Nokia Nokia 3220

Sietesita tiene razon pero antes de todo has una cosa prueba tu simcard en otro cel ya que al parecer la que esta reportada es la linea osea la sim y no el cel.

Prueba de esta forma y me cuentas ok. :p
 
Amigos el problema es sencillo, le cambio la SIM card, le coloco otra, de OLA o COMCEL y no responde... "fallo de registro de la SIM"... el teléfono tiene las bandas abiertas y desde que fue comprado el tele se dejaba colocar cualquier SIM... pero desde hace dos semana mas o menos que tiene el mismo problema... y son SIMs que se usan en otros teléfonos y normal...

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hermano lamento decirte que te figuro ir a comcel con los papeles y ver que es lo que pasa por que segun eso como te dijo sietesita esta reportado asi que pailander y pa comcel de una con los papeles.
 
Hermano por obligacion tienes que tener una sim puesta sea de cualesquier operador ya que la sim es la que te da la linea mejor dicho tener un cel sin simcard es como tener un telefono en la casa el cual no esta conectado a ninguna linea telefonica entiendes.

Lo que haces al liberarlo es poder usarlo con cualquier sim card del mundo.
 
Hermano aqui en laneros ahi un foro dedicado a imagenes juegos y cuanta cosa quieras para los cel pregunta alli por que a lo bien yo siempre que necesito imagenes y esas vainas busco en google.
 
jejeje, ya solucioné mi problemita con el cable y ya pude usar el Mobil... como sea :p El Oxigen y el Pc Suite no me funcionaron bien con el 3220 :S La cuestión era que tenía mal configurado el puerto usb y además (tan bella yo) no había instalado los controladores a la manera de windows, es decir, con Agregar Hardward del panel de control. Todavía estoy algo confundida, jeje, pero al menos funciona :p
 
Hay sietesita sin controladores como berraco :p pero bueno otra cosa por la que el OPM no te reconoce el cel puede ser por la version ya que no todas las versiones del OPM soportan el 3220 y con respecto a lo de los drivers en XP es sencillo es solo dar dobleclick en los drivers el los instala y luego conectas el cable el te dice nuevo hardware encontrado (polifonic USB algo) luego se queda un ratico y sale su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse, luego vas a panel de control sistema administracion de dispositivos y ahi tienes tu cable en el puerto que te muestra. :p :p :p facil no :p :p
 
disculpa sietemonos seria mucho pedirte que me eviaras o pusieras en esta pagina esos drivers para poder instalalos en mi pc, yo ya probe con los drivers originales del dku-5 pero como mi cable es generico no me sirvieron. como forma de agradecimiento si quieres te puedo dar muchas utilidades para el 3220
 
hazuki dijo:
disculpa sietemonos seria mucho pedirte que me eviaras o pusieras en esta pagina esos drivers para poder instalalos en mi pc, yo ya probe con los drivers originales del dku-5 pero como mi cable es generico no me sirvieron. como forma de agradecimiento si quieres te puedo dar muchas utilidades para el 3220
Hermano hasta el momento he visto que todos los drivers son iguales inclusive yo uso los driver del cable del siemens con los del samsung y viceverza y tambien con los de DKU5 y me los coje igual mejor dicho yo solo he instalado los drivers del cabl del siemens y al instalar cualquier cable (DKU5 samsung siemens) de una me lo detecta y lo instala, osea que asi sietesita te envie los drivers sera lo mismo.

Mejor cuentame que es lo que pasa con tu cable y te ayudo ok.

Suertex :p
 
me ayudarias? bueno te cuento, tengo un cable para nokia 3220(parece que es el dku-5 paro no estoy seguro) no es original me lo vendio un amigo a el le funcionaba con este telefono, he leido gran parte de este foro y como ahi decia baje las ultimas versiones del mobile media browser y el oxigen pero no me funcionan, se configurar los puetos y no pasa nada incluso encontre unos drives que me transforman el puerto usb a un puerto serial(no estoy muy seguro si esa es la definicion) pero cuando selecciono este puerto me dice que no puede encontrar el telefono o que elo puerto esta ocupado no es probema del celular por que lo vi rastreado en otro computador y tampoco de mi pc por que hice lo mismo en otro y no pasa nada realmente estoy desconcertado tu que crees?
 
hazuki dijo:
me ayudarias? bueno te cuento, tengo un cable para nokia 3220(parece que es el dku-5 paro no estoy seguro) no es original me lo vendio un amigo a el le funcionaba con este telefono, he leido gran parte de este foro y como ahi decia baje las ultimas versiones del mobile media browser y el oxigen pero no me funcionan, se configurar los puetos y no pasa nada incluso encontre unos drives que me transforman el puerto usb a un puerto serial(no estoy muy seguro si esa es la definicion) pero cuando selecciono este puerto me dice que no puede encontrar el telefono o que elo puerto esta ocupado no es probema del celular por que lo vi rastreado en otro computador y tampoco de mi pc por que hice lo mismo en otro y no pasa nada realmente estoy desconcertado tu que crees?
Bueno primero ahi que descartar las probabilidades no podemos decir que es el cable o los drivers o el pc etc de una sin antes ir eliminando opciones.

