Nokia Nokia 1110

La pantalla solo para jovenes de buena vista

.: Anx :. dijo:
Y lastima de la linterna XD :p:p

Aca lo pueden apreciar desde todos los angulos en una presentacion 3D >>Click<<

Mas fotos pa que lo admiren :p:p
nokia-1110-Blue-f-e2f5ea05.jpg

pic1.jpg

1110-2.jpg

Y noten otro dato curioso de este cel y es que los colores son invertidos, en el 1100/08 el fondo era verde y el texto negro, en este el fondo es negro y el texto verde.
pic5.jpg


En esta pagina esta el review completo: >>Click aca<<

te dire que las personas mayores como de 45 para arriba prefieren los 1100 y 1108 por el detalle de la pantalla puesto que en dias soleados es muy dificil de ver. A la gran mayoria de viejos que conozco no les gusta el t3elfono por el detalle de la pantalla reversible, menos mal salio la solucion del 1112 con luces blancas y pantalla normal.
 
aymamita_13 dijo:
tengo problemas con mi 1100 me aparece un icono de viajero y no puedo realizar ni recibir llamadas, si alguien sabe como quitar esta configuracion les agradezco...
ES POR FALTA DE MANTENIMIENTO TOCA LLEVARLO A SERVICIO TECNICO
 
Dante-X dijo:
te dire que las personas mayores como de 45 para arriba prefieren los 1100 y 1108 por el detalle de la pantalla puesto que en dias soleados es muy dificil de ver. A la gran mayoria de viejos que conozco no les gusta el t3elfono por el detalle de la pantalla reversible, menos mal salio la solucion del 1112 con luces blancas y pantalla normal.
100% de acuerdo es que ni alos jovenes casi les gusta esa pantalla mis clientes siempre prefieren pagar mas por el 1112 que por el 1110 aunque el 1110 ya salio del meracado creo quie no gusto ;)
 
bueno esto en realidad es una pendejada pero..bueno cuando le das al este cel 1sola vez apagar te salen los perfiles que tienes activas uno y te vas a config de tonos y esto es lo que sael arriba""config de tonos"" pero si te vas a perfiles y lo activas desde alla sale arriba el perfil actual
 
hola pss yo tengo un nokia 1110 i pss e intentado bajar tonos mp3 i no he podido alguien sabe komo o este cell no puede tener tonos? x fa alguien ke me ayude!!
 
centaurus dijo:
hola pss yo tengo un nokia 1110 i pss e intentado bajar tonos mp3 i no he podido alguien sabe komo o este cell no puede tener tonos? x fa alguien ke me ayude!!

Al parecer NO aceptan Mp3...

Pero si Aceptan 5 MIdis..................

saludos
 
amigos laneros tengo un problemita... le compre el nokia 1110 a un pana que era de la mama... pero ella no se acuerda del codigo de seguridad, kisiera saber como pued0 hacer para cambiarle el codig0 y ponerle un0 nuev0.. GRACIAS
 
Xavinci dijo:
amigos laneros tengo un problemita... le compre el nokia 1110 a un pana que era de la mama... pero ella no se acuerda del codigo de seguridad, kisiera saber como pued0 hacer para cambiarle el codig0 y ponerle un0 nuev0.. GRACIAS

Con el fbus lo puedes restaurar de fabrica y asi colocarle el que tu quieras
 
nokia 1110b

nesecito que alguien me ayude tengo un nokia 1110b pero se me olvido la clave de acceso como hago para entrar al telefono
 
mmm tengo una pregunta, por lo q veo no a avido respuesta ella o por lo menos en est foro, acudo a esta seccion por q es un problema de la tarjeta y en un tema q abrieron por apart el moderador lo cerro y mando para este tema.

bueno la pregunta es la siguiente,

e tenido varios 1100 y q al prenderlos dura maximo unos 5 segundos prendidos y se apaga solo , ya e ensallado otras batrerias, lo e echo con y sin sincard. y pues d todas las formas el equipo se apaga solo, otra cosita ya les e echo mantenimiento, los e dejado en alcohol isopropilico, e calentando la tarjeta con fuls y sige igual entonces m gustaria saber q se le puede hacer a este equipo( q piesa cambiar q puente hacero q)
 
buenas tardes hemanos de lanerolandia quiero saber si alguien tiene por hay la carta de fallas del cel nokia 1110, y si la puede subir, o si sabe donde la consigo, gracias de ante mano
 

Los últimos temas