Nokia Nokia 3100

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno.. la verdad yo nunca visito móviles pero hoy me vi obligada a hacerlo.

Tengo un nokia 3100?? los azulitos normalitos.

Tengo uno de esos y hoy locamente se quedó sin señal... totalmente; llamé a comcel (es prepago de comcel), la línea está bien, según ellos es problema del celu.

Al rato la señal apareció completa y en la tarde otra vez... cero señal??
qué hago??

Ojalá alguien pueda colaborarme
 

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
ummm HIADA, eso tien un cristal q maneja la señal, cuando ese se empiesa a dañar....pues pasa lo de tu caso:S....es tiempo de uno nuevo :'(


eso es por golpes o caidas
 

heidiana

Lanero Regular
8 Jun 2007
6
hola un favor como puedo consegir tonos midi y imagenes jpg regaleme las paginas para metrelas en mi celular 3100 gracias espero su respuesta


ATT: HEIDY...
 

heidiana

Lanero Regular
8 Jun 2007
6
hola un favor como puedo consegir tonos midi y imagenes jpg regaleme las paginas para metrelas en mi celular 3100 gracias espero su respuesta


ATT: HEIDY...:p
 

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
786
heidiana dijo:
hola un favor como puedo consegir tonos midi y imagenes jpg regaleme las paginas para metrelas en mi celular 3100 gracias espero su respuesta


ATT: HEIDY...:p



Hola Heidy, revisael foro de ringtones todos los modelos, ahi encuentras bastantes, si quieres imagenes bonitas entra a www.zonanokia.com hasta juegos encuentras y todo lo que necesitas
 

LOBOSXL6

Lanero Regular
25 Abr 2007
71
HIADA dijo:
Bueno.. la verdad yo nunca visito móviles pero hoy me vi obligada a hacerlo.

Tengo un nokia 3100?? los azulitos normalitos.

Tengo uno de esos y hoy locamente se quedó sin señal... totalmente; llamé a comcel (es prepago de comcel), la línea está bien, según ellos es problema del celu.

Al rato la señal apareció completa y en la tarde otra vez... cero señal??
qué hago??

Ojalá alguien pueda colaborarme
MIRA NENA LO Q PASA EA Q SE DAÑO EL PROCESADOR DE LA SEÑAL
SOLO HAY Q CALENTARLA PAR Q QUEDE BIEN
 

jvlivz

Lanero Regular
12 Nov 2007
1
bug

Hola, les cuento que tengo un 3100 y la verdad siempre me ha sido muy fiel, salvo alguna que otra cosita no tengo quejas. El problema que tengo ahora es que hace un tiempo le puse una sim card que estaba en un nk1100 y a partir de ese día me guarda todos los mensajes entrantes en la mem sim, antes podia guarda muchisimos mensaje, ahora solo 30. probe cambiando con diferentes sims, borrando contactos, soft reset, etc. sigue igual. Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Julián
 

Los últimos temas