Nokia Nokia 3220

aki sigo mandando los emo's
 

Archivos adjuntos

  • EmoRomantic.gif
    EmoRomantic.gif
    18.8 KB · Visitas: 928
  • EmoSad.gif
    EmoSad.gif
    18.3 KB · Visitas: 1,067
  • EmoSorry.gif
    EmoSorry.gif
    16.8 KB · Visitas: 1,295
  • EmoSSaver.gif
    EmoSSaver.gif
    36.5 KB · Visitas: 1,381
  • EmoWPaper.gif
    EmoWPaper.gif
    8.4 KB · Visitas: 1,216
Yo tengo un 3220 es buen telefono y la camara saca buenas fotos,la memoria es de 16 megas con 2 megas libres para el usuario
con el tema de los mensajes de luz las carcasas las tenes que comprar aparte y la diferencia con el 3200 es que no trae ni radio ni linterna pero tiene moden integrado y grava video
Espero les sirba la referencia
 
Hey aqui estan emos que sirven para protector de pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • EMOS GIF.rar
    194.7 KB · Visitas: 505
ya que estan colaborando con imagenes, gifs, melodias me gustaria colaborar con algunos temas (themes)que encontre por ahi muy buenos y esquemas de colores diferentes solo que esta algo pesadito el archivo para adjuntarlo aqui en el foro pesa cerca de 2 M si alguien tiene adonde subirlos para que de ahi puedan descargarlos hagamelo saber para enviarselos asu mail y que los pueda subir :p
 
Bueno aqui pongo un backup entero del nokia 3220 imagenes, juegos, ringtones etc y con una aplicacion extra que se que les va a interesar :p

Backup Nokia 3220

Espero que les sirva Suertex :p

PD: Este link es especialmente para Sietesita :p
 
UAC->[*KILLERLULU*]< te tengo que dar las agradecer por toda tu ayuda, gracias a ti por tu aporte de los drivers pude conectar mi telefono al pc, con los dos programas que me recomendaste. para hacer un pequeño aporte les doy una idea para hacer sus propios temas para el 3220, intenten esto: primero saque algun tema de los que trae predeterminado, pongale abrir con el winrar notaran que trae 4 archivos un midi una foto jpg otra gif y por ultimo un archivo de descripcion del tema, lo que hice yo y me resulto es cambiar estos archivos menos la descripcion pero dejandoles el mismo nombre. les doy un ejemplo: el tema blue trae las fotos con ese mismo nombre y el midi nokia tune, saque estos archivos y los remplace por otros solo cuidando de dejar los nombres y el archivo de informacion exactamente igual, despues guardad los cambios y envias el tema veras que tendras las fotos y el midi que quieras en este tema. intentenlo nada se pierde...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hazuki me alegra que te halla servido los drivers y que tengas ya tu cel conectado al pc y conr especto a lo delos temas voy a ensayar en la casa hoy y les comento como me va ok.

Suertex y gracias por tu aporte :p
 
Ya abri los archivos de temas del 3220con el rar y si me muestra los archivos incluyendo el .xlm que es de la descripcion. Gracias hazuki :p ya solo queda probarlo en mi 3220
 
ayuda con el modem del 3220

disculpen tengo una duda, el nokia 3220 se puede utilizar como modem, pero por lo que se solo se puede usar con el nokia pc suit y el cable dku-5 original.
yo tengo el cable alternativo y me funciome el mobile media broser y el oxigen, lo que me gustaria que me ayudaran es si exixte algun software que me permita esta funcion y al mismo tiempo acepte el uso del cable alternativo, me gustaria probar esta funcion.
si pueden averiguar por ahi y ayudarme por favor
 
Hola chicos!
Mi problema es el siguiente:
Hace aproximadamente mes y medio estaba activando la marcacion x voz, de repente el celular se quedo en un loop extraño asi q pensando q era lo mejor lo apague, lo encendi nuevamente a los 10 seg aprox., cuando lo encendi, digite el pin y vi un pequeño cuadrito amarillo en el centro de la pantalla con un signo de interrogacion pero no le preste atencion, mientras manipulaba el celular me di cuenta que para mi sorpresa se habia borrado todo, las imagenes que habia tomado con la camara, los temas, los graficos, los tonos, en fin todo lo que el trae de fabrica. A pesar q todas las carpetas de la galeria estan en cero, cuando tomo fotografias me dice q no tengo espacio en la memoria.
Alguien puede por favor ayudarme, no tengo idea q hacer.
Peor aun es q lo lleve a servicio tecnico en Comcel Barranquilla y cuando me lo devolvieron estaba exactamente igual a como lo entregue alla.
Gracias de antemano.
 
marce dijo:
Hola chicos!
Mi problema es el siguiente:
Hace aproximadamente mes y medio estaba activando la marcacion x voz, de repente el celular se quedo en un loop extraño asi q pensando q era lo mejor lo apague, lo encendi nuevamente a los 10 seg aprox., cuando lo encendi, digite el pin y vi un pequeño cuadrito amarillo en el centro de la pantalla con un signo de interrogacion pero no le preste atencion, mientras manipulaba el celular me di cuenta que para mi sorpresa se habia borrado todo, las imagenes que habia tomado con la camara, los temas, los graficos, los tonos, en fin todo lo que el trae de fabrica. A pesar q todas las carpetas de la galeria estan en cero, cuando tomo fotografias me dice q no tengo espacio en la memoria.
Alguien puede por favor ayudarme, no tengo idea q hacer.
Peor aun es q lo lleve a servicio tecnico en Comcel Barranquilla y cuando me lo devolvieron estaba exactamente igual a como lo entregue alla.
Gracias de antemano.
Y tu tienes el cable ?
Trata reseteandolo a la configuracion de fabrica.
O con el cable mira a ver si es que tiene archivos dañados ocupando espacio y eliminalos.
 
marce dijo:
Hola chicos!
Mi problema es el siguiente:
Hace aproximadamente mes y medio estaba activando la marcacion x voz, de repente el celular se quedo en un loop extraño asi q pensando q era lo mejor lo apague, lo encendi nuevamente a los 10 seg aprox., cuando lo encendi, digite el pin y vi un pequeño cuadrito amarillo en el centro de la pantalla con un signo de interrogacion pero no le preste atencion, mientras manipulaba el celular me di cuenta que para mi sorpresa se habia borrado todo, las imagenes que habia tomado con la camara, los temas, los graficos, los tonos, en fin todo lo que el trae de fabrica. A pesar q todas las carpetas de la galeria estan en cero, cuando tomo fotografias me dice q no tengo espacio en la memoria.
Alguien puede por favor ayudarme, no tengo idea q hacer.
Peor aun es q lo lleve a servicio tecnico en Comcel Barranquilla y cuando me lo devolvieron estaba exactamente igual a como lo entregue alla.
Gracias de antemano.
a mi me ha pasado eso mismo cuando descargo fotos o algo asi al computador todo me sale en cuadros amarillos con signos de interrogacion y no puedo borrar nada pero solo me ha bastado con apagarlo y volverlo a prender y listo
 
=>[*D@rk M@ster*]<= si tengo el cable, ya resetee a los valores de fabrica y nada y revise las carpetas del celular por medio del pc y tampoco, y nada de vovlerlo a prender, todo sigue igual.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno primero ahi que descartar las probabilidades no podemos decir que es el cable o los drivers o el pc etc de una sin antes ir eliminando opciones.

Lo que vas a hacer es lo siguiente:
Desinstalar todo lo que hallas puesto mobimb oxygen phone manager nokia pc suite drivers etc todo lo referente al cel.

Luego vas a instalar los drivers del DKU5 no los que dices que te convierten el USB en un puerto serial sino los del DKU5 si no los tienes me avisas y mañana te los envio eso si me mandas un mp acordandome ok.

Luego si estas en Win Xp conectas el cable y te debe de aparecer nuevo hardware encontrado luego de un rato te dice que ya esta instalado y el nombre debe de ser (polifonic USB algo jejeje) luego vas a panel de control sistema Administracion de dispositivos y miras en que com esta el cable ok.

Luego instalas el OPM (recuerda que debe de ser la version 2.7 o superior ya que las otras no soportan este cel) o si lo prefieres instalas el Mobimb 2.5 ok. eso si trata de instalar solo un software para que no tengas problemas de accesibilidad al com ok.

