Nokia Nokia 3220

Hola Laneros.

Recientemente me dieron un nokia 3220, al quitarle la sim que tenia y ponerle la mia me pidio el codigo de seguridad, intente con el codigo por defecto "12345" pero no funciono, la cosa es que ahora el telefono pide el codigo de seguridad con cualquier otra sim excepto con la original con la cual no pide el codigo de seguridad (pero no lo puedo cambiar sin saber cual es el codigo de seguridad actual). Entonces lo que necesito es saber como puedo cambiar el codigo de seguridad o como puedo accesar sin conocer el codigo, tengo el cable del telefono y estoy dispuesto a bajarme cualquier programa para hacer funcionar este celular.

Gracias por su ayuda, por favor aconsejenme.

el imei del celular es es 357611/00/116970/8
 
Greender dijo:
Hola Laneros.

Recientemente me dieron un nokia 3220, al quitarle la sim que tenia y ponerle la mia me pidio el codigo de seguridad, intente con el codigo por defecto "12345" pero no funciono, la cosa es que ahora el telefono pide el codigo de seguridad con cualquier otra sim excepto con la original con la cual no pide el codigo de seguridad (pero no lo puedo cambiar sin saber cual es el codigo de seguridad actual). Entonces lo que necesito es saber como puedo cambiar el codigo de seguridad o como puedo accesar sin conocer el codigo, tengo el cable del telefono y estoy dispuesto a bajarme cualquier programa para hacer funcionar este celular.

Gracias por su ayuda, por favor aconsejenme.

el imei del celular es es 357611/00/116970/8


IMEI: 357611001169708
Security Mastercode: 1002033006

solo tratas de cambiar el codigo de seguridad viejo y cuando te lo pida ingresas este...y listo..te pide...el nuevo codigo de seguridad...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gente, les cuento lo sigiente, yo compre el telefono en mercado libre, y resulta que me *********************, me lo pusieron el banda negativa, lo mande a arreglar por izq, y le cambiaron el imei, pero tambien tocaron el telefono. Resulta que ahora tengo un Nokia 3220 pero "Raro"

Una de las caracteristicas, es que en el Menu, me aparece una opcion nueva, Net Monitor, sin icono, es la opcion 12.

Bueno, ahora en configuracion, me desaparecio la opccion 11, que no recuerdo que era si la tenia o no, pero note que ahora no esta.
Otra cosa, es que puedo desavilitar el sonido de la cam, Cosa que no se puede en este telefono.
Me vino con temas nuevos.
Sin logos de empresas.
Todo esto despues de mandarlo a arreglar

Lo que me interesa, es que no puedo configurar el gprs para movistar, argentina.

No puedo poner pagina inicial, esa opcion no esta, y cuando me quiero conectar, me pide que la verifique, me meto en la configuracion de servicios, y cuando la quiero cambiar, me pide que la verifique, en resumen, no puedo conectarme a gps

smiley%20-%20puzzled.gif


Que puedo acer? me ayudan???
 
ElEmma dijo:
Bueno, ahora en configuracion, me desaparecio la opccion 11, que no recuerdo que era si la tenia o no, pero note que ahora no esta.
Otra cosa, es que puedo desavilitar el sonido de la cam, Cosa que no se puede en este telefono.
Que puedo acer? me ayudan???

Yo en el icono 11 tengo el que se llama CTI Movil ya que tengo cti...capaz q si vos tenes movistar tuvieran q estar las opciones de movistar para ver el saldo la info adicional ringtones etc...con respecto a lo del sound de la cam es por el firmware que ya se viene charlando...debes tener una version posterior en la que se puede sacar el sonido

ElEmma dijo:
Una de las caracteristicas, es que en el Menu, me aparece una opcion nueva, Net Monitor, sin icono, es la opcion 12.

Como desbloqueaste esa opcion??
 
Bueno, 1º yo te digo que la opcion 11 que me desaparecio, esta en configuracion
2º te dije que lo mande a arreglar por izquierda y me tocaron el telefono
Ah, nunca notaste, que cuando apretas menu, te da para poner los numeros para ir al menu que queres, y si pones 12 por ejemplo te dice restringido algo asi, y si pones 13 te dice no valido? nunca lo notaste?


bueno te contaba nomas :p
me siento re poderoso puedo sacrle el sonido a la cam :p


Yo todavia estoy preocupado de que me allan tocado algo en el telefono...

Me sacaron los loguitos de cti :) estoy re contento, originalmente el telefono era de cti, lo compre desbloqueado, tube problemas, y lo mande a cambiar el imei, soy especial :p
 
ah ah ah, volviendo a lo del net monitor, es una cosa re rara, supuestamente es un monitor de red, y me dice que mande un numero de Group/Display y despues me aparecen un monton de cosas raras, como por ejemplo, desaparece el logo de la empresa, y aparece
06 - 11
x x
x x x x x x x x
x x x x x x x x
x x x x x x x x
y apreto pa rriba y dice
06 - 06
SI 13 : xxxx
PSI : xx xx xx
pos1 1 1 0

osea, eso en la pantalla general es algo re raro :p
pero para algo deve estar

Me siento re poderoso repito :p
 
Hola, soy de Ecuador, alguien me puede ayudar a desbloquear por imei mi cel es de movistar ecuador, alguien tiene los codigos para esta telefonica?
 
Muchachos, el Net monitor, es el menu 12, q supuestamente viene escondido y nadie lo puede ver, no se para q joraca sirve, pero x algo viene bloqueado, yo me acuerdo q hace mucho, en las primera paginas del foro, se hablo del tema, en definitiva nadie puedo desbloquear ese secreto. Asi q ElEmma considerate agraciado q tenes eso q nadie lo tiene. Toquetealo y despues decinos para q sirve bien.
Saludos
 
Yo al mio le pude quitar el sonido de la cam sin ningun problema, el unico inconveniente que he tenido es que deseo crear mis propios temas y aun no encuentro la aplicacion, el mio tambien esta libre por todas las bandas
 
Yo tampoco he podido encontrar el programa para crear los temas, si alguien lo tiene o sabe de donde se puede bajar por favor que me cuente en donde o que me lo pase.
 
SUBURBAN dijo:
el unico inconveniente que he tenido es que deseo crear mis propios temas y aun no encuentro la aplicacion
Greender dijo:
Yo tampoco he podido encontrar el programa para crear los temas, si alguien lo tiene o sabe de donde se puede bajar por favor que me cuente en donde o que me lo pase.
No busquen mas, ya que lamentablemente el programa de nokia para los s40 no sirve para este celular y no creo que encuentren uno...solo lo que pueden hacer es cambiar las barras de señal y bateria y el color de fondo del menu...los iconos no se pueden cambiar ni tampoco creo que se puede poner una imagen de fondo de menu aunque una vez alguien mostro algo por el estilo...
Saludos
 
ElEmma dijo:
ah ah ah, volviendo a lo del net monitor, es una cosa re rara, supuestamente es un monitor de red, y me dice que mande un numero de Group/Display y despues me aparecen un monton de cosas raras, como por ejemplo, desaparece el logo de la empresa, y aparece
06 - 11
x x
x x x x x x x x
x x x x x x x x
x x x x x x x x
y apreto pa rriba y dice
06 - 06
SI 13 : xxxx
PSI : xx xx xx
pos1 1 1 0

osea, eso en la pantalla general es algo re raro :p
pero para algo deve estar

Me siento re poderoso repito :p

mijo eso puede ser un menu para monitorear el sistema komo en el 2160, 5120, 6120, 8120 ke traían un menu eskondido llamado Field Test y nos daba toda la info rekerida para el celu y la red, incluso temp de la batería, miliamperios konsumidos durante la rekarga de la batería, intensidad de la señal en db, y los kódigos de kada repetidora o celula a la kual te konectabas y el kanal asignado.

ahora si tiene la forma komo activar este menú, porke incluso en el mio solo aparece hasta el 10.
 
ese menu yo lo vi en los 5120.. los tdma...
segun una vez pregunte me dicen q es para ver la red..pero tambien lo usan cuando quieren descargar rapidamente la bateria.. ya que hace q el cel consuma 3 veces mas...
 
UAC-omarpa dijo:
ese menu yo lo vi en los 5120.. los tdma...
segun una vez pregunte me dicen q es para ver la red..pero tambien lo usan cuando quieren descargar rapidamente la bateria.. ya que hace q el cel consuma 3 veces mas...

Bueno yo lo usaba para monitorear konstantemente la intensidad de la señal y a kúal de las células estaba pegado, el viernes aky en la ofic. les muestro komo es la kuestión. eso si la panela le da la gana de encender porke esta komo jo.dien.do.
:rolleyes:
 
Sincronización Outlook!!

Obsidian dijo:
Viejito puede ser el cable lo que le anda molestando por que es raro que lea pero que no escriba datos en el celular, revise bien el cable o los drivers, o mejor instale en otra pc para descartar, si no le funciona a fregar por la garantia...

ObSiDiAn...!

Ya lo instale en otro computador con Windows SP1 y SP2 , tengo los últimos drivers bajados del web de nokia, Les cuento que pasa algo raro. porque aparece en el Explorer un disco C:Nokia puedo copiar ring tones, eliminar imágenes, pero cuando sincronizo con el Outlook falla?

Que otro celular funciona con ese cable para hacer la pueba? alguien sabe.

Gracias,

Diego Rojas
 
dierojas dijo:
Ya lo instale en otro computador con Windows SP1 y SP2 , tengo los últimos drivers bajados del web de nokia, Les cuento que pasa algo raro. porque aparece en el Explorer un disco C:Nokia puedo copiar ring tones, eliminar imágenes, pero cuando sincronizo con el Outlook falla?

Que otro celular funciona con ese cable para hacer la pueba? alguien sabe.

Gracias,

Diego Rojas

ahi lo que aparece es un accesos al explorador nokia llamado "Nokia phone brouser". En general cualquier telefono que le sirva el cable DKU5 sep uede probar yo lo hice con un 6101 y funciono perfecto
 
tengo el mismo problema de Greender con el codigo de telefono y la opcion profesional indica que se tiene que realizar con Box o algo asi si alguien me puede ayudar con ese codigo el ieme de el 3220 es 353780006586622 gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas