Nokia Nokia 3220

Data cable y sicronizacion con un Nokia 3220 y el PC


Tengo un problema y puedo leer por el cable todos los datos del celular, pero de un momento a otro se le desconecta y es un problema para que me vuelva aparece el celular conectado, lo que si he notado es que cuando lo sincronizo con el Outlook el me lee todos los datos del Celular pero cuando el la sincronización trata de escribir en el celular el se desconecta y en celular sale error, sabes que puedo hacer mi celular es un Nokia 3220.

Ya probe con el celular de un amigo y pasa lo mismo. Sera configuracion del Celular?
 
dierojas dijo:

Tengo un problema y puedo leer por el cable todos los datos del celular, pero de un momento a otro se le desconecta y es un problema para que me vuelva aparece el celular conectado, lo que si he notado es que cuando lo sincronizo con el Outlook el me lee todos los datos del Celular pero cuando el la sincronización trata de escribir en el celular el se desconecta y en celular sale error, sabes que puedo hacer mi celular es un Nokia 3220.

Ya probe con el celular de un amigo y pasa lo mismo. Sera configuracion del Celular?

Viejito puede ser el cable lo que le anda molestando por que es raro que lea pero que no escriba datos en el celular, revise bien el cable o los drivers, o mejor instale en otra pc para descartar, si no le funciona a fregar por la garantia...

ObSiDiAn...!
 
Nadie ha logrado o averiguado aunque sea donde le actualizan el FW al cel... Vean que ando desesperado por ponerle mp3 a mi tiesto, me mame del mid y el amr. ¿Ayuda por favor alguien que conozca algo en este pais del SAGRADO CORAZÓN!?
 
Hola...bueno tengo un nokia 3220 y lo que quiero es sacarle el sonido a la cam para que no haga quilombo pero voy a la parte configuracion de la cam como dice el supuesto manual que tengo y esa opcion no figura =S alguien sabe algo si hay que desbloquearla o algo asi?
Gracias
 
NeXuS^^ dijo:
Hola...bueno tengo un nokia 3220 y lo que quiero es sacarle el sonido a la cam para que no haga quilombo pero voy a la parte configuracion de la cam como dice el supuesto manual que tengo y esa opcion no figura =S alguien sabe algo si hay que desbloquearla o algo asi?
Gracias

Que version de firmware tenes, porque segun he visto algunas versiones mas viejitas no traen la opcion de desactivar este sonido
 
NeXuS^^ dijo:
Hola...bueno tengo un nokia 3220 y lo que quiero es sacarle el sonido a la cam para que no haga quilombo pero voy a la parte configuracion de la cam como dice el supuesto manual que tengo y esa opcion no figura =S alguien sabe algo si hay que desbloquearla o algo asi?
Gracias

Esa opción no la traían los 3220 de firmware (*#0000#) anterior al 4.54, si tu versión es ésta o mayor tre puedes meter en opciones cuando estás en la cámara --> configuraciones --> sonidos de la cámara.
Espero que te sea de ayuda... suerte.
 
JRIOS_6660 dijo:
Que version de firmware tenes, porque segun he visto algunas versiones mas viejitas no traen la opcion de desactivar este sonido

segun mi celular tengo la version V04.54...esto se puede actualizar en la casa de cti o te cobran??


sivers dijo:
Esa opción no la traían los 3220 de firmware (*#0000#) anterior al 4.54, si tu versión es ésta o mayor tre puedes meter en opciones cuando estás en la cámara --> configuraciones --> sonidos de la cámara.
Espero que te sea de ayuda... suerte.

Como puse arriba tengo la v04.54 y segun vos esta tiene la opcion :s voy a la configuracion y solo tengo para elejir
Modo Predeteminado
Calidad de imagen
Duracion del videoclip
Luces de temporadizador
Titulo Predeteminado

Esas son las unicas que tengo por favor ayudenme...tambien te pregunto...CTI Movil argentina me lo puede actualizar??
Gracias capos =)
 
Esas son las unicas que tengo por favor ayudenme...tambien te pregunto...CTI Movil argentina me lo puede actualizar??
Gracias capos =)

Pues no se cómo será en argentina pero aquí en colombia las operadoras son muy cerradas a actualizarle a uno el fw por petición (así sea que uno quiera pagarles..... por lo menos se que así es comcel), le toca inventarse a uno problemas técnicos o bugs que uno se sepa de las versiones para que les toque actualizarla con la garantía.

Actualizarla uno mismo es complicado porque exige tener el fw y una box y esta es como carita.... pero si existe gente que lo actualiza por ahí cobrando su buena comisión.....

Es bueno actualizar este cel, una de las mejoras en versiones de fw superiores es que te deja escuchar mp3.

De todas fromas te pongo todo los datos de mi cel por si hay alguna diferencia en el fw y compares:
Nokia 3220
v 4.54
25-01-05
RH-49
(c) nokia

Language:
v 4.54
 
sivers dijo:
Pues no se cómo será en argentina pero aquí en colombia las operadoras son muy cerradas a actualizarle a uno el fw por petición (así sea que uno quiera pagarles..... por lo menos se que así es comcel), le toca inventarse a uno problemas técnicos o bugs que uno se sepa de las versiones para que les toque actualizarla con la garantía.

Actualizarla uno mismo es complicado porque exige tener el fw y una box y esta es como carita.... pero si existe gente que lo actualiza por ahí cobrando su buena comisión.....

Es bueno actualizar este cel, una de las mejoras en versiones de fw superiores es que te deja escuchar mp3.

De todas fromas te pongo todo los datos de mi cel por si hay alguna diferencia en el fw y compares:
Nokia 3220
v 4.54
25-01-05
RH-49
(c) nokia

Language:
v 4.54

Yo tengo el mismo FW :s vos podes sacarle el sound....yo ahora igual voy a ir al agente oficial de CTI Movil y despues al de Nokia aver si me pueden hacer algo, si saben algo les agradesco...
Ya que estoy otra pregunta...saben como sacar el tiempo que da maximo la filmacion que es 50 segundos...por que yo me acuerdo una vez que me figuro 53 seg. pero no se por que...saben como sacar el blokeo de tiempo???
 
franklin38 dijo:
Tengo problemas para conectar mi cable usb DKU 5 en mi celular nokia 3220, si alguien tubiera la respuesta a mi problema se lo agradecere

Bajate de la pagina de nokia si no lo tenes los drivers del cable DKU-5 y el pc suite ultimo...despuse pone en el pc suite Gestionar Conexiones y eleji cable serie (DKU-5,CA-42)
 
franklin38 dijo:
Tengo problemas para conectar mi cable usb DKU 5 en mi celular nokia 3220, si alguien tubiera la respuesta a mi problema se lo agradecere

de todas maneras seria bueno que especificaras cual es el problema para ayudarte mas facil salu2
 
como averiguo la version de mi 3220? el mio no tiene. las pags que han dado aqui para ponerle el mp3 no me han funcionado. sencillamente no encuentro el programa!
 
Esperando y esperando, pero nada que se encuentra una solucion... Será mejor deshacerme de mi tiesto y adquirir otro mejor?

En fin seguir esperando a ver que sale...

Y pues el foro esta como aburrido no hay nada nuevo para este cel? Comenten algo, o posteen algo que nos sirva a todos... POR FAVOR!
 
Obsidian dijo:
Esperando y esperando, pero nada que se encuentra una solucion... Será mejor deshacerme de mi tiesto y adquirir otro mejor?

En fin seguir esperando a ver que sale...

Y pues el foro esta como aburrido no hay nada nuevo para este cel? Comenten algo, o posteen algo que nos sirva a todos... POR FAVOR!

No se...habian hablado de una aplicacion JAVA que podia reproducir mp3 pero nunca nadie pudo...si vos queres reproducr a tiesto en el cel la unica solucion que tenes es pasarla a AMR...la calidad empeora mucho mas...pero es lo unico que podes hacer...
 
Yo tengo :

Nokia 3220
v 4.54
25-01-05
RH-49
(c) nokia

Language:
v 4.54

Si Alguien ha tenido problemas kon la konexion del celu al komp... yo lo solucioné desinstalando los drivers y el soft... apague el komp... luego instale los driver y por ultimo el soft PC Suite, ojo el kable debe estar deskonectado del komp durante todo este proceso.
aunke aun sigue molestando pero no tanto a veces konecta al primer intento a veces al segundo o el tercero. espero les sirva la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los problemas de conexion entre el pc y el telefono son basicamente por problemas en la configuracion de puertos por los cuales se conecta.
 
claro...a mi me pasaba que cuando lo conectaba en otro USB empezaba a detectarlo todo de nuevo y me pedia los drivers..tonces lo conecto en el mismo puerto USB siempre pero primero conecto el cable al celular y despues al puerto..si no no me lo detecta
 

Los últimos temas