Nokia Nokia 3220

vitox dijo:
ayuda plis
Hola, quisiera saber como formatear mi nokia 3220 ( con formatear me refiero a borrar TODO, dejarlo como recien sacado de la cajita )

eso, chau

A traves del cable, o sino ir borrando cada cosas manualmente. Hay algunas cosas q no te va a dejar borrarlas, x q vienen protegidas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JRIOS_6660 dijo:
:p :p :p permitanme me rio, si con ese bodrio de red de movistar a duras penas se habla, ahora para navegar. Ademas en movistar no dan ni del cuerpo no ve que antes le roban a uno.
Mas sin embargo les otorgo el beneficio de la duda, si algo saben rueden la bola.


Pues en el foro de movistar muchos han posteado que estos dias como que se estan haciendo pruebas en la plataforma de movistar para el wap, y algunos han logrado navegar gratis incluso en prepago, hasta han bajado los famosos goles del mundial:rolleyes:
 
El asunto es que he modificado algunas fotos de inicio, en particular las a:/predefhiddenfolder/Shut_Down_graphic_static.png y a:/predefhiddenfolder/Wake_Up_graphic_static.png

Al editarlas y subirlas al celular no hubo problema, pero despues al intentar asignar una foto de formato que no reconocio, ahora sale solo un signo "?". Al intentar resubir la foto que antes modifique sin problema... me sigue mostrando el "?".

Bueno ese es mi problema.
Lo que me gustaria probar es con un comando del tipo *#xxxx# que resetea TODO
 
JRIOS_6660 dijo:
:p :p :p permitanme me rio, si con ese bodrio de red de movistar a duras penas se habla, ahora para navegar. Ademas en movistar no dan ni del cuerpo no ve que antes le roban a uno.
Mas sin embargo les otorgo el beneficio de la duda, si algo saben rueden la bola.

Hehe acabo de configurar el GPRS prepago para movistar, esta GRATIS la navegación por WAP y mas rapida que en comcel y ola. Los goles videos descargas y demás del mundial estan gratis.
YO digo que la lengua es el azote del...............
 
Alguen me puede decir como abrirle la banda a mi cel es un 3220 en comcel para ponerlo en ola el serial es 359359003060792

Si algo este es mi correo electronica para las respuesta es urgente !!!!

Gracias black skorpion
 
LMc™ Damianma dijo:
Amigo, este el foro del 3220, te van a dar mayor informacion en el foro de ese celular.
Saludos
oops que penita ocn ustedes me equivoque es el nokia 322o es el me estan vendiendo y pues en el mercado linre me da como cosita comparalo pues la personitas q lo venden no son de aki y pues da como vaina depsues me tumban y no q mamera.
 
Hehe todo bien hombre la idea es que todos colaboremos, para la configuración de este celular. Si alguien necesita la configuración GPRS WAP simplemente pidala o mande un MP !!!
 
Tengo una duda con respecto a la carcaza que escribe en el aire, la Xpress-On:
- Han dicho que hay dos juegos que con solo mover el celular se los puede jugar, esto quiere decir que la carcaza tiene un sensor de movimiento?
- Como saber la velocidad exacta a la que hay que moverla para ver la palabra en el aire?
Saludos...
Diego
 
Uniformidad

dideg dijo:
Tengo una duda con respecto a la carcaza que escribe en el aire, la Xpress-On:
- Han dicho que hay dos juegos que con solo mover el celular se los puede jugar, esto quiere decir que la carcaza tiene un sensor de movimiento?
- Como saber la velocidad exacta a la que hay que moverla para ver la palabra en el aire?
Saludos...
Diego

hola, deduzco por mis conocimientos en electrónica y basado en consultas al respecto que este dispositivo efectivamente iene integrado un sensor de movimiento el cual se encarga de registrar la velocidad y direccion de movimiento del celular, con esto, este dispositivo debe estar en capacidad de determinar a que velocidad envia los destellos para que se vea uniforme, logicamente debe tener una velocidad limite, supongo que no muy alta...

alguguien tiene este dispositivo?
que puede decir al respecto?
:alien: :alien::alien::alien::alien::alien::alien:





 
dideg dijo:
Tengo una duda con respecto a la carcaza que escribe en el aire, la Xpress-On:
- Han dicho que hay dos juegos que con solo mover el celular se los puede jugar, esto quiere decir que la carcaza tiene un sensor de movimiento?
- Como saber la velocidad exacta a la que hay que moverla para ver la palabra en el aire?
Saludos...
Diego

Bueno... yo tengo esa carcaza y respondo lo siguiente dos puntos

- Es cierto que trae un sensor de movimiento y los jueguitos son interesantes... solo que te vez como un buen bobo cuando juegas con ella en la calle porque parece que estuvieras jugando por primera vez mario bros... pero los juegos son bacanos.

- La velocidad la da el cansancio de tu brazo :p JEJEJE... el programa para los mensajes tiene unas imagenes predeterminadas que si son muy grandes, toca mover mas el brazo, y por la velocidad, como si fueran las plumillas del panorámico de tu carro en velocidad media. Y si, todo depende de lo largo del mensaje... aunque les comento que para los mensajes que uno crea, solo se permiten 15 caracteres...

Espero haber servido de ayuda.
 
porque algunos midis que traspaso de mi pc al 3220 no funcionan?? como saber de antemano que requisitos necesitan esos archivos???? alguien sabe de donde bajar tonos midi de metal ??? pasl 3220 pq he encopntyrado algunos pero no me funcionan... me dice archivo dañado

chau..
 
juank1 dijo:
Hehe todo bien hombre la idea es que todos colaboremos, para la configuración de este celular. Si alguien necesita la configuración GPRS WAP simplemente pidala o mande un MP !!!

Hombe eso ni se pregunta... por favor postela aca para que los que no compraron el telefono en movistar que ya trae la configuracion lista, tambien puedan utilizarla.
 
Gracias por la aclaración sobre la carcaza xpress-on!
Les comento que acabo de probar y mi nokia 3220b (V 05.10) si soporta mp3. Voy probando 3 temas recortados y se escuchan perfecto!!!! Como ringtons quedan joya!
Saludos...
Diego
 
Tonos mp3

dideg dijo:
Gracias por la aclaración sobre la carcaza xpress-on!
Les comento que acabo de probar y mi nokia 3220b (V 05.10) si soporta mp3. Voy probando 3 temas recortados y se escuchan perfecto!!!! Como ringtons quedan joya!
Saludos...
Diego

Pues si, me retracto de mi anterior apreciacion en la cual afirmaba que no se podian reproducir mp3 en este movil:nervios:. Yo tambien estoy probando algunos tonos se escuchan bien aunque la mayoria no volumen alto.
 
Ok aca va la configuración GPRS para un movistar prepago de mi nokia 3220 que también le sirve a el nokia 6020:

Primero:
Menu-> Configuración->Conectividad->GPRS
Conexión GPRS: Cuando Necesario
Configuraciones módem GPRS:
Activar punto de acceso: Punto Acceso 1
Alias de punto de acceso: Punto Acceso 1
Punto de Acceso GPRS: wap.movistar.com.co

Despues nos vamos a :
Menú->Configuración->Ajustes de Configuración

Ajustes de COnfiguración predeterminados: Ajuste Presonal
Despues nos vamos a configuraciones de ajuste personal y Creamos una cuenta que se llame Interactivo:
Nombre De Cuenta: Interactivo
Página de inicio: http://wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Después nos vamos a configuraciones puntos de acceso.
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 192.168.222.007
Puerto de Proxy: 9001
Portador de Datos: GPRS

Despues nos vamos a configuraciones de portador:
Punto de acceso GPRS: wap.movistar.com.co
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Y se salen de todos los menus y oprimen la tecla 0 por 2 segundos conecta y listo.
Le debe salir una G en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando esta conectando después le sale la G encerrada por un cuadrado cuando ya conecto.
Cuando indica que esta cargando sale un mundo girando en la parte derecha superior de la pantalla.
Espero haberles colaborado en algo. Cualquier inquietud no duden en preguntar.
 
gavilan911 dijo:
Pues si, me retracto de mi anterior apreciacion en la cual afirmaba que no se podian reproducir mp3 en este movil:nervios:. Yo tambien estoy probando algunos tonos se escuchan bien aunque la mayoria no volumen alto.

Lo que tenes que hacer es con un editor de audio subirle los decibeles al tema y listo! Suena bien fuerte.
Saludos...
Diego
 
juank1 dijo:
Mi versión de nokia es:
V3.60
01-10-04
RH-49
3220

Es posible actulizalo para que quede 3220b ?

El 3220b viene con la banda 850 y el 3220 con la 900. No se si será posible alguna modificación que te lo transforme porque tendria que modificar algo del hard del celular. Lo que si es posible actualizarle la versión de software.
Y algo una pregunta, en el 3220b se puede asignar tonos a cada contacto? porque en mi anterior 2600 si se podía, pero en este no se como hacerlo...
Saludos....
Diego
 

Los últimos temas