Nokia Nokia 1112

Para Pensar: existe una opcion!!:

Personal I downgrade the phone to 1110 3.43 or 3.42 and unlock it already !!!
Not sure will cause any side effect or not! But the phone now working!!

The phone version 1112 are 5.03 before downgrade t0 1110

Best Regard

... y funciona!!!
 
alex5000 dijo:
Para Pensar: existe una opcion!!:

Personal I downgrade the phone to 1110 3.43 or 3.42 and unlock it already !!!
Not sure will cause any side effect or not! But the phone now working!!

The phone version 1112 are 5.03 before downgrade t0 1110

Best Regard

... y funciona!!!

Parce, vos sabes como se logra esto, que en este tema soy un total ignorante. Te agradeceria muchisimo si me lo explicaras o por lo menos me dijieses donde puedo encontrar informacion acerca del tema.

Muchas Gracias
 
si alguien en cali hace este tel porfavor ke deje un mensaje para gestionar unos celulares ke tengo de esos 1112
 
Hola UAC-The_dj[ULC] dices ke te sirvio el procedimiento, komparte viejo!!! imaginate ke ya me he tirado 6 celulares intentado con esas hps calculadoras y nada......suerte pues, espero instrucciones
 
hola, no se si han intentado abrirle la banda a este nokia 1112 de ola, hace apenas unos dias se podia pero los nuevos no se dejan, ser{a una nueva configuracion de la calculadora? si alguien la sabe por favor diga como. gracias
 
:jaguar: :bandido: HOLA A TODOS HE ESTADO AVERIGUANDO COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1112 DE OLA Y HASTA AHORA NADA, NADIE SABE COMO HACERLO ESPERO QUE AQUI SE ENCUENTRE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA:cool:
 
hasta hoy....imposible

Yeison dijo:
Muchachos quien me libera un Nokia 1112 de Ola:

Aqui el emai...010997001228159

Necesito el codigo PLz.

Hasta el dia de hoy no se ha encontrado los paramettros que nos desbloquee este modelo.
Paciencia.

lukas54
 
Yo e probado con varias calculadoras y no funciona inclusive con la Nbox lo lee pero no lo libera me pasaron el dato que la unica que lo realiza es la universal box pero hay que modificar el cable del 1100 hay que agregarle bateria externa
 
Bueno Muchachos Me Acabo De Bajar La Ultima Atualizacion De La Nbox Hace Algunos Dias Postee En Otro Foro Que Este Cel Es Asic11 Revisando La Actualizacion Ya Viene Soportado El Asic11 Asi Que Mañana Que Este En El Trabajo Consigo Un 1112 Y Les Posteo Mi Experiencia Pero Ya Ay Una Luz Con Esta Actualizacion. Pendientes Cualquier Cosa Les Aviso
 
calculadora de nokia 1112 y 6131

lo que habia puesto era una broma ok listo favor no agregarme que no tengo nada de esos cel ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sera cierto el rumor de hace un tiempo donde habian dicho q' ya por imei no se podrian abrir las bandas de los moviles. eso fue solicitud de los proveedores ya q' ellos ganas plata no tanto con planes sino con los moviles q' vendan y al abrir una banda dejan de vender 2 equipos más!!!
 
la verdad me alegro de pertenecer a esta comunidad, gracias por sus investigaciones sobre este movil, son unos berracos jajajajajajaja