Nokia Nokia 3100

Señores, les quiero preguntar, entre el Nokia 3100, Nokia 3120 y Nokia 6200, cual es mejor para juegos y aplicaciones java, sonidos, almacenamiento, internet, y pues transferencia de datos via cable, gracias.
 
Ivanzinho dijo:
Señores, les quiero preguntar, entre el Nokia 3100, Nokia 3120 y Nokia 6200, cual es mejor para juegos y aplicaciones java, sonidos, almacenamiento, internet, y pues transferencia de datos via cable, gracias.
te recomiendo el 3100 es el mas completo para lo que deseas de los tres a pesar de no tener el soft de 6200 ni la radio, ni infrarojo, pero en otros aspectos es mejor como el que su firmware ocupa menos espacio lo que se traduce en mas capacidad para juegos imagenes, a y un pequeño detalle que no me gusto del 6200 cuando lo tube las imagenes no se le podia colocar zoom jejejeje eso no me gusto por que lo tenia era para colocar las imagenes y verlas bien claras.

en definitiva descarta el 3120 ya que como dije no tiene ningun tipo de conectividad solo GPRS, el 6200 por su costo y algunos pequeños defectos de firmware, te recomiendo con toda seguridad el 3100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mio opinion me voy por cualquiera de los dos (6200 o 3100) eso si si es solo para juegos como dice Espectro es mejor el 3100 pero para mi me quedo con el 6200 ya que tiene grandes posibilidades de transferencia de datos tiene infrarojo y sincronizacion con el pc (aunque todos la tienen jejejeje), y creo no estoy seguro pero en mi opinion he usado un 3100 (el mio) de ñola y un 6200 (de un amigo) de clomcel liberado para ñola y me parece que la resolucion del 6200 es mejor aunque muy poco, no se que pensaran los demas laneros.

Suertex a todos.
 
Nada yo me quedo con el N5125 jejejejeje o no es verdad que es de los mas finos que han salido jejejejeje
 
cF Kanon dijo:
Hasta ahora es superior en todo al 3100, si no me crees mira y me dices en ke es superior el 3100.

http://www.gsmarena.com/nokia_6020-922.php

Bye.
espacio de para almacenar en eso es superior y esto para algunas personas como yo es supremamente importante, por que a parte de utilizarlo para llamar lo usamos de bodega para guardan imagenes, juegos incluso jejejeje yo tengo el borrador de mi tesis guardado en la memoria de mi 3100 claro que no la puedo ver en el pero la guardo como una copia de seguridad.

no es con animo de contradecirlo viejo pero en cuanto a espacio el 3100 es superior
 
espectro puedes poner todos esos post en uno solo, no es necesario correr para tener mas puntos, no cometas el mismo error en la proxima
 
Oigan que error que el 3100 y el 3120 han dicho...

El 3120 acepta los mismos tipos de conexion que tiene el 3100, ya que un amigo lo tiene y le hemos puesto el cable USB y el Serial y ambos funcionan bien....
 
Yeison dijo:
Oigan que error que el 3100 y el 3120 han dicho...

El 3120 acepta los mismos tipos de conexion que tiene el 3100, ya que un amigo lo tiene y le hemos puesto el cable USB y el Serial y ambos funcionan bien....

Siii lo dos son los mismos lo unico diferente son las cartulas :cool:

=) Alguien q me consiga el OPM Full please :|
 
cyb3r_m@trix dijo:
noo. cuando agregas un archivo nuevo en juegos o aplicaciones en el explorador de OPM solo te busca los jad pero tiene q tener los dos (jad y jar) en el mismo lugar en disco duro. despues le das write all data =)
pruebe en el correo de yahoo cyb3r_matrix@yahoo.com o sino tendre q crear otro email en cualquier lado como el gmail... :-p :calma:


cyb3r_m@trix: que pena hermano pero yo nose si es que yo soy muy bruto ò nose.
no he podido con esa mier....... de los juegos y aplicaciones.
si no seria mucha molestia y me explicarass paso a paso.
gracias men.
 
caoz_carlos dijo:
cyb3r_m@trix: que pena hermano pero yo nose si es que yo soy muy bruto ò nose.
no he podido con esa mier....... de los juegos y aplicaciones.
si no seria mucha molestia y me explicarass paso a paso.
gracias men.

