Nokia Nokia 1100

pero no me regañes!!!

1.mi no querer clonar.
2.la *#sim0... solo sirve en nokias.
3.no era necesario un post tan largo.
4.gracias por lo de "editar". no lo sabia. gracias.
5.¿por que no mueven lo de desbloqueo al foro de desbloqueo?
6.nada mas... por ahora.
7.la *#sim0...no tiene que ver con sims clonadas... ni nada de eso.
8.ya me funciono el "editar" . gracias de nuevo.
 
xlego6 dijo:
1.mi no querer clonar.
2.la *#sim0... solo sirve en nokias.
3.no era necesario un post tan largo.
4.gracias por lo de "editar". no lo sabia. gracias.
5.¿por que no mueven lo de desbloqueo al foro de desbloqueo?
6.nada mas... por ahora.
7.la *#sim0...no tiene que ver con sims clonadas... ni nada de eso.
8.ya me funciono el "editar" . gracias de nuevo.
Hola xlego6, primero que todo disculpa si te sentistes ofendido pero no fue mi intencion, y tampoco quise regañarte, solo te quise dar un consejo para que no te vallan a poner problemas aqui en el foro Ok.
Asi que fresco y disculpa.
 
eso para el reloj interno de la sim, cuentas de registro del telefono, conjela info del telefono. pero solo fonciona hasta q se apaga el telefono y con eso SI se puede dañar la sim.
 
P.D. el menú de servicio da información como: la potencia de recepción, la de transmisión, el desvío de frecuencia, la información de la celda, bueno y otras cosas técnicas

y como p+++s lo saco?

eso si me interesa saberlo!!!
 
poes muacho yo hace rato que estoy diciendo que esos Hewlet Packard de codigos que han dicho no me sirven en el 1100 de mi mama.

pues a mi en los 1100
v 3.31
10-13-03
rh-36
(c)NMP

nada no me han que servido muca chafia....q basofia de codigos juasssss

nono de verdad ahora si serio no me sirven a alguien le han servido? :S
 
guiverlr dijo:
alguien sabe como ver el codigo de seguridad del nokia 1100 tengo el de la sim pero el del tel me lo cambiaron
Solo se puede hacer por el datacable y con un software especial.
Si tienes el datacable puedes descargar los software que alli he puesto ahi uno o dos que sirven para resetear el codigo de seguridad del cel al codigo de fabrica.

PD: No creo que te lo hallan cambiado mas bien tu quieres cambiarlo jejejeje pillin pillin.
 
lade dijo:
alguien tiene el cable de datos para el nokia 1100 con el software para usb o serial para bajar imagenes y demas cosas , juegos, fondos, manejar agenda, etc....etc... quien lo tenga me envie el precio y lo necesito garantizado , por que si no me sirve o no me funionan se lo devuelvo enseguida y me reintegren la plata. listo..
cel. 300-8192987 luis donado barrranquilla


viejo por lo q vewo eres de b/quilla....
pos si eres de aca,,,,,,,,,,te recomiendo q vallas a fede cafe alli de lo encuentras....
osi no quieres ir me avisas q yo te lo cobsigo....y te lo mando..
 
HOLA Mi Celular Nokia 1100 Anda de 10 Pero quiero ponerle clave para bloquearlo ya que mi hermano se pone a llamar a su novia 30 minutos!!!!!!!!
Me gasto todo el credito
Bueno otra cosa me dicen como entrar a internet desde el mismo? ¿cuanto cuesta si soy cti?
 
daniel94 dijo:
HOLA Mi Celular Nokia 1100 Anda de 10 Pero quiero ponerle clave para bloquearlo ya que mi hermano se pone a llamar a su novia 30 minutos!!!!!!!!
Me gasto todo el credito
Bueno otra cosa me dicen como entrar a internet desde el mismo? ¿cuanto cuesta si soy cti?
Mira puedes hacer una cosa y es bloquear las llamadas salientes asi cuando el valla a llamar a cualquier parte le pedira el codigo y no podra hacer la llamada, en este momento no tengo el 1100 a la mano por eso no te puedo decir exactamente en que menu esta pero buscalo bien o mira en el manual que ahi dice suertex.
 
usagui-mzls dijo:
eso para el reloj interno de la sim, cuentas de registro del telefono, conjela info del telefono. pero solo fonciona hasta q se apaga el telefono y con eso SI se puede dañar la sim.
y como va a dañar la sim??????
 
Yo de Vuelta Es ke Me ROBARON el manual de n1100 y lo busco por internet cuando lo bajo me aprece un chancherio ke no dice nada absolutamente nada ya prove en la pagina deola y en zonanokia
 
Necesito liberar mi nokia 1100. Asi que si pueden ayudarme aqui estan los datos.

Marca del Terminal: Nokia
Modelo del Terminal: 1100
IMEI del Terminal: 010441006764728
Compañía del Terminal: Comcel
País del Terminal: Colombia

La linea de la sim que tengo es de comcel pero quiero ponerle una de ola (colombiamovil).
mi correo es smdarios@hotmail.com
mil gracias, y los felicito por tan bueno foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ivan serna dijo:
Necesito liberar mi nokia 1100. Asi que si pueden ayudarme aqui estan los datos.

Marca del Terminal: Nokia
Modelo del Terminal: 1100
IMEI del Terminal: xxxxxxxxxxxxxxx
Compañía del Terminal: Comcel
País del Terminal: Colombia

La linea de la sim que tengo es de comcel pero quiero ponerle una de ola (colombiamovil).
mi correo es smdarios@hotmail.com
mil gracias, y los felicito por tan bueno foro
Mira primero tu codigo de liberacion es:
#pw+018453347666454+7#

Segundo nunca vuelvas a postear tu imei en publico asi que edita el mensaje y borralo ya que te pueden joder el cel con esa informacion.

Tercero ya te puse el codigo de liberacion pero la proxima ves informate mejor ya que en laneros ahi un foro que se llama foro oficial del desbloqueo ahi puedes postear todo lo relacionado con liberacion cambios de contraseñas etc.

Y por ultimo ensaya el codigo que te mande y si necesitas algo mas es solo que me mandes un MP y listo.

daniel94 dijo:
Eu Anx Cuando Abro me aparece unicamente numeros en el sistema binario!!1 que hago????
Mira puede ser que tienes un acrobat un poco viejito ya que yo lo descargue abre perfectamente trata de actualizar tu acrobat a ver si es por eso.

Suertex a todos.
 

Los últimos temas