Nokia Nokia 1100

Oiga alguien sabe como hacer para liberar un nokia 1100 si lo reportaron como robado, si alguien sabe porfa ayudenme!!
 
ALMEGO dijo:
Bueno costeño yo tengo un cable para el 1100 pero no me ha servido de mucho ya que no es compatible con los software que tengo y que he conseguido en internet, resulta que para subirle melodias e imagenes el mejor programa recomendado en internet es el logomanager lo tengo y lo mucho que hace es conectarse al mobil y mostrarme el imei y la carga de la bateria tiene opciones de cambiarle el logo ola o el de comcel pero cuando lo trato de hacer sale un error de 'envio de logo fallido', y estudiando el software encuentro que puedo mirar mis contactos pero cuando quiero ver la lista me pone a elegir grupos (VIP, Familia Trabajo )etc, cosa que creo que el 1100 no tiene por eso pienso que el software no contempla nuestro mobil, de todas te puedo dar el telefono de la persona que me lo vendio, es de medellin y costo 20000 mas lo de la transaccion ya eso depende del banco. Aclaro si lo quieres comprar hazlo pero lo que te conte es mi desilucion con el cable cualquier cosa pues si consigues un software para este telefono lo que sea me cuentas suerte. El cel. del contacto es 3007264704 se llama gustavo chaparro dile que yo te recomende, dile que de parte de Albeiro de la guajira riohacha Chao
Compadrito!!!
muchísimas gracias por el datico, cualquier cosa estamos en contacto...

Suerte
!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos de laneros, quiero preguntarles cual es la ultima version del firmware para el nokia 1100, en el mio dice que es la vesion v4.22 03-31-04 rh-36 (c)NMP (comprado en julio del 2004) y mi otro 1100b dice v4.18 02-18-04 rh-36 (C) nmp (comprado en diciembre de 2004)
 
nokia 1100b
imei: 01027400/604508/1
compañia :telefonica movistar
ciudad : mexico d.f.
es todo lo que se y quisiera el numero para desbloqueo (1 que sirva)
gracias
 
Rasec dijo:
nokia 1100b
imei: 01027400/604508/1
compañia :telefonica movistar
ciudad : mexico d.f.
es todo lo que se y quisiera el numero para desbloqueo (1 que sirva)
gracias

prueba con este......espero q te sirva......

#pw+493557326167650+7#
 
alguien sabe donde pueedo bajar el logomanager para el nokia 110 y si sirve para colocarle tonos al 1100 con el cable usb?
 
Vinvin, estas dejando presionada la tecla durante unos segundos???.... creo que asi es como funciona, porque he visto moviles de comcel que si les funciona esa miércoles
 
nokia 1100b
imei: 010274004794615
compañia :eek:la
ciudad : cartagena - colombia
es todo lo que se y quisiera el numero para desbloqueo (1 que sirva)
gracias
 
DARKNEMESIS dijo:
nokia 1100b
imei: 010274004794615
compañia :eek:la
ciudad : cartagena - colombia
es todo lo que se y quisiera el numero para desbloqueo (1 que sirva)
gracias

Este es el codigo

#pw+ 12 31 64 66 24 45 60 7 +7#
 
Ojo LANEROS

estan utilizando mal los foros para esta cosas es el foro del desbloqueo, ya que si siguen utilizandolo asi lograran que cierren el foro
 
camesenin dijo:
estan utilizando mal los foros para esta cosas es el foro del desbloqueo, ya que si siguen utilizandolo asi lograran que cierren el foro
Tienes razon para eso ahi un tema llamado foro oficial del desbloquea y si no quieren ir hasta esos temas usen los MP el que nesecite me puede enviar un MP con el imei y la empresa y de una les envio el codigo, pero como dice camesenin evitemos que nos cierren el tema. suertex.
 

Los últimos temas