Nokia Nokia 3100

Hola deseo hacer una consulta ya que tengo este movil hace tiempo y hay dos opciones a las que al entrar una por ej es la opcion ir a y le doy ahi y se me apaga el tel y se vuelve a prender solo y deves en cuando de la nada se me tilda si o si necesita que lo vea un service no hay manera de poder arreglarlo yo?
desde ya gracias
 
so bueno.... hey soy nuevo aqui... toy bajando lo q pueya pa mi cel... si es muy bueno, aunq tiene muchas restricciones... pero pienso exprimirlo al max... saben donde puedo bajar juegos y aplicaciones pa este cel?
 
hola gente, cordial saludo, espero gran ayuda de uds. lo que pasa es que necesito os archivos originales (juegos, tonos, imgenes,etc), no los pude recuperar.

No siendo mas desde ya muchas gracias por el apoyo que me puedan prestar.
 
Bueno, vuelvo yo por aqui, preguntando si alguien tiene el plano electronico de este celular, porque lo destapé y suena y todo, pero ahora no le sirve el microfono, estoy seguro que no se cayó nada, pero es muy raro que pase esto.

ya hize la busqueda en google.

gracias por su tiempo.
 
quien me puede ayudar como quito el codigo de bloqueo del telefono cuando se le coloca otra sim, lo malo es que se me olvido el codigo, gracias
 
por favor alguien que me ayude, mi telefono es el 3100 de nokia y tengo problemas ya que quiero restaurar configuracion de fabrica y no tengo el codigo ya que a la persona que se lo compre lo cambio y no se acuerda como es.

gracias
 
elmapi dijo:
por favor alguien que me ayude, mi telefono es el 3100 de nokia y tengo problemas ya que quiero restaurar configuracion de fabrica y no tengo el codigo ya que a la persona que se lo compre lo cambio y no se acuerda como es.

gracias
juy :S a buscar quien te flashee ese coso.
 
No he encontrado solucion

Hola a todos, soy nuevoquiero saludarlos y pedorles un favor, ojala aguiene me pueda colaborar.
ya he leido completamente este foro, pero no he encontardo respuesta para mi problema, tengo un Nokia 3100b pero se queda sin señal sin previo aviso, el telefono esta libre para cualquier operador, las demas funsiones del telefono estan perfectas, pero no da señal, pude durar dias o minutos sin señal, ya probe cambiando la sim pero no pasa nada, lo desarme y funsiona por un rato, tambien le pasa cuando lo sacudo, pero no se arregla del todo, no quiero perder mi telefono me gusta bastante, ya lo lleve a un tecnico y me dijo que era un problema de todos eso telefonos y no le hizo nada, si hay alguien que me pueda colaborar lo agradeceria, he visto que hay bastate gente en este foro que sabe mucho sobre estos telefonos por favor ayuda
 
ese problema es de la antena

kenhiro dijo:
Hola a todos, soy nuevoquiero saludarlos y pedorles un favor, ojala aguiene me pueda colaborar.
ya he leido completamente este foro, pero no he encontardo respuesta para mi problema, tengo un Nokia 3100b pero se queda sin señal sin previo aviso, el telefono esta libre para cualquier operador, las demas funsiones del telefono estan perfectas, pero no da señal, pude durar dias o minutos sin señal, ya probe cambiando la sim pero no pasa nada, lo desarme y funsiona por un rato, tambien le pasa cuando lo sacudo, pero no se arregla del todo, no quiero perder mi telefono me gusta bastante, ya lo lleve a un tecnico y me dijo que era un problema de todos eso telefonos y no le hizo nada, si hay alguien que me pueda colaborar lo agradeceria, he visto que hay bastate gente en este foro que sabe mucho sobre estos telefonos por favor ayuda


Amigo, mi telefono es de unico dueño, comprado nuevo en OLA-TIGO y en 3 años no me falla nada, eso no es problema de esos telefonos

hace mas o menos 1 año compre uno de segunda por mercado libre y ese si me empezo a fallar lo mismo que a usted, y el problema era la antena, el que me lo vendio se la cambio, actualizo el software del telefono y santo remedio

mandelo a actualizar, creo que deben ir en la version 4 o 5, depronto eso lo ayude en parte
 
