Nokia Nokia 3100

Bueno dejemos ya la carreta y volvamos a lo del 3100 que ya como que vamos a comenzar a pelear jejejejeje.

Hey posteen algo interesante sobre el 3100

suertex.
 
frankyaz dijo:
FALSO:
El 3120, es la versión mejorada del 3100 "mejorada", no bugs, no errores en tiempo de ejecución, no parálisis, no bloqueos, no locuras repentinas....
Además el 3120 soporta todo lo que soporta el 3100 y con una resolución de pantalla mucho mejor. Y otra mejora no tan relevante, la carcaza, sinceramente esa carcaza azulita con blanco, nada que ver... :S Prefiero la carcaza del 3120, mucho más elegante, le da más apariencia al celular...

La verdad estoy muy contento con mi 3120 super tunned, le tengo 60 ringtones, incluyendo realtones; 10 juegos como: Fifa 2005, Prince of Persia, Crash Team Racing, Splinter Cell, X-men, Spiderman, Super Mario Bros, etc. ; aplicaciones: Kamasutra, Excel, Tabla Periódica, Encriptador de datos importantes, Calculadora Científica; y una cantidad de imágenes.... pero cantidad...
y yo no me bajé todo por GPRS, no señores, cablesito serial....
... y para completar el super combo de utilidades, tomo las fotos con mi HP Photosmart 320, las edito y las subo al celular, cosa que cuando alguien me llama aparece la foto de esa persona.

Si alguien tiene dudas sobre el 3120 es porque no quiere entender, el 3120 es mejor que el 3100, pero el 6200 tiene la ventaja sobre estos dos porque tiene el radio FM integrado, aunque a mi 3120 le puedo comprar el radio accesorio FM manos libres y queda listo, papá....

... lo único que le quedaría faltando sería el bluetooth y el EDGE, no más....
... subo unas previews del cel. por si las dudas...

Amigo Novato Haga esto marque *#0000#, ke le salio??? le apuesto ke esto

V 04.03
21-04-04
RH-50
(c) NMP

Es exactemente la misma version ke sale en el 3100b y en el 3120, asi ke son el mismo modelo y los tales bugs con esta version en mi 3100 nunca han aparecido, asi ke asi digas ke no, son exactemente el mismo modelo sin mejoras de ningun tipo, ni en el display ni en nada de eso, obvio en la version de comcel porke la de bola lo vende con un display re cochino en el cual las imagenes se ven re opacas, pero entre en 3120 y 3100 no hay diferencias a parte de la carcasa.

Bye.
 
para mas confirmacion cuando uno conecta el 3100 con el oxygen phone manager tambien lo detecta como 3120, la unica diferencia es la carcaza y el valor de venta.

yo si cambiaria mi 3100 por un 6200, el que quiera cambiarlo avise, un 6200 tiene modem, edge, el infrarojo, el contadorcito ese de los minutos durante la llamada, y no tiene grabada la imagen esa de ola que no se puede borrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como definitivamente mi madre me negreo con el 6230, toy ke me compro un 3220 o 6020, voy mas por el 6020, esperemos a ver ke pasa.

Bye.
 
frankyaz dijo:
FALSO:
El 3120, es la versión mejorada del 3100 "mejorada", no bugs, no errores en tiempo de ejecución, no parálisis, no bloqueos, no locuras repentinas....
Además el 3120 soporta todo lo que soporta el 3100 y con una resolución de pantalla mucho mejor. Y otra mejora no tan relevante, la carcaza, sinceramente esa carcaza azulita con blanco, nada que ver... :S Prefiero la carcaza del 3120, mucho más elegante, le da más apariencia al celular...

La verdad estoy muy contento con mi 3120 super tunned, le tengo 60 ringtones, incluyendo realtones; 10 juegos como: Fifa 2005, Prince of Persia, Crash Team Racing, Splinter Cell, X-men, Spiderman, Super Mario Bros, etc. ; aplicaciones: Kamasutra, Excel, Tabla Periódica, Encriptador de datos importantes, Calculadora Científica; y una cantidad de imágenes.... pero cantidad...
y yo no me bajé todo por GPRS, no señores, cablesito serial....
... y para completar el super combo de utilidades, tomo las fotos con mi HP Photosmart 320, las edito y las subo al celular, cosa que cuando alguien me llama aparece la foto de esa persona.

Si alguien tiene dudas sobre el 3120 es porque no quiere entender, el 3120 es mejor que el 3100, pero el 6200 tiene la ventaja sobre estos dos porque tiene el radio FM integrado, aunque a mi 3120 le puedo comprar el radio accesorio FM manos libres y queda listo, papá....

... lo único que le quedaría faltando sería el bluetooth y el EDGE, no más....
... subo unas previews del cel. por si las dudas...


Falso.

Tienen exactamente lo mismo se ejecuta java exactamente igual lo unico es que el bug del ir a se ha corregido, la pantalla es la misma mi mas ni menos, y la carcaza aunque si es mas lujosita y bonita al deteriorarse se ve horrible...
 
bueno lanerillos yatengo una nueva pagina de juegos y utilidades en la firma lo pueden leer, en este momento la estoy completando pero ya estan los mas recientes asi que aprovechen y recibo todo el karma que quieran...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos LANeros, yo estoy utilizando la version 2.7 del Oxygen Phone manager FULL con Loader con fecha de vencimiento hasta el 2020 si alguien lo necesita un MP...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Firmware Nokia

Hola!...yo tengo un nokia 3120 con Firmware v5.54 RH-19, ¿alguien sabes si existe uno mas actualizado?, otra cosa, ¿como puedo hacer un tono para que las luces y el vibrador se muevan al ritmo? como los tonos que trae de fabrica el celular...bueno espero que me puedan ayudar =) =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CCN_Chile dijo:
Hola!...yo tengo un nokia 3120 con Firmware v5.54 RH-19, ¿alguien sabes si existe uno mas actualizado?, otra cosa, ¿como puedo hacer un tono para que las luces y el vibrador se muevan al ritmo? como los tonos que trae de fabrica el celular...bueno espero que me puedan ayudar
Mira esto ya lo tratamos hace un buen tiempo asi que mira un poco mas atras.

Suertex.
 
3100 & 3120

Amigos q pelea se tienen con el 3100 y 3120. Los Dos son IGUALITICOS, lo diferente es la caratula o carcasa y Punto.... }]

... algun Amigo LanEro o Oskrv que me pueda en enviar el Oxygen Phone Manager Full a cyb3r.matrix@gmail.com xq lo ocupo Urgente... :cool:

...Gracias...
 
cambiar 3100 por 6200

ogus dijo:
para mas confirmacion cuando uno conecta el 3100 con el oxygen phone manager tambien lo detecta como 3120, la unica diferencia es la carcaza y el valor de venta.

yo si cambiaria mi 3100 por un 6200, el que quiera cambiarlo avise, un 6200 tiene modem, edge, el infrarojo, el contadorcito ese de los minutos durante la llamada, y no tiene grabada la imagen esa de ola que no se puede borrar.

laneros, soy nuevo en el foro, saludos, quisiera cambiar mi 3100 por el 6200 me interesa el radio gracias.
 
El mail cuenta con 25MB pero tiene el 47% ocupado, no se por que no a aumentado a 250MB, pero de todas formas ahi lo puedes enviar.

Suertex.


PD: la clave es 0011223344