Lo que vas a hacer es lo siguiente:
Desinstalar todo lo que hallas puesto mobimb oxygen phone manager nokia pc suite drivers etc todo lo referente al cel.

Luego vas a instalar los drivers del DKU5 no los que dices que te convierten el USB en un puerto serial sino los del DKU5 si no los tienes me avisas y mañana te los envio eso si me mandas un mp acordandome ok.

Luego si estas en Win Xp conectas el cable y te debe de aparecer nuevo hardware encontrado luego de un rato te dice que ya esta instalado y el nombre debe de ser (polifonic USB algo jejeje) luego vas a panel de control sistema Administracion de dispositivos y miras en que com esta el cable ok.

Luego instalas el OPM (recuerda que debe de ser la version 2.7 o superior ya que las otras no soportan este cel) o si lo prefieres instalas el Mobimb 2.5 ok. eso si trata de instalar solo un software para que no tengas problemas de accesibilidad al com ok.

Cuando estes ahi conectas el cel abres el software y seleccionas el puerto donde conectastes el cel ok.

Prueba esto y me avisas ok.

PD: Te recomiendo que uses el Mobimb2.5 ya que es el mas facil de usar y de configurar ok.

Suertex :p me cuentas si te sirve lo que te exlpico aqui. :p
 
te agradesco mucho tu ayuda, intentare todo esto pero igual te pido que me envies los drivers que tu tienes, pero haciento una acotacion cuando pongo el cable no me dice muevo hadware encontrado(tengo el xp home), no hace nada y me voy al administrador de dispositivos y aparece que es un dispositivo usb desconocido es ahi cuando le instalo los controladores que tengo y queda como proliforic usb to.........
es por eso que yo estoy casi seguro que son los drivers por eso te los pido.
a...... y una cosa mas si me ayudas para que funcione estare tan agradecido que todo lo que tengo y lo que valla encontrando te lo dare como retribucion.
 
hazuki dijo:
te agradesco mucho tu ayuda, intentare todo esto pero igual te pido que me envies los drivers que tu tienes, pero haciento una acotacion cuando pongo el cable no me dice muevo hadware encontrado(tengo el xp home), no hace nada y me voy al administrador de dispositivos y aparece que es un dispositivo usb desconocido es ahi cuando le instalo los controladores que tengo y queda como proliforic usb to.........
es por eso que yo estoy casi seguro que son los drivers por eso te los pido.
a...... y una cosa mas si me ayudas para que funcione estare tan agradecido que todo lo que tengo y lo que valla encontrando te lo dare como retribucion.
Hermano con gusto te los envio si puedo los posteo hoy sino mañana ok.

Y con respecto a lo de que me das todo lo que tengas de fresco que yo lo hago con gusto ok.

Eso si debes desinstalar todo luego instalar los drivers y por ultimo conectar el cable ok. recuerda que esos son los pasos no vallas a conectar el cable sin antes haber instalado los drivers por que sino el pc no lo reconocera ok.

Suertex :p


OK COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTAN LOS DRIVERS DEL CABLE DKU5 PARA WINDOWS XP DESCARGA AQUI
 
gracias, los descargare y hare todo lo que me dijiste y mañana como a esta misma hora te digo como me fue y te traigo algo me material fresco para el 3220 denuevo muchas gracias por todas las molestias
 
UAC->[K*LULU*]< viejo no he podido hacer funcionar el Oxygen Phone que me pasaste... tengo problemas con la licencia. Alguna idea de que puede ser?
 
hazuki dijo:
gracias, los descargare y hare todo lo que me dijiste y mañana como a esta misma hora te digo como me fue y te traigo algo me material fresco para el 3220 denuevo muchas gracias por todas las molestias
Es con mucho gusto y ojala si te sirva mira aqui te dejo el link de descarga del Nokia Pc Suite 6.6 depronto te puede servir aunque es mas complicado de manejar y de conectar jejejeje de todas formas ensaya como te dije y despues de que logres conectarlo con el mobimb ensayas con el oxygen phone manager y el Nokia pc suite.

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm


JhonW ahi te mande un MP explicandote ok.

Suertex.
 

Los últimos temas