Nokia Nokia 1100

UAC-dj@f+3R dijo:
pues a mi tambien me salio lo mosmo,,con el mobilMB.....es mas me salia un carrito en la pantalla del 1100 ..jejejeje pero no me mostraba nada....con el oxigen nunca me lo reconoció..( en fin..vendi el cable..pq me senti estafado,,,jejeje si no le puede hacer nada ?? tons pa q tener el cable..

saludos
Tienes razon si uno compra el cable es para engallar el cel pero con los 1100 no se les puede hacer gran cosa.

Suertex.
 
chrilemo dijo:
Hola... hace poco consegui el data cable USB del 1100 que costo como $22.000, y venia con un CD que contenia el software y el Driver... venia el Mobi y el OPM mas no he aprendido a utilizar, con el Mobi medio lo configure y apenas me detecta el movil mas no me sale un menu en donde me deje agregarle algo... y en el OPM me dice que no tengo nada conectado o que el movil no funka... y como hago para darle a los usuarios Points Karma.... THX


peor cuando yo tenia ese cel y ese cable nunca pude hacer gran vaina ni nada
saludes
omarpa
 
UAC-omarpa dijo:
peor cuando yo tenia ese cel y ese cable nunca pude hacer gran vaina ni nada
saludes
omarpa
Si UAC-omarpa tienes razon por eso con el 1100 es bobada comprar el cable, depronto para liberarlo y resetear el codigo de seguridad pero para engallarlo no se justifica.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Si UAC-omarpa tienes razon por eso con el 1100 es bobada comprar el cable, depronto para liberarlo y resetear el codigo de seguridad pero para engallarlo no se justifica.

sin embargo...si se da cuenta por una desbloqueada cobran 5k pesitos..y por el reseteo..otros 5k.....y el cable...cuesta minimo..20 mil barritas.........yo creo q aun pa hacerle estas dos cositas...tampoco awuanta...............jejejejejejeej
mejor me gasto los 10k...... :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
sin embargo...si se da cuenta por una desbloqueada cobran 5k pesitos..y por el reseteo..otros 5k.....y el cable...cuesta minimo..20 mil barritas.........yo creo q aun pa hacerle estas dos cositas...tampoco awuanta...............jejejejejejeej
mejor me gasto los 10k...... :p

a mi parecer ese cable es nada mas si uno necesita sdesbloquear o flasear el celular para nada mas sirve , asi qeu si pensba compara el cable no se lo reciomiendo a menos que sea absolutamente necesario
saludes
omarpa
 
Si yo creo que la unica manera de comprar el cable es pa' negocio osea para hacerle la vuelta a otros manes y cobrar.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos soy de Nicaragua y tengo un Nokia 1100, con servicio de PCS Digital y cuando incerto una sim de enitel, dice que el cell esta bloqueado, como le hago para desbloquearlo y poder cambiar la sim. porque no quiero estar mas con PCS.
 
jsuazocal remitase al foro de desbloqueo por favor q alli le explican como lo desbloquea...

ojala no solo este aqui enlaneros por eso y de verdad se quede.

ahhhhhhh y BIENVENIDO
 
jsuazocal efectivamente como dijo usagui-mzls con gusto te ayudare en el foro oficial del desbloqueo.

Suertex y bienvenido. :p :p :p :p
 
luchio dijo:
Amigo ese codigo no hace nada....... :S


mire a ver si no lo metio mal o depronto lo desvloqueo y no se dio cuenta prueve a ver .

luchio dijo:
Hola Necesito de la ayuda de algun lanero...... conocedor del nokia 1100
Se me bloqueo el tel. con el codigo personalizado, cual es la forma de resetearlo.....
Saludos Lodelucho18@hotmail.com.ar

no necesita resetarlo si se save el codigoocree saber cual es solo quietle le vateria como por y el chip como por 30 horas y dejelo asi y despues si el codigo que tiene o qeu se sabe es el correcto se lo aceptara sin problemas es que esos celulares como seguriddad traen como las arjetas de credito quedespues de varios intentos se bloquea con la diferencia que los nokias se les puede volver a meter el codigo despues de lo de la bateria , y si no se acuerda de el codigo si le toco resetearlo y le toco comprara el dtacable o ir a un sitio donde le hagan eso y si necesita progrmas puede entrar en www.gsmlandia.com hay encuentra los programs y los tutoriales
saludes
omarpa
 
Bueno la vaina es que liberé el 1100 de mi cuñado que esta en Comcel y aparecio "restricción desactivada" lo cual indica que el proceso fue exitoso, pero en el momento de meter la SIM de OLA sale un número 1, (uno) en la parte superior izquierda de la pantalla y sin señal ni nada como si tuviese la funcíón de cambiar de línea 1 a linea 2... como puedo hacer para que me funcione esa SIM??? Thanks.
 
Spawn784 dijo:
Bueno la vaina es que liberé el 1100 de mi cuñado que esta en Comcel y aparecio "restricción desactivada" lo cual indica que el proceso fue exitoso, pero en el momento de meter la SIM de OLA sale un número 1, (uno) en la parte superior izquierda de la pantalla y sin señal ni nada como si tuviese la funcíón de cambiar de línea 1 a linea 2... como puedo hacer para que me funcione esa SIM??? Thanks.
Holña Spawn784 mira trata poniendo la linea 2 (aunque lo dudo) y si no te sirve la vuelves a poner en la 1 y prueba con otra sim y si tampoco te funciona mira a ver si esta reportado.

Suertex. :p :p
 
Acabo de compar el Nokia-1100, y leyendo este foro me entró la curiosidad sobre la tercer opción del menú, por qué la salta?? qué hay allí?? para qué sirve?? cómo accedo a ella?
 
maXTer dijo:
Acabo de compar el Nokia-1100, y leyendo este foro me entró la curiosidad sobre la tercer opción del menú, por qué la salta?? qué hay allí?? para qué sirve?? cómo accedo a ella?

en realidad no sepero por hay escuche y que hay una empresa que tiene ese menu registradoy ninguna otra lo puede usar sin permiso , como te digo eso fue algo que me dijoun amigo que trabaja en ola serviciotecnico


saludes
omarpa


lulu usted saba sobre ese menu
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Holña Spawn784 mira trata poniendo la linea 2 (aunque lo dudo) y si no te sirve la vuelves a poner en la 1 y prueba con otra sim y si tampoco te funciona mira a ver si esta reportado.

Suertex. :p :p

No el cel fue comprado en Comcel... y como hago para pasarlo a linea 2... donde encuentro la opción??? Thanks!!!
 
Spawn784 dijo:
No el cel fue comprado en Comcel... y como hago para pasarlo a linea 2... donde encuentro la opción??? Thanks!!!


facil
deje presionada la tecla numeral (#) por unos segundos despues le da un mensaje y presione ok
 
UAC-omarpa dijo:
lulu usted saba sobre ese menu
Si yo tambien he escuchado muchos (mitos) sobre ese menu, uno es que las redes de aqui "Colombia" no soportan el menu, otro es que solo puede ser brindado por la red, y asi muchos pero lo que no he podido encontrar es que diablos es ese menu osea que funcion tiene.

Spawn784 dijo:
No el cel fue comprado en Comcel... y como hago para pasarlo a linea 2... donde encuentro la opción??? Thanks!!!
Como te dije antes no creo que sea la linea pero intenta cambiandola como te dijo UAC-omarpa y para volver a la linea 1 es lo mismo por si las moscas jejejeje.
Pero sabes deberias chequear la sim en otro cel y el cel con otra sim.

Suertex.