Posible Solucion

Gracias viejo voy a tener en cuenta el consejo y lo voy a llevar lo mas pronto posible a Tigo o a Comcel puesto que el telefono era de mi papa comprado en Comcel y ha sido el unico dueño. pedir el cambio de antena y actualizacion del software el que tiene mi telefono es V 04.01 / 21 - 01 - 04 / RH 50, de nuevo gracias y despues de hacer esto hay que mirar si que da bien.
 
Hola a todos soy nuevo en Laneros.com....

Me gustaria q' alguien me podria ayudar con algo q' le pasa a mi celular nokia 3120, loo q' sucede es q' al pasar los tonos por el cable de datos a mi cel, los tonos no suenan muy duro, me gustaria saber si hay forma de arreglar este problema.... si alguien sabe pro favor responder por aca o a mi email, jonathanvargas_7@hotmail.com....
!!!Gracias!!!
 
jsv_gunner dijo:
Hola a todos soy nuevo en Laneros.com....

Me gustaria q' alguien me podria ayudar con algo q' le pasa a mi celular nokia 3120, loo q' sucede es q' al pasar los tonos por el cable de datos a mi cel, los tonos no suenan muy duro, me gustaria saber si hay forma de arreglar este problema.... si alguien sabe pro favor responder por aca o a mi email, jonathanvargas_7@hotmail.com....
!!!Gracias!!!
yo creo que te va tocar editar los midis! o cacharriarle al software con el que se los subes, chao.
 
El software con en el q' los los sube es con Pc Suite, la gran mayoria son de un CD donde vienen cualquiere cantidad de tonos y otros bajados por internet, cuando los edito, los creo por el programa de editar del PCSuite, por fa ivanzinho ayudame!!!!
 
jsv_gunner dijo:
El software con en el q' los los sube es con Pc Suite, la gran mayoria son de un CD donde vienen cualquiere cantidad de tonos y otros bajados por internet, cuando los edito, los creo por el programa de editar del PCSuite, por fa ivanzinho ayudame!!!!
Pues yo uso Guitar-pro para editar los midis, y pues subo con el Mobimb o mobile media browser los midis y por ahi creo que esta la opcion, si no es con ese es con el Oxygen Phone manager que uno le puede decir que los suba con la mayor fuerza.
 
buenas aimgos ase un par de dias eskontre un vinculo en este foro kon todos los circuitos pa kasi todas las marcas de celulares pero la estoy bukando denuevo ya voy 2 dias y no la enkuentro pofavor me podrian ayudar kon esto si porfa...


se los agradeceria mushio...

pikelo
 
Ivanzinho dijo:
Pues yo uso Guitar-pro para editar los midis, y pues subo con el Mobimb o mobile media browser los midis y por ahi creo que esta la opcion, si no es con ese es con el Oxygen Phone manager que uno le puede decir que los suba con la mayor fuerza.

Yo tambien "en ocaciones" utilizo el Guitar - Pro, pero los sube por Pc Suite, hey gracias probare con los programas q' mme recomendaste y tedire los resultados.....
!!!Gracias!!!
 
Problema con un 3100b

Bueno lo q pasa es lo siguiente:

estube mirando el foro y me puse a meterle los codigos de liberacion y cuando le puse la sim decia q el telefono estaba restringido q insertara un codigo y le meti un codigo y hay cuando lo prendo me sale una panatalla negra y unas letras rojas q dices contact service.

este cel tiene un problema con la señal y pues por hay lei q tocava cambierle el sofware y cambiarle la antena.

mi pregunta es si tiene un arreglo o me toca llevarlo a un tecnico o q hago!!!!!!
 
Hola a todos algien me podria colaborar, en q' forma se debe o como se debe hacer par q' el programa Oxygen Phone Manager II me reconozca mi celular Nokia 3120....

Gracias y espero sus prontas respuestas....
 

Los últimos temas