Nokia Nokia 1100

Si yo tambien he escuchado muchos (mitos) sobre ese menu, uno es que las redes de aqui "Colombia" no soportan el menu, otro es que solo puede ser brindado por la red, y asi muchos pero lo que no he podido encontrar es que diablos es ese menu osea que funcion tiene.

Ahh yap.

Otra cosita, habrá manera de colocar cuando uno esté llamando el tiempo que está transcurriendo?? Los viejos Nokia tienen :-(, será que este no??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno este chiste es para no ofender, aunk me da lo mismo el karma.... un amigo le dice al 1100 el "celular flecha" por que todos los indios lo tienen jejejjejejejejjejeje

sueter
perro Manson
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preguntica

2600_2_b.jpg

Hola muchachos. Una preguntica: ¿ ya vieron el 2600 de comcel? Yo me puse a mirar la parte de atras de la bateria de este y que sorpresa
smiley%20-%20scared.gif
tiene parecido al pinout del 1100.
Ahora si al grano ¿Sera que el cable del 1100 le sirve al 2600 y ahora si darle uso al desgraciado cable?
smiley%20-%20surprised.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maXTer dijo:
Ahh yap.

Otra cosita, habrá manera de colocar cuando uno esté llamando el tiempo que está transcurriendo?? Los viejos Nokia tienen :-(, será que este no??
Nda hermano por mas que le hemos buscado no hemos encontrado la forma de poner ese pu..to contador en la pantalla pues a no ser que cuando estes hablando vallas y lo pongas sin parar la conversacion.

Perro_Manson dijo:
bueno este chiste es para no ofender, aunk me da lo mismo el karma.... un amigo le dice al 1100 el "celular flecha" por que todos los indios lo tienen jejejjejejejejjejeje

sueter
perro Manson
jejejeje ya lo sabia pero es bueno y fresco aqui nadie se ofende se sabe que es por joder.

Y para los que estan en medellin, saben por que al 1100 le dicen escuela remington?...

por que es la opcion que tarde o temprano elegira, jejejeje.

VarPo dijo:
Hola muchachos. Una preguntica: ¿ ya vieron el 2600 de comcel? Yo me puse a mirar la parte de atras de la bateria de este y que sorpresa tiene parecido al pinout del 1100.
Ahora si al grano ¿Sera que el cable del 1100 le sirve al 2600 y ahora si darle uso al desgraciado cable?
Hola VarPo seria probar en uno a ver si hace conexion con el pc, lo malo es que si se le hace un corto ahi si pailas.

Suertex.
 
Que Tal!!!
Alguien que me aconseje... últimamente he tenido problemas con la señal de mi nokia 1100 (Comcel).... Lo que pasa especificamente es que a veces no me entran las llamadas, ni me salen.... al principio tampoco enviaba mensajes de texto largos (de mas de 5 palabras mas o menos)... y ahora el problema mas comun es que cuando me llaman... la señal funciona unos 20 seg... y despues de esto no se escucha absolutamente nada sin que se caiga la llamada.....
Sera que existe algun codigo que me ayude con este problema o que resetee el equipo y me solucione esta vaina... o estos problemas de señal hay que remitirlos inevitablemente al servicio tecnico de comcel????
de antemano gracias....!!!!!
 
SomEOnE03 dijo:
yo tengo uno de bolivia 1100 empre entelmovil imei 010442007006408 haber si me hechan una manito claro si pueden
Mira la proxima ves que quieras liberar, desbloquear o tratar cualquier tema relacionado con el bloqueo de los celulares por favor dirigete al foro oficial del desbloque que con gusto te ayudaremos.

Sparda2 dijo:
Que Tal!!!
Alguien que me aconseje... últimamente he tenido problemas con la señal de mi nokia 1100 (Comcel).... Lo que pasa especificamente es que a veces no me entran las llamadas, ni me salen.... al principio tampoco enviaba mensajes de texto largos (de mas de 5 palabras mas o menos)... y ahora el problema mas comun es que cuando me llaman... la señal funciona unos 20 seg... y despues de esto no se escucha absolutamente nada sin que se caiga la llamada.....
Sera que existe algun codigo que me ayude con este problema o que resetee el equipo y me solucione esta vaina... o estos problemas de señal hay que remitirlos inevitablemente al servicio tecnico de comcel????
de antemano gracias....!!!!!
Mira el problemas no es de software es del cel por que no mas bien lo haces revisar a vers i es que tiene la antena floja o algo asi.

chaman dijo:
hola quiero ayuda con un codigo ya que sdt04 no me corre mi imei es 010274004318332 gracias de antemano
Te digo lo mismo que a SomEOnE03 remitete al foro oficial del desbloqueo que con gusto te ayudare y postea alli el imei el pais y la empresa donde esta.

Suertex a todos y a los nuevos Bienvenidos. :p :p :p
 
Por Favor Tengo Un 1100 Y Trate De Usar La Calculadora Pero Dice Un Mensaje No Permitido , Que Hice Mal???
El Ime Es 010440008566180 Ayudaaa Por Favor
 
rip_1900 dijo:
Por Favor Tengo Un 1100 Y Trate De Usar La Calculadora Pero Dice Un Mensaje No Permitido , Que Hice Mal???
El Ime Es 010440008566180 Ayudaaa Por Favor


bueno dame la empresa en que esta activado y el pais y te mando el codigo para que lo liberes
 
insoladito dijo:
meti ese codigo de la web alemana. pero no enyiendo que debo hacer..........podrian explicar
meti el codigo *#92702689# y me salio un menu todo extraño que debo hacer si lo sabes te lo agradezco chao
 
rip_1900 dijo:
Por Favor Tengo Un 1100 Y Trate De Usar La Calculadora Pero Dice Un Mensaje No Permitido , Que Hice Mal???
El Ime Es 010440008566180 Ayudaaa Por Favor
Configura la calculadora ya que el codigo que te dio no es el correcto.

cato dijo:
meti el codigo *#92702689# y me salio un menu todo extraño que debo hacer si lo sabes te lo agradezco chao
Postea el menu que te salio para ver si ensayo en el de mi cuñada jejejeje :p por que me da miedito meter ese codigo de una jejeje.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Configura la calculadora ya que el codigo que te dio no es el correcto.


Postea el menu que te salio para ver si ensayo en el de mi cuñada jejejeje :p por que me da miedito meter ese codigo de una jejeje.

Suertex.
explicate mejor lo de liberar el celu
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Configura la calculadora ya que el codigo que te dio no es el correcto.


Postea el menu que te salio para ver si ensayo en el de mi cuñada jejejeje :p por que me da miedito meter ese codigo de una jejeje.

Suertex.
que paso explicate mejor
 
Hola me trajeron un nokia 1100 de Aruba la simcar dice Digicell me podrian por favor ayudar con el codigo de desbloqueo pues en gsmspain no aparece es sitio Imei 353775000173526.
Ayuda urgente por favor, gracias