Nokia Nokia 3100

me parece que si se alguien se toma la molestia de subir, clasificar y organizar cierta información para el servicio de los laneros deberian por lo menos respetarlo, ya soy publicista y me especializo en web pero prefiero subir los archivos para poder actualizarlos constantemente esto no es para mi ya que tengo, por supuesto toda la info que hay en el hosting, es para que todo mundo acceda a ella y hasta lo que se karma no es plata o si lo es que alguien me lo diga.

Pd: auque pa que que bulla....
 
javitovega dijo:
me parece que si se alguien se toma la molestia de subir, clasificar y organizar cierta información para el servicio de los laneros deberian por lo menos respetarlo, ya soy publicista y me especializo en web pero prefiero subir los archivos para poder actualizarlos constantemente esto no es para mi ya que tengo, por supuesto toda la info que hay en el hosting, es para que todo mundo acceda a ella y hasta lo que se karma no es plata o si lo es que alguien me lo diga....

hey javito yo por mi lado respeto mucho lo que usted hace ya que a usted en nignun momento esta recibiendo ganancias de esto, en cuanto a lo del Karma a mi ni me va ni me viene es como si no existiera:djejejjeejjej, una cosa que no se es: arriba del karma hay una cartica, bueno encima de la cartica hay un '1' eso que quiere decir???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POR LO MENOS HAY GENTE QUE ENTIENDE EL POR QUE DE NO COLOCARLE GRAFICOS A http://usuarios.lycos.es/julioamaya YA QUE SI LO HICIERA SERIA MUY COSTOSO CARGARLO DESDE NUESTRO TELEFONO O HASTA IMPOSIBLE POR EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS TEMPORALES QUE DEVERIA CARGAR NUESTRO TELEFONO....

GRASIAS POR SUS OPINIONES Y RECUERDEN QUE UNOS PUNTICOS NO ME CAEN MAL...
 
OIgan tengo una duda, cada ves que utilizo el programa mobiMB con el cable de datos serial el programa se me bloquea y no me dejahacer nada, mas que cerrarlo y volverlo a abrir, algun tiempo lei que se habia que configurar el puerto pero no encuentro nada, quien me ayuda!, ahi abajo les dejo una imagen de como se bloquea el programa y me toca reiniciarlo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    26.9 KB · Visitas: 124
Hola te cuento q......

kP-Fresita dijo:
alguien ha usado el mobiMB con un cable serial del nokia 3100???

Hola yo lo utilizo con el cable serial y funciona a la maravilla, cualquier comentario me cuentas y te indico con mucho gusto. bye bye =)
 
Hola a todos alguien me podria decir donde puedo conseguir un cablesito de datos para un nokia 3100?? Gracias!!
 
A ver, a ver...
Que clase de comentarios son esos :S

Creo que cada persona aporta con lo que puede y no podemos darle palo por que no sea con colores, botones o figuritas.

Es mejor dar opiniones o críticas constructivas y no desalentar a nuestros LANeros. Existen páginas muy bien montadas y otras no tanto, pero cumplen de una u otra forma el objetivo que es informar y brindar recursos sobre nuestro querido 3100.

Estamos para ayudarnos y apoyarnos :cool:
 
Yeison dijo:
Y usted no sea tan sapo y regalado!!!

Por favor esto no es un foro para pelear(que seria una buena idea que lo abrieran) sino un foro para aprender y ayudar a los demas, asi que por favor controlense, que lo que logran es que la demas gente se lleve una imagen negativa del foro(e incluso lo pueden cerrar)
 
camesenin dijo:
Por favor esto no es un foro para pelear(que seria una buena idea que lo abrieran) sino un foro para aprender y ayudar a los demas, asi que por favor controlense, que lo que logran es que la demas gente se lleve una imagen negativa del foro(e incluso lo pueden cerrar)

Tienen razon, disculpas a todos.
 
Bueno hace tiempos que no escribo en este foro por que no he tenido tiempo pero me doy cuenta que deberiamos cambiarlo a "foro oficial del despeluque" ya que todos estan que se agarran y despelucan jejeje

No mentiras.

Bueno con respecto a lo de Yeison que dice del mobimb por que no lo abres sin conectar el celular y le quitas la configuracion del puerto, luego configuras el puerto de nuevo y listo.

A cerca de lo que dice kP-Fresita sobre lo del cable serial con el mobimb si es verdad el mobimb funciona tanto con serial como con usb es solo que le des agregar conexion y al darle ahi selecciones el puerto que estas usando en este caso seria serial. y listo si tienes el cel prendido de una te lo reconoce.

camesenin dijo:
Por favor esto no es un foro para pelear(que seria una buena idea que lo abrieran) sino un foro para aprender y ayudar a los demas, asi que por favor controlense, que lo que logran es que la demas gente se lleve una imagen negativa del foro(e incluso lo pueden cerrar)
camesenin tiene razon este foro creo que no ha servido mucho a todos, hemos aprendido cosas nuevas, tambien hemos puesto nuestros celulares mejor que los de cualquier B A B O S O de la calle hemos aclarado dudas y lo mejor de todo hemos inclusive hecho amigos asi solo nos conoscamos por el nick, asi que por que si todos nos hemos ayudado vamos ha comenzar a pelear y a exponernos a que nos cierren este gran foro.

Mi opinion es que dejemos de estar agrediendonos y criticando las cosas que aqui ponemos sipor ejemplo tienen algo que sentir o que no les gusta de mi pagina ("Es un ejemplo jejeje"), diganlo pero sin ofenderme creo que si uno hace algo y lo pone para que todos lo vean, uno debe de saber como recibir las opiniones de los demas siempre y cuando sean dichas de una buena forma.
Asi que por que no dejamos todas estas niñerias y nos comportamos como gente civilizada que somos "no lo creen".
Y no se olviden que aqui ahi paisas, costeños, rolos aqui ahi gente de todos lados y todos tenemos aportes muy buenos seamos de donde seamos asi que dejemos esas diferencias a un lado y sigamos con la fiebre del n3100.

Huy juemadre que inspiracion y eso que estoy como aburrido jejejeje

Suertex a todos.
 
oiga LULU.. jajajajaja...la tiro toda que hijuemadre parece una carta de esas que uno le manda a la novia para que lo perdone...
no se pierda tanto viejo que usted hace buenos aportes a este foro..
hablamos
 

Los últimos temas