Nokia Nokia 3220

cartuchito99 dijo:
hola que tal , yo baje unos temas para mi S40 (3220) pero estos son archivos RAR, alguien sabe como hacer para volverlos archivo NTH que es el formato de los temas de los serie 40.
les agradesco (los temas son exelentes si alguno los quiere se los paso)

Fijate si tiene adentro un archivo con extensión NTH (Los archivos rar se abren con el winrar).
Si adentro no tiene ningún nth quiere decir que ya están con el formato de un tema nokia, entonces simplemente cámbiale el formato de rar a nth, con click derecho--> renombrar en el explorador de archivos del pc.
 
Hola laneros espero ke me puedan responder esta pregunta, o a mi correo germi_f064@hotmail.com
smiley%20-%20happy.gif
mi problema es el siguiente: En la galeria de mi cel (nokia 3220) tengo archivos(Fotos,sonidos,fondos,etc) por un total de 445 Kb sin envargo cuando entro a ver la memoria del telefono me aparece que la galeria tiene 970 Kb a ke se debe eso, es como si un archivo fantasma estaria ocupandome 530 Kb
smiley%20-%20puzzled.gif
, ya he probado borrando el caché pero naa, espero su rpta gracias de antemano, hasta pronto.
 
Hola laneros espero sus respuestas a mi pregunta ke demuestren ke este es gran foro.
He querido descargar juegos mayores de 200 kb a traves del wap de mi 3220 pero al intentarlo me sale un mensaje diciendome ke el tamaño es demasiado grande ... existe alguna manera de poder agregar juegos de un tamaño mayor de 200 kb, ¿cual es la capacidad de tamaño para los juegos?
 
alguien sabe si al 3220 se le peude poner juegos asi como amrio bross de supernintendo o algo asi chevre? gracias n_n"
 
Hola amigos.
Alguien me puede ayudar, estoy buscando un emulador para mi Nokia 3220, quiero probar en mi Pc los juegos y demas, antes de instalarlos en mi cel.
Muchas gracias.
 
encuentran de todo TODO TODO hasta themas encuentran , hago esto por que necesito carmas para poder vender en el foro de negocios , porfavor es que necesito desacerme de unas cosas jejeje
 
R@f@el dijo:
que es lo que dice tu firma como asi que ya no hay pepitas verdes ?
te refieres a los carmas ?

Que pena por el off topic pero al compañero le recomiendo utilice el boton EDITAR no hay necesidad de colocar CUATRO POST SEGUIDOS donde practicamente no habla de nada diferente, esa no es la forma de aumentar la cantidad de mensajes para poder vender
 
caballeros me pueden colaborar con el debloqueo de un 3220
imei 355006005512171 comcel por favor se les gradeceria su pronta solucion saludes a todos que la esten pasando bien
 
Ios dijo:
caballeros me pueden colaborar con el debloqueo de un 3220
imei 355006005512171 comcel por favor se les gradeceria su pronta solucion saludes a todos que la esten pasando bien

Viejo esto va en el Foro de desblokeo...
 
Alexxus dijo:
HOLA!"

Quien sabe conque soft puedo ver los videos 3gp en mi pc o como convertirlos para verlos en Window Media Media????
:muerto:


"Mobile Media Converter" de Miksoft, es la mejor opción que encontré. Y no solo puedo convertir a MPG los videos 3GP (y a la inversa) sino que también puedo convertir de AMR a MP3 (Y viceversa). Es Freeware y lo podés bajar de http://www.miksoft.net/
Saludos!!!