Weno amigo dame un tiempo para explicartelo por imagenes y te lo mando a tu mail
 
3120 mejor que 3100

Espectro dijo:
les quiero recordar que el 3120 no es totalmente igual al 3100 ya que el 3120 solo tiene conectividad via GPRS, carece de conexion por cable usb o serial el port pop solo sirve para el manos libres
FALSO:
El 3120, es la versión mejorada del 3100 "mejorada", no bugs, no errores en tiempo de ejecución, no parálisis, no bloqueos, no locuras repentinas....
Además el 3120 soporta todo lo que soporta el 3100 y con una resolución de pantalla mucho mejor. Y otra mejora no tan relevante, la carcaza, sinceramente esa carcaza azulita con blanco, nada que ver... :S Prefiero la carcaza del 3120, mucho más elegante, le da más apariencia al celular...

La verdad estoy muy contento con mi 3120 super tunned, le tengo 60 ringtones, incluyendo realtones; 10 juegos como: Fifa 2005, Prince of Persia, Crash Team Racing, Splinter Cell, X-men, Spiderman, Super Mario Bros, etc. ; aplicaciones: Kamasutra, Excel, Tabla Periódica, Encriptador de datos importantes, Calculadora Científica; y una cantidad de imágenes.... pero cantidad...
y yo no me bajé todo por GPRS, no señores, cablesito serial....
... y para completar el super combo de utilidades, tomo las fotos con mi HP Photosmart 320, las edito y las subo al celular, cosa que cuando alguien me llama aparece la foto de esa persona.

Si alguien tiene dudas sobre el 3120 es porque no quiere entender, el 3120 es mejor que el 3100, pero el 6200 tiene la ventaja sobre estos dos porque tiene el radio FM integrado, aunque a mi 3120 le puedo comprar el radio accesorio FM manos libres y queda listo, papá....

... lo único que le quedaría faltando sería el bluetooth y el EDGE, no más....
... subo unas previews del cel. por si las dudas...
 

Archivos adjuntos

  • Foto 046.jpg
    Foto 046.jpg
    76.2 KB · Visitas: 96
  • Foto 047.jpg
    Foto 047.jpg
    72.5 KB · Visitas: 84
:| :| donde puedo encontrar y descargar de manera gratuita el programa : oxigen phone, que no sea el de evaluacion , y tambien unos juegos y aplicaciones para mi 3100b. :p
:p :p :p de antemano Gracias :p :p :p
 
frankyaz dijo:
FALSO:
El 3120, es la versión mejorada del 3100 "mejorada", no bugs, no errores en tiempo de ejecución, no parálisis, no bloqueos, no locuras repentinas....
Además el 3120 soporta todo lo que soporta el 3100 y con una resolución de pantalla mucho mejor. Y otra mejora no tan relevante, la carcaza, sinceramente esa carcaza azulita con blanco, nada que ver... :S Prefiero la carcaza del 3120, mucho más elegante, le da más apariencia al celular...

La verdad estoy muy contento con mi 3120 super tunned, le tengo 60 ringtones, incluyendo realtones; 10 juegos como: Fifa 2005, Prince of Persia, Crash Team Racing, Splinter Cell, X-men, Spiderman, Super Mario Bros, etc. ; aplicaciones: Kamasutra, Excel, Tabla Periódica, Encriptador de datos importantes, Calculadora Científica; y una cantidad de imágenes.... pero cantidad...
y yo no me bajé todo por GPRS, no señores, cablesito serial....
... y para completar el super combo de utilidades, tomo las fotos con mi HP Photosmart 320, las edito y las subo al celular, cosa que cuando alguien me llama aparece la foto de esa persona.

Si alguien tiene dudas sobre el 3120 es porque no quiere entender, el 3120 es mejor que el 3100, pero el 6200 tiene la ventaja sobre estos dos porque tiene el radio FM integrado, aunque a mi 3120 le puedo comprar el radio accesorio FM manos libres y queda listo, papá....

... lo único que le quedaría faltando sería el bluetooth y el EDGE, no más....
... subo unas previews del cel. por si las dudas...

Me da mucha pena con vos, pero es que hasta el momento no has dicho nada que el 3100b no pueda tener, el mio tiene muchos juegos, aplicaciones, midis, imagenes, gif; se los he puesto con el cable, y es mas cuando uno conecta el celular al PC el OPM v2.7 reconoce al telefono asi: 3100b/3120b, asi que no vengas con cuenticos de que es mejor, en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de la carcaza, porque lo de las fotos quien no lo sabe las tomas las bajas al PC, las editasa tamaño 128*128 y listo, de fondo de pantalla, para ver quien llama, etc.
PD: Sera que lo del manos libres no se le podra hacer al 3100?? sabes que si.