Nokia Nokia 3100

saludos a todos los laneros les cuento q mi 3100b lo tengo hace 3 meses y hoy lo lleve por segunda vez a servitecnico comcel porque se le daño la funcion de la tecla derecha "ir a". Ojo cuando lleven su cel a servitecnico coopien en la SIM o un papelito toda la informasion q tengan porq le borran todo y todo es todo lo que hayan grabado.
 
Eso de la tecla ir a ya lo habian tratado en otro foro, eso es problema del firmware y se corrige colocando ahi "Contactos", respecto a lo del servicio tecnico eso no es novedad ya ke cuando tenia mi T226 y lo lleve a servicio tecnico de bola me borraron absolutamente todo lo ke habia bajado y lo peor es ke eran casi 80.000 en wap y ninguno de los ******************tes me respondio por nada, me toco bajar todo de nuevo.
 
tengo una pregunta mi movil es un nokia 3100b como puedo saber el firmware de mi cel? o sea que versión es?
 
señores, me acabo de enterar que en ola estan vendiendo el 3100 en 150 mil pesos con iva incluido, quiero saber si este celular me serviria para comcel si lo compro y lo desbloqueo
 
gracias cF Kanon por el dato....

¿que tan cierto es el caso de que si uno le mete informacion por medio del cable de datos se le pueden meter virus a un cel?
 
Una inquietud: Alguien conoce la cámara para el 3100???? Qué tal es???? aquí en Bogotá se consigue??? Cuánto cuesta???? Gracias.
 

Los últimos temas