Nokia Nokia 1112

buenaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abvio que ellink si sirve lo que no sirve es el programa esa cosa es basura no abre en ningun equipo y algunos antivirus lo detectan con contenido peligroso
 
pues yo lo descargue y no abre por lo q he intentado en varios equipos y en ninguno abre..si le falta un dll podria postearla completa?
 
ROQUE SANTIAGO dijo:
Hola Alguien Save Como Abrir Banda A Un 1112 Alguien Que Me Diga Y Me Explique Por Favor
saludos. pues si ha leido el foro se dara cuenta de que hasta ahora la unica forma posible de desbloquear el 1112 es por medio de caja, y estan cobrando aproximadamente 25 pesos.
 
Nuevas noticias señores he averiguado y al parecer el Nokia 1112 es de configuracion Asic11 el cual nuestras calculadoras no poseen ese tipo de Asic, por eso no funcionan nuestros codigos de desbloqueo.
 
Al parecer esa calculadora todavia no la hay o es extremedamente dificil de conseguir y a ese cel ya le estan abriendo la banda por caja aqui en bucara y cobran entre 10k y 20k dependiendo del marr...
 
al fin que, se puede o no se puede abrir bandas a un nokia 1112 de comcel? pues yo tengo uno y le he metido como 6 codigos de nokia fre, ultemate, cyber y ninguno me sirvio.
 
la unica manera de abrir bandas del nokia 1112 es mediante creditos y la universal. no hay otra manera, por lo menos asi las estan abriendo aqui en Neiva, Colombia.
 
bueno les comento que llego la manera de desbloquear los equipos nokia 1112 sin creditos...es flashandolos a una version que se pueda desbloquear estoy intentandolo y pronto les avisare bye....
 
Bien universal box ya desbloquea dct4plus sin creditos, osea esto hara bajar el precio del desbloqueo de 2610, 2310, 1110i, 1112 & 1112b, ademas que ya que universal box encontro el crck para esto sera mas facil para los hkrs encontrar la forma de desbloquearlos gratis, pronto estara por ahi el programita o la calculadora.
 
Muchachos, es inutil abrirle la banda con estas calculadoras ya que este telefono maneja un tipo de seguridad llamado BB5, es decir, se necesita una calculadora BB5 para poder abrirle la banda, buscando en internet he visto que esta calculadora existe se llama "BB5 Unlock Calculator", pero no he podido encontrar una version gratuita... por favor ayuden a buscarla.
 

Los últimos temas