Nokia Nokia 3100

lo que si es deplorable es que alguien trate de tumbar a alguien vendiendole un telefono que valio 150 mil, que ya es de segunda, y que ya se consigue un mejor telefono por 169 mil, yo por ahi daria unos 80 mil nada mas
 
ogus dijo:
lo que si es deplorable es que alguien trate de tumbar a alguien vendiendole un telefono que valio 150 mil, que ya es de segunda, y que ya se consigue un mejor telefono por 169 mil, yo por ahi daria unos 80 mil nada mas

Lo felicito por su solidaridad de genero pero deplorable su sentido de apreciación.....
 
parce el codigo que pide trate con estos 12345 o 00000 0 1234 o 0000 sino no vas a ir a ninguna tienda de comcel por que podrian multarte,si tu telefono no tiene mas de un año en tus manos
 
superbeethovens dijo:
parce el codigo que pide trate con estos 12345 o 00000 0 1234 o 0000 sino no vas a ir a ninguna tienda de comcel por que podrian multarte,si tu telefono no tiene mas de un año en tus manos
Busca en booble y veras que ahi gran cantidad de software que resetea ese codigo y despues solo es ingresar el codigo de fabrica que es 12345 y listo.

ogus dijo:
lo que si es deplorable es que alguien trate de tumbar a alguien vendiendole un telefono que valio 150 mil, que ya es de segunda, y que ya se consigue un mejor telefono por 169 mil, yo por ahi daria unos 80 mil nada mas
Yo tambien doy los ochenta pero si es de bola doy solo 70.000 por que la resolucion de los de bola es muy baja.
 
camesenin dijo:
si pero definitivamente no funciona con cable serial, porque yo lo tenia y me toco venderlo (serial no me gusto para nada)
Pero no tenias que venderlo vastaba con cambiar de software y listo yo tengo el cable del n3595 y el del 3100 y todos dos son seriales y con el pc suite no me funcionaba y decidi cambiar de software.
 
camesenin dijo:
si pero definitivamente no funciona con cable serial, porque yo lo tenia y me toco venderlo (serial no me gusto para nada)
Yo tengo el serial y me ha servido de maravilla con el OPM 2.6 trial (aplicaciones y contactos y el mobil_mb demo para imágenes y ringtones) el usb vale mas del doble, y me mamé de pagar por wap (llevaba mas de 30.000), además me tocaba cambiar la sim y todo pues mi ola prepago no tiene ese servicio. El cable lo probé con un 6200 de comcel y también funcionó le pasé juegos, imágenes y tonos sin problema.

Me pueden informar lo del firmware entre ola y comcel por favor??
 
ya que estan hablando todos de cables, me compre en estos dias el 3100b de ola, buenisimo el aparatico y hoy me compre el cable serial. Me lo entregaron con un cd de ringontes, imagenes y juegos y ahi mismo estaba el oxygen phone manager 2.4 .... miren llevo toda la tarde tratando de configurar el telefono y nada q me lo coje.

Que hago? por ahi lei q hay q instalarle el driver, pero cual driver? de donde lo bajo?
yo pense q solo era conectar, correr la aplicacion y ya.

ahora me estoy bajando el oxygen phone manager 2.7 trial para ver... pero diganme q hago porq sino pa q me devuelvan la plata q fue un daño al bolsillo este cable!!
 
anmaxp dijo:
ya que estan hablando todos de cables, me compre en estos dias el 3100b de ola, buenisimo el aparatico y hoy me compre el cable serial. Me lo entregaron con un cd de ringontes, imagenes y juegos y ahi mismo estaba el oxygen phone manager 2.4 .... miren llevo toda la tarde tratando de configurar el telefono y nada q me lo coje.

Que hago? por ahi lei q hay q instalarle el driver, pero cual driver? de donde lo bajo?
yo pense q solo era conectar, correr la aplicacion y ya.

ahora me estoy bajando el oxygen phone manager 2.7 trial para ver... pero diganme q hago porq sino pa q me devuelvan la plata q fue un daño al bolsillo este cable!!

Hey viejo primero antes que quieras utilizar el cable tienes que bajarte el software del cable dku2 que lo consigues en la pagina de Nokia.
 
Amigos laneros, tengo una inquietud sera que al 3100, se le pueden subir midis con vibracion o mejor en formato mmf? si se puede como se hace?
 
MarioA dijo:
Amigos laneros, tengo una inquietud sera que al 3100, se le pueden subir midis con vibracion o mejor en formato mmf? si se puede como se hace?

Pues hasta donde yo se no se puede...........Incluso yo una vez abri un foro preguntando esto y ninguno me dió una respuesta concreta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas