Nokia Nokia 1100

Desbloquar 1100a

Hola, por favor alguien me puede ayudar a desbloquear este aparato??
IN 354303002231918, es de telecom brasil
GRACIAS!!!!
 
para todos ustedes porta manda 1100 que se estan apagando con la sim de comcel los equipos son de fabrica y tengo una gran mayoria asi, muchos dicen que el problema es de sotware que no es compatible pero le he montado muchas versiones con la n box y no pasa nada por favor alguien que me ayude,
 
hey algien tiene los ringtones de el cumpleaños feliz o alguna cacnion parecida parar n1100 la necesito con urgencia por favor envienme un privado con los codigos o la pgina donde la encuentro
de antemano muchas gracias

tengo codigos de ringtones para nokia 1100 envienme por privado el nombre de la cancion si la tengo se los envio
 
omarpa dijo:
hey algien tiene los ringtones de el cumpleaños feliz o alguna cacnion parecida parar n1100 la necesito con urgencia por favor envienme un privado con los codigos o la pgina donde la encuentro
de antemano muchas gracias

tengo codigos de ringtones para nokia 1100 envienme por privado el nombre de la cancion si la tengo se los envio
Búscalos en www.mrtones.com allí seguro encuentras tonos de ese estilo.
 
Edenilson dijo:
hola a todos si alguien puede decirme como como consigo 1 programa para liberar mi nokia 1100 sin tener que usar 1 cable tansolo utilizando mi imei se lo agrdeceria muchisimo.
De ante mano muchas gracias
Descarga la calculadora SmartDCT4Calc v1.17 y listo es muy confiable
eluruguayo dijo:
Hola, por favor alguien me puede ayudar a desbloquear este aparato??
IN 354303002231918, es de telecom brasil
GRACIAS!!!!
Mira
Country Brazil
Operator Brasil Telecom Celular S.A
Also Known As
Area
Area Code
Web Address
Network Name Brasil Telecom Celular
Handset Code BrTCel
Network Status
Network Type GSM 1800
2G / 3G
MCC 724
MNC 16
Maximum length of text 160
Public Land Mobile Network
si esos son los datos de tu compañia celular entonces este es tu codigo de liberacion, si no estas seguro no lo ingreses. suertex
#pw+142944270021741+7#
 
Para liberar nokia 1100

Tengo mi nokia y me quiero pasar a otro operador, pero si le inserto otro chip me dice que no es válido. Si yo lo libero... puedo usar el operador por el que contraté el servicio y puedo ademas usar otro operador?
 
Loco10 dijo:
Tengo mi nokia y me quiero pasar a otro operador, pero si le inserto otro chip me dice que no es válido. Si yo lo libero... puedo usar el operador por el que contraté el servicio y puedo ademas usar otro operador?
intenta con alguna de estas
#pw+387 086 217 205 304+1#
#pw+089 123 011 416 147+2#
#pw+871 281 006 657 003+3#
#pw+132 134 760 756 451+4#
#pw+095 883 426 063 504+5#
#pw+249 285 076 477 004+6#
#pw+432 017 261 715 330+7#
recuerda que tienes que quitarle la sim y qque solo tienes 5 intentos despues de eso solo lo puedes desbloquear por cable, espero que te sirvan
tengo ringtones de vallenatos, juanes, entre ortos si quieres uno enviame un privadi con tu mail y el nombre del ringone si lo tnego te lo envio
 
tengo bellsouth 1100c vc-x5 que compre en colombia y estaba activado con tarjeta y ahora estoy en argentina y me dicen que no saben que hacer el cel se queda buscando señal... hay alguna forma de desprogramarlo? para que lo puedan programar aca? el cel no esta blokeado esta funcionando bien pero como te decia se queda buscando señal como si estuviese buscando un satelite en colombia pero como esta en argentina no lo encuentra. me podes ayudar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nelson alberto dijo:
alguien sabe donde puedo encontrar codigos de desbloqueo y codigos de programacion de celulares nokia samsung
Si lo que quieres es codigos para liberar moviles nokia mira en el foro oficial del desbloqueo eso si tienes primero que bajarte una buena calculadora de liberacion por imei, pero mira en ese foro que alli aprenderas a liberar celulares. suertex.
 
