Nokia Nokia 3100

frankyaz dijo:
FALSO:
El 3120, es la versión mejorada del 3100 "mejorada", no bugs, no errores en tiempo de ejecución.................
cantidad de imágenes.... pero cantidad...
y yo no me bajé todo por GPRS, no señores, cablesito serial....
... y para libres y queda listo, papá....

... lo único que le quedaría faltando sería el bluetooth y el EDGE, no más....
... subo unas previews del cel. por si las dudas...
donde te conseguiste el excel POR FAVOr me interesa mucho y la calculadora científica
 
Este modelo de Nokia, es superbuenísimo, porque si eres un despistado y en la noche, no encuentras tu cel., este con su brillo luminoso, te evitará, la angustiosa actividad de encender la luz para encontrarlo, además vien con juegos java muy coloridos y entretenidos.www.nokia.es
 
Edd dijo:
Este modelo de Nokia, es superbuenísimo, porque si eres un despistado y en la noche, no encuentras tu cel., este con su brillo luminoso, te evitará, la angustiosa actividad de encender la luz para encontrarlo, además vien con juegos java muy coloridos y entretenidos.www.nokia.es

Siii Amigo eso ya lo Sabemos :p
 
Gracias por la información cuadro, si alguien sabe quien tiene la griffin en medellin y que me pueda prestar el servicio le agradezco el dato
 
Como siempre lleva el celular a ñola o a clomcel para que te actualicen el SW eso si di que tienes algun problema con el.

Suertex.
 
Hay amigos necesito los juegos beach rally y snake ex2, ya ke compre un Nk 3220 y los juegos realmente apestan, extraño estos juegos de mi anterior 3100.

Bye.

Puntos karma pal ke los postee.
 
Ayuuuuuudaaaaa para mi pipol..--__--__--...

Las aplicaciones ni put* idea de donde las bajé porque abro como 6 páginas a la vez y sólo le doy descargar y después las pruebo, pero se las mando adjuntas :)
En el primero [aplicacion es.zip] van Excel, Tabla periódica, Calculadora científica y Kamasutra :huh: . En el segundo [juegos3100_3120.zip], van Worldclock, Beach Rally, SnakeII y Bowling, que son las aplicaciones originales del 3100 y el 3120, para quienes las borraron y no hicieron backup o para el amigo que compró el 3220. Si les interesa tengo los Tonos originales del 3120 [3100] y los del 6200....

Suerte...

frankyaz

:chino: Karmilla :chino:
 

Archivos adjuntos

  • aplicacion es.zip
    70.5 KB · Visitas: 121
  • juegos3100_3120.zip
    170.5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
frankyaz dijo:
Las aplicaciones ni put* idea de donde las bajé porque abro como 6 páginas a la vez y sólo le doy descargar y después las pruebo, pero se las mando adjuntas
En el primero [aplicacion es.zip] van Excel, Tabla periódica, Calculadora científica y Kamasutra . En el segundo [juegos3100_3120.zip], van Wordclock, Beach Rally, SnakeII y Bowling, que son las aplicaciones originales del 3100 y el 3120, para quienes las borraron y no hicieron backup o para el amigo que compró el 3220. Si les interesa tengo los Tonos originales del 3120 [3100] y los del 6200....

Suerte...

frankyaz
Gracias por las aplicaciones