Nokia Nokia 1112

si yo probe y no funciono, tambie probe con el DCT4Unlocker_byCyber con cable y lee el phone el imei el y la version del software pero no me lo desbloquea, no se porque.

adjunto el software para el que lo quiera.
 

Archivos adjuntos

  • DCT4Unlocker_byCyber.zip
    143.9 KB · Visitas: 730
Muchosss Creenn Que El 1112 Se Hace Con Calculadoraaa Pero En Este Momento No Conozco A Alguno Que Lo Haya Desbloqueado.. Quien No Haya Probado Hacerlo No Sigan Diciendo Que Se Hace Con Calculadora Por Que No Se Puedeee... Por Ahora Clarooo... Cualquier Duda Me Mandan Un Mp O Me Escriben Al Correo cablesjhon@hotmail.com Con Mucho Gusto Los Ayudare
 
Hola Amigos!!!!!

Esto de la liberada de banda de este $%#&!?% celular me tienen cabriado, debe existir alguna forma de desbloquarlo por IMEI cuando está activado en Movistar Colombia!!!

En todo caso dejo los datos de mi movil para ver si alguien me puede ayudar con esto!!!

Modelo Nokia 1112
IMEI: 010997000795067
Empresa: Movistar Colombia

En todo caso muchas gracias al que me ayude a solucionar este pequeño incombeniente.

Grellet
 
Buenas Tardes

A alguna persona le funciono abrir las bandas de un Nokia 1112?
ya solo me quedan 2 intenos.

mi imei es 010997000841044 el equipo esta en movistar.

Gracias,

Diego Rojas
 
a parecer para el desbloqueo hay que hacerle downgrade para q quede como 1110 y luego desbloqueo, pero es aun un rumor...al menos parece haber una luz!
 
alex5000 dijo:
a parecer para el desbloqueo hay que hacerle downgrade para q quede como 1110 y luego desbloqueo, pero es aun un rumor...al menos parece haber una luz!

Parce, pero hasta ahora nadia ha sido capaz de libarar ese aparato!!!:( Si me podes explicar el procedimiento del downgrade te lo agradeceria mucho, para ver si de esta forma se logra algo.
 
Abir Bandas para un Nokia 1112 en movistar

Hola a Todos, a Alguna persona le funciono el desbloqueo para el Nokia 1112? por que ninguna de las caluladoras me han funcionado.

Saludos,

Diego Rojas
 
En Serio Que Alguien Diga Por Favor Como Le Abrimos Las Bandas Este Celular Si Lo Saben... Pero No Entiendo Es Como El 1110 Si Es Sencillo Y Teniendo El Mismo Sistema Operativo Q El 1112?...o No Es Asi?
 
Desbloqueo de nokia 1112

enrikeparis dijo:
AMIGOS nokia 1112 solo es posible de desblokear por JAF, por el momento es el unico medio, nisikiera la universal lo hace..

Disculpa que es JAF?? que es la Universal???

muy urgido,

:( Diego Rojas:(:chino:
 
sera que alguien me puede hacer el favor de conseguir el codigo de desbloqueo para este nokia 1112 activado en movistar. DOY KARMAS!!!!-.-...El imei es: 010997000912415. Muchas Gracias. Le doy Karmas +++ a los colaboradores. Muchas Gracias. El imei es: 010997000912415

Alguien me dice el codigo para liberar este celular activado en Movistar. El imei es 010997000912415
 
Este modelo no se deja desbloquear ni con las cajas unlock... he probado con la nbox, universal, dct4 direct y nada... asi que no intenten con codigos porque van a perder el tiempo, que telefono tan curioso ni con los codigos que arroja cuando se lee con la caja sirven. Si alguien sabe una forma de desbloquearlo por favor postear... o mandar un mail a jam606@hotmail.com . ayudenme por favor.
 
Que mas parceros!!!!! Si alguno de ustedessabe quien tiene una box JAF en medellín, ponganmen en contacto con el, por favor. No me quiero dejar ganar la batalla de un 1112.

Ahhh....!!!! Y muchas gracias a quien me ayude
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas