Nokia Nokia 1100

Hola amigos, necesito saber como puedo desblockear un motorola c200, sin usar algun tipo de cable desde ya muchas gracias.
 
Lalofor dijo:
Hola amigos, necesito saber como puedo desblockear un motorola c200, sin usar algun tipo de cable desde ya muchas gracias.
Hermano mira primero el "foro oficial del desbloqueo" ahi te ayudaran pero primero leelo y si todabia necesitas ayuda postea esto ahi. suertex.
 
lo mejor para liberar 1100 es el ultimate calculador y es muy facil de ma nejar
quien me puede ayudar con un samsung r225 de ola para que trabaje por comcel
 
Necesito Ayuda

Tengo un Nokia 1100 y como este es el FORO OFICIAL me pareció adecuado Postear acá..

No recuerdo cual es el Código de Seguridad que le puse al teléfono.... No se, se me perdió de la cabeza y no puedo avanzar en las funciones del teléfono...

El del Chip lo tengo en sus dos variantes pero ese no hace nada... Y el de Bloqueo que es de 4 digitos también... Pero necesito saber el de SEGURIDAD... Alguna sugerencia....?

PD: En el Manual aparece el de fabrica que es 12345... Obvio que ese no es.....

Espero que alguien me pueda dar una pequeña mano.....
 
lele2204 dijo:
Tengo un Nokia 1100 y como este es el FORO OFICIAL me pareció adecuado Postear acá..

No recuerdo cual es el Código de Seguridad que le puse al teléfono.... No se, se me perdió de la cabeza y no puedo avanzar en las funciones del teléfono...

El del Chip lo tengo en sus dos variantes pero ese no hace nada... Y el de Bloqueo que es de 4 digitos también... Pero necesito saber el de SEGURIDAD... Alguna sugerencia....?

PD: En el Manual aparece el de fabrica que es 12345... Obvio que ese no es.....

Espero que alguien me pueda dar una pequeña mano.....
parce le va a tocar llevar a comcel o a ola dependiendo de cual sea su empresa o sino con el cable de datos y no me acuerdo bien que software pero si lo necesitas me dices y lo busco suerte.
 
Gracias... Ya había llegado a esa situación... Lo que quiero realmente es evitar llevarlo al Service Oficial de Nokia, pero veo que no tengo muchas opciones....

Tiene cable este teléfono....? No es Original de Nokia no....? Porque desde Nokia Argentina me dijieron que este modelo de Celular no tenía cable....

Bueno, nuevamente gracias y sigo esperando las respuesta magica y solucionadora...
Un Abrazo
 
lele2204 dijo:
Tiene cable este teléfono....? No es Original de Nokia no....? Porque desde Nokia Argentina me dijieron que este modelo de Celular no tenía cable....
El telefono si tiene cable, pero no es creado por nokia, igual en el foro de compraventa puedes conseguirlo o sino en booble o mercadolibre. suertex.
 
lele2204 dijo:
Tengo un Nokia 1100 y como este es el FORO OFICIAL me pareció adecuado Postear acá..

No recuerdo cual es el Código de Seguridad que le puse al teléfono.... No se, se me perdió de la cabeza y no puedo avanzar en las funciones del teléfono...

El del Chip lo tengo en sus dos variantes pero ese no hace nada... Y el de Bloqueo que es de 4 digitos también... Pero necesito saber el de SEGURIDAD... Alguna sugerencia....?

PD: En el Manual aparece el de fabrica que es 12345... Obvio que ese no es.....

Espero que alguien me pueda dar una pequeña mano.....

como yo ando en las mismas, pero no se nada de esto espero que me indiquen si la única solución a esto es lo del cable?
 
Coxme dijo:
como yo ando en las mismas, pero no se nada de esto espero que me indiquen si la única solución a esto es lo del cable?
Si como dije antes la unica solucion es el cable o llevarlo a comcel o a ola dependiendo de donde lo tengas suertex.
 
Gracias !!!!

OK. Entonces veré si me consigo el cable..
Si lo consigo por acá de ahí en más veo.. Pero saben si con el Sable puedo sacar el Código de Seguridad perdido...?
 
Heppa!!!

lele2204 dijo:
Tengo un Nokia 1100 y como este es el FORO OFICIAL me pareció adecuado Postear acá..

No recuerdo cual es el Código de Seguridad que le puse al teléfono.... No se, se me perdió de la cabeza y no puedo avanzar en las funciones del teléfono...

El del Chip lo tengo en sus dos variantes pero ese no hace nada... Y el de Bloqueo que es de 4 digitos también... Pero necesito saber el de SEGURIDAD... Alguna sugerencia....?

PD: En el Manual aparece el de fabrica que es 12345... Obvio que ese no es.....

Espero que alguien me pueda dar una pequeña mano.....

Intenta sacandole sa SIM y la pila y lo dejas así durante doce horas... A mi me ha funcionado...
 
A vos te parece.......? Resulto...?
Yo lo dejo.. Si pensas que puede ser un exito... !!!!
Gracias por tu sugerencia..

Salu2
 
Bueno en verdad el se refiere es personalizar el salvapantallas del telefono que es muy distinto del nombre del perfil que estas usando. Esto se logra por dos metodos por cable+software y como dijo Costeño "buena esa" por medio de un mensaje desde otro celular pero la imagen que envias debe ser compatible con el 1100 creo que las dimensiones son 32x16 Pix. He tratado de buscar el software pero no lo consigo tengo el cable y el logomanager pero lo mucho que hace es mostrarme el imei y mas nada no puedo cambiar el logo de ola o de comcel que sale al encender el tel y mucho menos puedo pedo remplazar las que tiene. de todas formas seguire buscando a ver que encuentro y les digo. Suerte
 

Los últimos temas