Cuando estes ahi conectas el cel abres el software y seleccionas el puerto donde conectastes el cel ok.

Prueba esto y me avisas ok.

PD: Te recomiendo que uses el Mobimb2.5 ya que es el mas facil de usar y de configurar ok.

Suertex :p me cuentas si te sirve lo que te exlpico aqui. :p


les cuento que hoy me pasaron un dku-5 no original para mi nokia 3100, el cable tiene como una cajita en la mitad, pero los drivers que venian en el CD no le cancionan, baje los drivers de DKU-5 que postearon en este foro y tampoco, cuando lo conecto me sale "nuevo hardware encontrado -->usb-uart controller, y me pide que le busque los drivers, y obvio no los encuentra el HP, POR FAVOR si alguien sabe como arreglar este problemita, se los agradezco,

P.D.
ya he hecho todo lo que dicen en el foro y nada funciona...

Sueter
Perro Manson
 
Perro Manson
Porfa ayudame, la calculadora que tengo no sirve y necesito desbloquear un 1100, es de comcel el imei es 010544004135765, con la que tengo no funciono y va el segundo intento.... Gracias
 
hernandez dijo:
Perro Manson
Porfa ayudame, la calculadora que tengo no sirve y necesito desbloquear un 1100, es de comcel el imei es 010544004135765, con la que tengo no funciono y va el segundo intento.... Gracias

ya te mande un MP

Sueter
Perro Manson
 
marce dijo:
=>[*D@rk M@ster*]<= si tengo el cable, ya resetee a los valores de fabrica y nada y revise las carpetas del celular por medio del pc y tampoco, y nada de vovlerlo a prender, todo sigue igual.
Primero dejalo un buen rato sin pila luego conecta el cel al pc y abres el mobimb 2.5 seleccionas cada carpeta del cel y le das click derecho te sale una opcion que dice reset dentro de esa te salen varias cosas entonces seleccionas cada una (reset wallpaper operator logo etc.) luego de darle reset a cada una de las cosas en cada carpeta. simplemente desconectas el cel lo apagas y esperas otro rato sin la pila lo prendes y listo si eso no te funciona tonces lo llevas a servicio tecnico o donde alguien que te ayude a flashearlo con una box.

Perro_Manson dijo:
les cuento que hoy me pasaron un dku-5 no original para mi nokia 3100, el cable tiene como una cajita en la mitad, pero los drivers que venian en el CD no le cancionan, baje los drivers de DKU-5 que postearon en este foro y tampoco, cuando lo conecto me sale "nuevo hardware encontrado -->usb-uart controller, y me pide que le busque los drivers, y obvio no los encuentra el HP, POR FAVOR si alguien sabe como arreglar este problemita, se los agradezco,

P.D.
ya he hecho todo lo que dicen en el foro y nada funciona...

Sueter
Perro Manson
Hermano es que tienes que dar dobleclick en los drivers el se instala luego reinicias el pc cuando lo reinicies conectas el cable y te debe salir nuevo harware encontrado bla bla bla le das siguiente siguiente el te pide que donde estan los drivers tu le dices que instale los recomendados y como ya los habias instalado antes el los encuentra en la carpeta windows automaticamente y listo.

Si eso no te sirve mira que si sea un buen cable ya que el mio (original) los circuitos y todo los trae en el USB.

Suertex y espero que te sirva. :p

PD: Cuando a uno le sale en el cel un cuadrito amarillo pequeño con un signo de interrogacion es por que la imagen que iba ahi fue eliminada osea si yo tengo un logo de inicio que uno mismo puso en el cel y por casualidad se lo borran entonces al prenderlo saldra ese molesto cuadrito pero eso se solucina resetenado el logo de inicio co el MobiMb.
 
Lulu... viejo como hago para que el Oxigen vea mi Celular? Ya desistale el Nokia PC Suite, pero no logro que el oxigen reconozca mi 3220. Ya tengo funcionando el Oxigen pues ya abre y no pide licencia pero no puedo hacer que me reconozca el celu.
 

Los últimos temas