui les dejo el link

http://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-135686.html

PD: Hace tiempos no recibo PKarma no se olviden.

Suertex.
ehhh.. esteeemmmm... puees...ahi no hay mucho nuevo.....casi todo ha estado en otros foros antes....
....
ahi, unos tipsitos para nokia (espero que les sirvan, y no se vayan a poner como arrebatados a escribir codes y codes en su cel.. no sea que se lo tiren.)
no son pa`1100, sino pa`otros modelos...¿pero donde mas los posteo?
si algo, muevan el post, no me pongo bravo...

*#9999# soft.
##nokver#
*#33248# code window
##ver#
##351830#
##sid# (sid)
##24# (channel)
##786# diagnostic
##889# TTY (no se que es eso)
*#2640# sec code.
*#7780# reseteo
#00103#* reprogramar
ninuno de estos codes esta confirmado... y la verdad no recuerdo la version de nokia en la que funcionan...
 
Hola, se que para esto esta el foro de compraventa; pero quisiera saber quien tiene un nokia 1100 barato para la venta, que este en buen estado y con sus accesorios. Estoy en Medellin. cualquier cosa me escriben a mi correo emenesg@hotmail.com
 
ivangomez dijo:
quiero liberar nokia 1100
imei: 010442005036589
agrdesco quien me pueda ayudar
si esta en cloncel tu codigo es:
#pw+948502471667203+7#

Si esta en bola tu codigo es:
#pw+425227150344620+7#

Pero la proxima ve no postees tu imei publicamente y segundo para eso ahi un foro que es el foro oficial del desbloqueo.

Suertex y binvenido.

xlego6 dijo:
ehhh.. esteeemmmm... puees...ahi no hay mucho nuevo.....casi todo ha estado en otros foros antes....
....
ahi, unos tipsitos para nokia (espero que les sirvan, y no se vayan a poner como arrebatados a escribir codes y codes en su cel.. no sea que se lo tiren.)
no son pa`1100, sino pa`otros modelos...¿pero donde mas los posteo?
si algo, muevan el post, no me pongo bravo...
*#9999# soft.
##nokver#
*#33248# code window
##ver#
##351830#
##sid# (sid)
##24# (channel)
##786# diagnostic
##889# TTY (no se que es eso)
*#2640# sec code.
*#7780# reseteo
#00103#* reprogramar
ninuno de estos codes esta confirmado... y la verdad no recuerdo la version de nokia en la que funcionan...
Y entonces como vamos a meter los codigos si no sabes para que cel sirve cada uno y fuera de eso, ni siquiera estan confirmados, mejor dicho "aqui ahi unos codigos metanlos y dañen el cel" jejejeje.

No mentiras pero si seria bueno si supieramos cada codigo para que cel es y para que sirve.

suertex a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LULU dijo:
Pero la proxima ve no postees tu imei publicamente y segundo para eso ahi un foro que es el foro oficial del desbloqueo.


Y entonces como vamos a meter los codigos si no sabes para que cel sirve cada uno y fuera de eso, ni siquiera estan confirmados, mejor dicho "aqui ahi unos codigos metanlos y dañen el cel" jejejeje.

No mentiras pero si seria bueno si supieramos cada codigo para que cel es y para que sirve.

suertex a todos.
3588i :(
y tienes razon: uno no se puede poner a meter codes asi nomas... pero es que hay gente que pregunta... y uno les da la info.
tecnicamente, si ingresas 3 ó 4 numeros al random asi *#xxxx# ó #xxxx#* ó #xxxx## ... etc, aguno tendra efecto... :\
oye, lulu... pareces la version colombia del nokia man :p :p :p
p.d. ya no pongan mas imei aca... pa´eso está el foro de desbloqueo!!! :enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchacho Ese 1100 Porque Se Le Daña El Parlante Tan Facil Queda Sonando Como Un Grillo Ya Tengo 2 Amigos Que Les Ha Pasado Lo Mismo Que Se Puede Hacer? Alguien Le Ha Sucedido Esto? Que Han Hecho?
Suerte
 
Aaaaaaaaaaaa Y Por Ahi Derecho Como Hago Para No Figurar Como Novato Ya He Escrito Aqui Muchas Vainas Y No Paso De Nivel, Que Demonios Hay Que Hacer Para Hacender O Con Quien Hay Que Hablar....
 
sachi6669 dijo:
Aaaaaaaaaaaa Y Por Ahi Derecho Como Hago Para No Figurar Como Novato Ya He Escrito Aqui Muchas Vainas Y No Paso De Nivel, Que Demonios Hay Que Hacer Para Hacender O Con Quien Hay Que Hablar....

offtopic
Hola!.

La cuestión de "ASCENDER" :rolleyes: , depende del número de posts que tengas, cuando llegues a 30, dejarás de ser novato y así vas "ASCENDIENDO" : :rolleyes: , no tienes que hablar con nadie..

