Nokia Nokia 1112

señores

al nokia 1112 ya le estan abriendo la banda pero con una caja la universal box, pero tienes que comprar unos creditos de la caja para que puedas desbloquear los telefonos

poreso estan cobrando mucha $$$$$$$$$ ya que cada log esta saliendo como a 8000 pesos.
 
Alguien aqui que por favor aclare lo siguiente:
Si es verdad que ya se puede liberar por universal box, sera que sirve tambien para el 1112b?
Es cierto que la forma como estan abriendo la banda del 1112 es haciendo downgrader a 1110?
 
mauro517 dijo:
Alguien aqui que por favor aclare lo siguiente:
Si es verdad que ya se puede liberar por universal box, sera que sirve tambien para el 1112b?
Es cierto que la forma como estan abriendo la banda del 1112 es haciendo downgrader a 1110?

al 1112b hace dias se le puede abrir las bandas con creditos los primeros que salieron fue con la mt box y ahora con universal box son caros con mt sale como por 6 dolares y con universal como en 4 dolares y ay que comprar varios creditos por esto es que aunq se puede no se ofrece mucho porq quien paga mas de 15000 por abriri la banda de un bicho de estos si aveces se quejan por se cobra por un 1100
 
mauro517 dijo:
Alguien aqui que por favor aclare lo siguiente:
Si es verdad que ya se puede liberar por universal box, sera que sirve tambien para el 1112b?
Es cierto que la forma como estan abriendo la banda del 1112 es haciendo downgrader a 1110?

no estan haciendo el downgrade estan desbloqueando por log con universal box .
 
fredypool dijo:
al 1112b hace dias se le puede abrir las bandas con creditos los primeros que salieron fue con la mt box y ahora con universal box son caros con mt sale como por 6 dolares y con universal como en 4 dolares y ay que comprar varios creditos por esto es que aunq se puede no se ofrece mucho porq quien paga mas de 15000 por abriri la banda de un bicho de estos si aveces se quejan por se cobra por un 1100
Ah ok gracias, entonces sera esperar haber si por lo menos el año entrante ya sale mas economico abrirle las bandas a este bichito.

oscaries dijo:
no estan haciendo el downgrade estan desbloqueando por log con universal box .
Ah bueno menos mal pero de todas formas todavia esta algo costosito hacer esa vuelta.

Segun como veo la evolución de este foro todavia como que esta muy berraco para tratar de abrir la banda por codigos. :\
 
q si q, ya no es solo la calculadorcita y listo:s ya toca conectarse a server mas log mas box mas base de datos:S,

mejor dicho ya los unlockers q queden son de verdad verdad, ya esta vaina se limpio de tanta gente q a la final no sabia nada y ponian chuzo en un centro comercial x
 
buenas tardes a todos el nokia 1112 ya se puede liberar con la inbox en forma directa y sin flachear ya lo comprobe y funciona
 
me podrian ayudar, por favor :( tengo un 1112 de Movistar (peru) y quisiera desbloquearlo. el imei es 011087003681883


Agradeceria su ayu da anticipadamente :)
 
ajila dijo:
buenas tardes a todos el nokia 1112 ya se puede liberar con la inbox en forma directa y sin flachear ya lo comprobe y funciona

porfavor explicate bien de como se esta desbloquea y si es con n-box o inbox

que nadien te entiede.

un saludo

oscaries
 
la verdad es que tengo un nokia 1112 activado en ola y quisiera liberarlo favor ayudarme en este problemita el imei del equipo es el siguiente: 010997001508261
 
hola amigos del gremio , ante todo , les deceo felicidades y un prospero año nuevo y que se les cumplan todos sus deceos, ahora mi consulta es sobre el nkia 1112 cual es programa que me recomiendan ,, agredecere toda imformacion ,, saludos ,,, aquiles ,, el troyano...
 
buenas, haber si alguien seria tan amable de hacerme el favor y darme alguna url para buscar tonos, ringtones para este celular.

suetex.
 
Tengo Un 1112 Con El Bloqueo De Seguridad Activado, Y Ni Idea De Cual Es. Como Hago Para Resetearlo?? O Saber El Codigo? No Es El Base
 
Oigan Tengo Un Problema Compre El Cable De Datos Del Nokia 1112 Y Me Trajo Un Driver Lo Instale Pero No Me Sube Nada Ni Tonos Ni Na' Ademas Para Mas, El Nokia Pcsuite No Lo Reconoce.

Por Favor Ayudenme Soy Nuevo En Esto Necesito Su Ayuda.

Att
Heiner Gomez
 
el link que pasaron arriba de la calc que libera 1112 no sirve cuando la intentan ejecutar no abre ya he intentado en 5 computadores distintos de cafe internet y el de mi casa y nada no abre ademas algunos antivirus lo detectan como contenido peligroso
 

Los últimos temas