alguien tiene el cable de datos para el nokia 1100 con el software para usb o serial para bajar imagenes y demas cosas , juegos, fondos, manejar agenda, etc....etc... quien lo tenga me envie el precio y lo necesito garantizado , por que si no me sirve o no me funionan se lo devuelvo enseguida y me reintegren la plata. listo..
cel. 300-8192987 luis donado barrranquilla
 
lade dijo:
alguien tiene el cable de datos para el nokia 1100 con el software para usb o serial para bajar imagenes y demas cosas , juegos, fondos, manejar agenda, etc....etc... quien lo tenga me envie el precio y lo necesito garantizado , por que si no me sirve o no me funionan se lo devuelvo enseguida y me reintegren la plata. listo..
cel. 300-8192987 luis donado barrranquilla
Mira busca en el foro de compraventa o sino en mercadolibre ahi lo puedes conseguir, incluso casi siempre viene con un cd lleno de informacion o sino compras el cable y descargas el software de internet.
Suertex.
 
yo tengo el codigo *#sim0clock# , cuenta la leyenda que sirve para mensajes de texto gratis... no se si ya lo habian puesto en otro foro.
he postiado este mensaje como en quinientos foros...hasta me regañaron por ponerlo y me tildaron de clonador!
el code para el reloj de la sim.. y funciona a veces... ya me sirvio una vez.
pero deja de servir si se apaga el cel... o los operadores se dan cuenta...
es solo un inocente codigo de digitacion para nokias no fue mi intencion ofender a nadie con el post.
 
como dijeron que se pusiera aca todo lo del 1100... tengo una : *#sim0clock#.. cuenta la leyenda que es pa´ mensajes de texto gratis... a veces funciona y a veces no... creo que tiene que ver con la suerte...ya me funciono una vez. cuando se apaga el cel, se tiene que volver a meter el codigo.
 
xlego6 dijo:
como dijeron que se pusiera aca todo lo del 1100... tengo una : *#sim0clock#.. cuenta la leyenda que es pa´ mensajes de texto gratis... a veces funciona y a veces no... creo que tiene que ver con la suerte...ya me funciono una vez. cuando se apaga el cel, se tiene que volver a meter el codigo.
Hola xlego6, aver vamos por partes.
1. Trata de que cuando postees algo lo hagas en un solo post y no en varios seguidos, asi que si se te olvida poner algo o tienes que correjir algo usa el boton que ahi debajo del post que pusistes para poder editarlo Ok.
2.En el mercado ahi muchos tipos de sim una de ellas el la tan mensionada sim hechizo que te deja llamar a cualquier parte gratis lo malo es que en unos 3 meses la desactivan y cuesta mas o menos 200000 o 300000 pesos, esta sim es clonada asi que la cuenta le llega a otra persona. La sim que tu tienes es lo mismo pero la clonan para enviar mensajes gratis.
3.No vallas a pedir aqui en laneros nunca que te digan como clonar esta sim por que eso es ilega es casi o mas ilegal que cambiar el imei asi que por favor no vallas a pedir nunca esto.
4.Si ahi un foro oficial del desbloqueo y casi siempre que aqui o en otros temas ponen algo de liberacion los remito a este foro aunque siempre o casi siempre les posteo el codigo solicitado por la razon de que si ya postearon lo de la liberacion del cel pues es mejor ayudarlos pero igual les digo que la proxima ves lo posteen en el foro oficial del desbloqueo.
5.No se que tiene que ver tu *#sim0clock#.. con el N1100 ya que la sim le sirve a cualquier celular.

Espero que te sirvan estas respuestas y disculpa por las que fueron un poco duras pero creo que es la verdad e incluso creo que otros laneros saben que es asi.
Suertex.
 

Los últimos temas