Nokia Nokia 1112

No se puede dar papaya ademas yo pienso que si uno compra un movil prepago puede hacer con el lo que quiera... a proposito del unlock del 1112 no existe aun la apertura de bandas por calculadura y aun con caja las ultimas versiones no se pueden.
 
Me Comentaron Que Le Cambian La Tarjeta Al Celular Y Queda Desbloqueado Para Todas Las Bandas Alguien Sabe De Esto ???
 
no hay carculadora que lo pueda aser ni la mt-box lo puede aser sin log lo demas es solo especulasiones la unica que los ase es la jaf y sin log y no es cara espero que esto les acrare que sin caja no se puede
 
recuerda el boton editar... una box es una herramienta especial para gestionar y reparar celulares:
MT_BOX_Sony_Ericsson.jpg
 
Será que alguien se puede tomar la molestia de explicar a este Lanero Novato que pasos tiene que hacer para abrir bandas a un NK 1112 asi tenga que pagar ???? he leido todo el foro y aun no le encuentro respuesta a mi pregunta... Gracias y un millón de disculpas.
 
Será que alguien se puede tomar la molestia de explicar a este Lanero Novato que pasos tiene que hacer para abrir bandas a un NK 1112 asi tenga que pagar ???? he leido todo el foro y aun no le encuentro respuesta a mi pregunta... Gracias y un millón de disculpas.

man lo que pasa es que para abrirle las bandas a este cel se necesita una box... que es una herramiente para reparar y gestionar celulares... debes dirigirte a algun negocio de servicio tecnico de celulares en donde tengan la herramienta adecuada, alli te hacen el trabajo
 
oigan se que esto no va con el tema, pero en donde se piden los tonos no me hacen caso!!! alguien tendra el tono del nokia 1112 que se llama listen y que dice do you hear me when i say i´m ready can you answer my call se los agradeceria mucho si me lo pasan!!!!!!!! saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas