Nokia Nokia 3100

cF Kanon dijo:
La version de firmware del 3100b ya trae corregido el bug del la tecla "ir a". Repito es el mismo firmware del 3120.

Bye.


ESO TAMBIEN ES FALSO, EL BUG DEL MENO IR A NO SE HA CORREGIDO EN ESE FIRMWARE!!!!

SE LOS DIGO PORQUE HE VISTO UN 3120 CON ESE PROBLEMA, ADEMAS DE QUE ME 3100b LE COLOQUE LA 04.04 Y SE VOLVIO A DAÑAR Y YO LO CORREGI!!!! :|
 
badkarloz dijo:
ESO TAMBIEN ES FALSO, EL BUG DEL MENO IR A NO SE HA CORREGIDO EN ESE FIRMWARE!!!!

SE LOS DIGO PORQUE HE VISTO UN 3120 CON ESE PROBLEMA, ADEMAS DE QUE ME 3100b LE COLOQUE LA 04.04 Y SE VOLVIO A DAÑAR Y YO LO CORREGI!!!! :|
Pos te lo vendieron malo, porke el mio nunca ha tenido esos problemas.

Bye.
 
badkarloz dijo:
eso no tiene nada que ver, porque no es el telefono sino el firmware!!! y tu lo sabes...
:\
Lo mas probable es ke te lo hayan vendido malo, ya que tu dices haberle actualizado el firmware y el error continua ahi, eso ya debe ser de hardware.
Porke no lo flasheas otra vez a ver ke pasa!!!

Bye.
 
Oigan existe una posibilidad de q los ringtones nuevo q se coloquen vibren y /o vayan la luz al ritmo de la cancion en un 3100 claro esta
 
Mira esto ya lo tratamos y llegamos a la conclusion de que no se no se en realidad que es lo que hacen los manes de la nokia pero los unicos sonidos que hacen eso son los con que biene el cel, asi que ni modo de todas formas lee un poco mas atras y te informas de lo que posteamos sobre ese tema.

Suertex.
 
Bueno... Yo tengo mi N3100b y tiene el firmware v 04.03 y no veo ningun error. Ademas cual es el error que se le presenta????? :|
 
Por Favor Tratemos De Organizar El Foro Todos Los Post Estan Desorganizados
Yo Creo Que Deveriamos Tomar En Serio El Orden De Este Foro Para Encontrar Los Temas Que Necesitamos Mas Rapido...
No Se Como Depronto Tomar Una Semana Para Tratar Un Tema Y La Otra Semana Uno Nuevo

Pero Organicemonos Si ....
Ya Basta Con El Desorden
 
cambie mi codigo de seguridad y lo olvide ayuda!


hola amigos aun que parezca estupido el otro dia se em dio por cambiar el codigo que traen los nokia (12345) y se em ha olvidado y lo peor yo tengo protegido el cel, es decir que al sacarle la sim tendria que meter el codigo de seguridad. por favor si alguien tiene alguna imformacion que me ayude la verdad lo agradeceria mucho. este fin de semana voy a comprar el cable (DKU-5) si con el cable se puede me podrian explicar el celular es un nokia 3100. ojala y me puedan ayudar
 
frankyaz dijo:
Las aplicaciones ni put* idea de donde las bajé porque abro como 6 páginas a la vez y sólo le doy descargar y después las pruebo, pero se las mando adjuntas :)
En el primero [aplicacion es.zip] van Excel, Tabla periódica, Calculadora científica y Kamasutra :huh: .

Amigo las unicas aplicaciones que me sirvieron fue el excel y la tabla periodica. :s
 
diego18 dijo:
cambie mi codigo de seguridad y lo olvide ayuda!


hola amigos aun que parezca estupido el otro dia se em dio por cambiar el codigo que traen los nokia (12345) y se em ha olvidado y lo peor yo tengo protegido el cel, es decir que al sacarle la sim tendria que meter el codigo de seguridad. por favor si alguien tiene alguna imformacion que me ayude la verdad lo agradeceria mucho. este fin de semana voy a comprar el cable (DKU-5) si con el cable se puede me podrian explicar el celular es un nokia 3100. ojala y me puedan ayudar

bueno mijo necesita ..la griffin box
 
diego18 dijo:
cambie mi codigo de seguridad y lo olvide ayuda!


hola amigos aun que parezca estupido el otro dia se em dio por cambiar el codigo que traen los nokia (12345) y se em ha olvidado y lo peor yo tengo protegido el cel, es decir que al sacarle la sim tendria que meter el codigo de seguridad. por favor si alguien tiene alguna imformacion que me ayude la verdad lo agradeceria mucho. este fin de semana voy a comprar el cable (DKU-5) si con el cable se puede me podrian explicar el celular es un nokia 3100. ojala y me puedan ayudar

Necesitas un cable datos SERIAL y un programita (Solo en teoria, aun no he usado,
ni tengo el cable pero los gringos dicen que sirve).

PD: mandame un mensaje de texto indicandome tu correo al 3006198217 (Luis)
 
Informacion Reseteo Codigo de seguridad

Resetear Codigo de Seguridad nokia DCT4. El programa se llama Nokia Fbus by Maestro

Estos son los link del programa y un archivo necesario para que funcione.
Fbus by Maestro
Archivo MSCOMM32

fbusbymaestro.JPG


Informacion para reseteo nokia DCT3 y DCT4

PD: Si conocen otro programa que funcione con el cable USB me dice pues.
PD2: Si no les sirve por favor no me den karma negativo, solo trato de ayudar..
:( :( :(
 
Creo que esto deberia de ir en el foro de desbloqueo ahi yo mismo monte dos programas para resetear los codigos de seguridad por medio del cable USB.

Suertex.
 
Entre a la pagina de bellsouth de colombia y decia que ya no se llama bellsouth sino movistar y habia un link que decia que esa era la nueva pagina.

Suertex.
 

Los últimos temas