Pero ojo,no puedes ponerte a escribir muchas veces seguidas o cosas innecesarias porque así te aseguro que no llegarás muy lejos.. :)
 
Jorve dijo:
Quisiera saber como hallar los menu ocultos para un nokia 1100 y ademas de eso como editarle lo de la linea osea lo de linea 1 o lo de linea 2.
Simplemente deja presionado la tecla # y el movil te pregunta que linea deseas usar (bueno Casi)
Tesuer
 
sachi6669 dijo:
Aaaaaaaaaaaa Y Por Ahi Derecho Como Hago Para No Figurar Como Novato Ya He Escrito Aqui Muchas Vainas Y No Paso De Nivel, Que Demonios Hay Que Hacer Para Hacender O Con Quien Hay Que Hablar....
Jejejejeje fresco hermano que todos pasamos por ahi y no te preocupes por lo de ser novato mas vien preocupate por dar buenos aportes ya que si tu ayudas con lo mucho o poco que sepas a ti tambien te ayudaran y por mi parte ya tienes tu primer punto karma.

xlego6 dijo:
3588i
y tienes razon: uno no se puede poner a meter codes asi nomas... pero es que hay gente que pregunta... y uno les da la info.
tecnicamente, si ingresas 3 ó 4 numeros al random asi *#xxxx# ó #xxxx#* ó #xxxx## ... etc, aguno tendra efecto...
oye, lulu... pareces la version colombia del nokia man
p.d. ya no pongan mas imei aca... pa´eso está el foro de desbloqueo!!!

Gracias por lo de que paresco la version colombia del nokia man, lo que pasa es que a mi me encantan los nokia he usado muchos celulares y sinceramente la mejor marca es mokia, por su resistencia nitidez señal y muchas otras cosas, y ademas a mi de que me sirve un celular que sea una super***************... por fuera si no puedo hablar ni 3 minutos con otra persona. No lo creen asi.


Suertex.
 
Hablen de una cosa : Este foro es para ver lo del menu secreto no para saber del prince of persia tampoco para pregntar como hacer ring tones
 
mira el titulo "Foro Oficial del Nokia 1100" osea que aqui se pregunta todo sobre el N1100 asi sean juegos, claro que sin perder el orden ni preguntar bobadas.
 
tengo un cable de datos del 1100 que me prestaron pero ningun programa me sirve cual necesito para pasar ringtones
 
daniel94 dijo:
disculpa esta respuesta la hice hace poco y despues mezclaron los dos foros y me marieee
Disculpame a mi yo tambien me enrede un poco jejejeje

jara28 dijo:
tengo un cable de datos del 1100 que me prestaron pero ningun programa me sirve cual necesito para pasar ringtones
Hermano por que no pruebas con el mobimb y con el oxygen phone manager.

si no estoy mal esos dos soportan el 1100.

suertex.
 
viejo es que ya probe con los dos y nada no se entonces si sera que requiera una version especifica pero en el acerca de el oxygen dice que es para el 1100
 
LULU dijo:
... sinceramente la mejor marca es mokia, por su resistencia nitidez señal y muchas otras cosas, y ademas a mi de que me sirve un celular que sea una super***************... por fuera si no puedo hablar ni 3 minutos con otra persona. No lo creen asi.


Suertex.
100%de acuerdo!!! :p :p :p
¡NOKIA RULES!
 
Hola amigos laneros,
Tengo un Nokia 1100, y me ha parecido muy buen telefono; ya que para mñi es importante sobretodo poderme comunicar y tener buena señal en cualquier parte.

>Sin embargo, tengo una inquietud. el cel lo tengo configurado para que al entrar una llamada vibre y timbre al mismo tiempo. pero cuando ya esta baja la batería, es decir, mostrando ya la señal de batería baja, si entra una llamada se pone a vibrar sin parar, y toca apagarlo para que deje de vibrar.
Por favor, diganme si esto es normal o debo llevarlo a servicio tecnico.
Otra cosa, cuanto es la duracion promedio de la carga de la bateria de este celular, hablando moderadamente, pues dicen que es uno de los que tiene mayor duración.

Gracias
 
Enmegar dijo:
>Sin embargo, tengo una inquietud. el cel lo tengo configurado para que al entrar una llamada vibre y timbre al mismo tiempo. pero cuando ya esta baja la batería, es decir, mostrando ya la señal de batería baja, si entra una llamada se pone a vibrar sin parar, y toca apagarlo para que deje de vibrar.
Por favor, diganme si esto es normal o debo llevarlo a servicio tecnico.
Otra cosa, cuanto es la duracion promedio de la carga de la bateria de este celular, hablando moderadamente, pues dicen que es uno de los que tiene mayor duración.

Gracias

Pues hombre a mi me parece que eso de vibrar sin parar no es normal, yo tengo varios 1100 y nunca me ha pasado algo parecido.

Y en cuanto a la duracion de la carga de bateria: si no recibes ni haces llamadas ni juegas, es decir, en inactividad total te puede durar 8 dias, pero yo tengo uno con el que vendo minutos, es decir todo el dia esta en uso haciendo llamadas y me dura 2 dias.
 
ey muchachos libere un 1100b que me encontre activado en clomcel, perfecto lo pase a ola y funciona con la sim de ola, pero cuando bloqueo el teclado y luego lo quiero desbloquear me pide un PIN para poder activar el teclado a alguien le ha pasado esto alguna ves.... ayuda
sachi6669@yahoo.com