Nokia Nokia 3100

MAOX_COL

Lanero Reconocido
11 Mar 2004
721
Estoy busacando informacion sobre el telefono nokia 3100 quien me ayuda?? no busco nada en especial solo saber sus comentarios.:-D
 
hola maox te cuento que el 3100 tiene pantalla a color,de ring tones lo puedes programar con tu voz por ejemplo que entre una llamada y sonaria algo como:¡CONTESTE CONTESTE! o cosas por el estilo,tambien si yo tengo archivada tu foto cuando me llames ahi aparecerás,vibrantes y coloridas cubiertas,juegos a color.
si tienes dudas u otra cosa para información me puedes escribir al:sdicaro83@yahoo.com.ar
 
huy diana carolina la felicito por su aporte es muy bueno saber eso?? alguien sabe mas cosas asi??? lo mas destacable de este cell?? comparemoslo con otros aver que sale??
 
Me gusta mucho ese celular, pero lastima que clonel no cumpla lo que dice, ofreciendo el 3100 en prepago y ni siquiera lo tiene a la venta, no se consigue ni en bogota segun he preguntado.
Si alguien sabe algo, de un 3100 que esten vendiendo, envienme un mp.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui en medellin esta, yo lo iba a comprar pero me arrepenti, en una de las tiendas de unicentro...no se en Bogota.
 
Quiero saber donde lo puedo COMPRAR!!!!!. No lo encuentro en clonel.
Y en Medallo no tengo a nadie que me lo compre.
 
oigan cuando trato de entrar a la parte de los foros en el wap me sale respuesta desconocida porq sera? acabo de comprar el equipo
 
este telefono es uno de los mejorres que ha llegado, pero toca comprarlo en comcel que vale 299 mil, mientras que en ola vale 449 mil, la vaina es desbloquearlo, saben como hacer eso?
 
Ogus sí te enteras donde lo venden me avisa.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas