Nokia Nokia 3220

abrir bandas

Ios dijo:
caballeros me pueden colaborar con el debloqueo de un 3220
imei 355006005512171 comcel por favor se les gradeceria su pronta solucion saludes a todos que la esten pasando bien

necesito desbloqueo 3220 mi imei 359359007456012 si pueden ayudarme les agradeceria mucho ya que ya he hecho el intento con el free nokia calculator en 2 veces y no me ha funcionado: mi correo es greg_dorian@yahoo.com por si saben de alguna otra calculadora que me abra las bandas de mi celular, mi operador ES COMCEL
 
gelord dijo:
necesito desbloqueo 3220 mi imei 359359007456012 si pueden ayudarme les agradeceria mucho ya que ya he hecho el intento con el free nokia calculator en 2 veces y no me ha funcionado: mi correo es greg_dorian@yahoo.com por si saben de alguna otra calculadora que me abra las bandas de mi celular, mi operador ES COMCEL

Brother se le tiene el codigo
#pw+215975437226360+7#

Pero por favor esta clase de solicitudes van en el foro de desbloqueos
 
hola a todos tengo una pregunta.....cuales son los drivers del cable dku-5 y como hago para que el computador me reconozca el cel...por mas q he leido y tratado no me reconoce el cel ningun programa mientras q en la pantalla del cel cuando conecto el cable me sale el mensaje (accesorio de cable de datos conectado) y despues cuando abro algun programa me sale (accesorio no compatible) no se q hacer necesito ayuda....
gracias
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos tengo una pregunta.....cuales son los drivers del cable dku-5 y como hago para que el computador me reconozca el cel...por mas q he leido y tratado no me reconoce el cel ningun programa mientras q en la pantalla del cel cuando conecto el cable me sale el mensaje (accesorio de cable de datos conectado) y despues cuando abro algun programa me sale (accesorio no compatible) no se q hacer necesito ayuda....
gracias

Yo uso el cable no original con los drivers que trae en su CD y funciona perfecto.
Ahora eso de accesorio no compatible igual am i me conecta. Pienso mas bien que eso es problema de ocnfiguracion de la conexion en el programa que estas utilizando.
Que programa esta utilizando para gestionar?
 
pidiendo favor...

JRIOS_6660 dijo:
Yo uso el cable no original con los drivers que trae en su CD y funciona perfecto.
Ahora eso de accesorio no compatible igual am i me conecta. Pienso mas bien que eso es problema de ocnfiguracion de la conexion en el programa que estas utilizando.
Que programa esta utilizando para gestionar?
he utilizado el nokia pc suite y el oxigen phone manager y ninguno de los 2 me reconoce el telefono.... JRIOS_6660 si me puedes ayudar enviame los drives.... de verdad no se como hacer llevo ya casi una semana y nada

gracias....
 
Alguien me puede ayudar!!!!
Resulta que mi nokia 3220 siempre tiene activo el manos libres y el parlante del auricular no suena. solo sirve con el el manos libres puesto pero cuando lo quito se queda el icono como si todavia estuviera puesto. lo destape y el parlante esta bueno pero quiero saber si hay una forma de resetearlo por que cuando lo restauro como viene de fabrica no hace nada queda igual.
Solo lo puedo utilizar con el altavoz y el manos libres si alguien sabe que se puede hacer les agradeceria su respuesta incluso he visto a mas personas que les hapasado lo mismo pero no tienen respuesta.
 
:muerto: hola! miren tengo un pequeño problema! quiero saber como poder saber cual es mi clave de seguridad! .. mi hermanita le cambio el passwor dy ya nos e acuerda :s quisiera que me pudieran ayudar o contactarme en mi mail... gaboviveros@gmail.com

Muchas gracias por su ayuda :(
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
he utilizado el nokia pc suite y el oxigen phone manager y ninguno de los 2 me reconoce el telefono.... JRIOS_6660 si me puedes ayudar enviame los drives.... de verdad no se como hacer llevo ya casi una semana y nada

gracias....

Hola prueba El mobil browser lo puedes bajar de esta página me pasaba lo mismo.


Yo tengo otro problema el Oxygen va bien pero no me deja subir anda al teléfono es decir efectuar los ambos no se prende el icono de write data no s qué pasa
Alguien me ayude Gracias
Gran foro
 
gaboviveros dijo:
:muerto: hola! miren tengo un pequeño problema! quiero saber como poder saber cual es mi clave de seguridad! .. mi hermanita le cambio el passwor dy ya nos e acuerda :s quisiera que me pudieran ayudar o contactarme en mi mail... gaboviveros@gmail.com

Muchas gracias por su ayuda :(
pues este link ya lo habian posteado aki en el foro pero no recuerdo quien q es muy buen aporte y te puede ser de gran ayuda.....
http://nfader.z-host.ru/ colocas el imei de tu telefono......despues la clave que te aparece en la pagina la puedes utilizar como codigo de seguridad de tu teefono y asi podras acceder para cambiar tu contraseña por la q quieras...
NOTA todavia sigo intentando lo del cable va a ver un dia en el q ese cable me tendra q funcionar......:p
saludes
 
hola me gustaria saber que nokia 3220 reproduce mp3 porque yo vi uno con mis ojos pero de pason y no era amr por favor si diganme haber como se hace para que reprodusca o existe alguna vrsion en comun sera el 5.1
 
Performance dijo:
hola me gustaria saber que nokia 3220 reproduce mp3 porque yo vi uno con mis ojos pero de pason y no era amr por favor si diganme haber como se hace para que reprodusca o existe alguna vrsion en comun sera el 5.1

Compadre eso ya se dijo varias veces, q mamera estar repitiendo esa info, esa es la ultima version q trajo comcel, a los viejos tambien se les puede poner ese flash pero ovbiamente necesita la caja de flasheo q cuesta unos 700.000 o llevarlo a un lugar donde se lo hagan, pero seguro q no le va a salir nada barato, mejor comprar un celu mas nuevo no cree??

Ahhh y otra cosa en un solo mensaje pudo haber dicho eso, no haga spam.

Salu2
 
Tengo uno de estos celulares, estaba en comcel, al onerle una sim ola me pide el pin y luego me muestra un aviso diciendo "telefono restringido", al copiar deshacer me pide el codigo de restriccion, cual es este codigo de restriccion?, el imei es 355006001893930 (yo creia que habia que desbloquearlo pero ni el codigo 7 ni el 1 me funcionaron). Agradeceria mucho su ayuda
 
Greender dijo:
Tengo uno de estos celulares, estaba en comcel, al onerle una sim ola me pide el pin y luego me muestra un aviso diciendo "telefono restringido", al copiar deshacer me pide el codigo de restriccion, cual es este codigo de restriccion?, el imei es 355006001893930 (yo creia que habia que desbloquearlo pero ni el codigo 7 ni el 1 me funcionaron). Agradeceria mucho su ayuda

Esta clase de solicitudes deben hacerse en el foro de desbloqueo pero de buena le voy a colaborar con ese codigo unlock
#pw+153514171032007+7#
 
Importante: Solicitud de dongle

Que tal,

Les cuento que conseguí avanzar en la empresa de flashear el 3220 sin box. El soporte para 3220b está garantizado, y los perfiles tanto de Comcel como de Movistar también:

3220b.JPG

El problema ahora es que no consigo un prommer (dongle DK-5) adecuado y al momento de flashear me escupe un código de error...

Si alguién tiene ó puede googlear la forma de emular o bypasear el dongle para 3220, se lo agradezco. Saludos!
 
les pido su ayuda con las luces en los midis... lo intenté pero quedó mudo
gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • midi.zip
    21.8 KB · Visitas: 104
ayuda

ola soy nuevo en esto,tengo un nokia 3220 y quisiera saber como puedo subir los juegos java al celular pero que queden en la carpeta d juegos y tb como colocarle temas y todo eso.
tengo el cable y el pcsuite pero no se como ocuparlo muy bien, solo he subido fotos y esop.
gracias
 
ap se me olvidaba,, alguien me puede decir para que sirve eso de liberar el celular, ya he obtenido el codigo pero antes de hacer algo quisiera saber cuales son los beneficios.
gracias.
jury
 
jury dijo:
ap se me olvidaba,, alguien me puede decir para que sirve eso de liberar el celular, ya he obtenido el codigo pero antes de hacer algo quisiera saber cuales son los beneficios.
gracias.
jury

Primero q todo para la proxima usa el boton editar, asi no haces spam, en cuanto a lo de liberar parece q no te has tomado la molestia de leer, pero bueno ese error lo cometen muchos a pesar de saber de q se trata, primero q todo aclaremos q liberar es una cosa, abrir banda es otra, lo q hacen es abrir la banda solo q lamentable,emte muchos usan ese termino, pero bueno q se le hace, asi q es eso no mas, puedes ponerle cualquier simcard despues de "liberar":p

Salu2