Nokia Nokia 3220

JhonW dijo:
Lulu... viejo como hago para que el Oxigen vea mi Celular? Ya desistale el Nokia PC Suite, pero no logro que el oxigen reconozca mi 3220. Ya tengo funcionando el Oxigen pues ya abre y no pide licencia pero no puedo hacer que me reconozca el celu.
Dime que version del Oxygen phone manager tienes por que si es una version anterior a la 2.7 no te reconocera el cel. tienes que tener el 2.7 o superior.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Dime que version del Oxygen phone manager tienes por que si es una version anterior a la 2.7 no te reconocera el cel. tienes que tener el 2.7 o superior.
Viejo fue la que tu me pasaste, es la 2.7
 
Si tienes razon y una duda que yo tambien tengo es donde diablos puedo aqui en medellin comprar carcasas que traigan los cauchitos de los lados de otros colores ?

JhonW desinstalastes los drivers del cable y los volvistes a instalar, tambien tienes que ver que en el lado izquierdo arriba en las opciones tienes que seleccionar el puerto donde esta conectado el cel.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si tienes razon y una duda que yo tambien tengo es donde diablos puedo aqui en medellin comprar carcasas que traigan los cauchitos de los lados de otros colores ?

JhonW desinstalastes los drivers del cable y los volvistes a instalar, tambien tienes que ver que en el lado izquierdo arriba en las opciones tienes que seleccionar el puerto donde esta conectado el cel.

yo me levante esos cauchitos que tu dices con un man que distruye carcasas, me las paso, tengo azules y negras (las azules se ven elegantes) tengo 6 juegos de cauchos, si le interesan me avisa que yo se donde contactar al tipo y es aqui en medellin
 
leopvd dijo:
yo me levante esos cauchitos que tu dices con un man que distruye carcasas, me las paso, tengo azules y negras (las azules se ven elegantes) tengo 6 juegos de cauchos, si le interesan me avisa que yo se donde contactar al tipo y es aqui en medellin
Ok hermano muchas gracias ya mismo te mando un MP.

Muchas gracias de nuevo :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano es que tienes que dar dobleclick en los drivers el se instala luego reinicias el pc cuando lo reinicies conectas el cable y te debe salir nuevo harware encontrado bla bla bla le das siguiente siguiente el te pide que donde estan los drivers tu le dices que instale los recomendados y como ya los habias instalado antes el los encuentra en la carpeta windows automaticamente y listo.

Si eso no te sirve mira que si sea un buen cable ya que el mio (original) los circuitos y todo los trae en el USB.

Suertex y espero que te sirva. :p

gracias viejo, ya lo hice y no, nada los dku5 drivers los baje de una pagina confiable, pero no.. en el cd que venia con el cable viene un instalador de unos drivers que dicen "usb to serial drivers", pero no nada... si alguien tiene mas sugerencias bienvenidas sean..

Sueter
Perro Manson
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan cuantos megas trae el 3220 y cuantos minutos pued grabar?
Para el Usuario tiene 2.5MB y puedes grabar videos de 50seg.

Perro_Manson y ya ensayastes conectando el cable en otro PC? o pidiendo prestado un cable que hallas visto funcionar y ensayandolo en el tuyo?
 
Temas

HOLA QUE TAL, SALUDOS, RESPECTO A TU MENSAJE PUES YO ESTOY INTERESADO EN QUE ME PASES ESOS TEMAS QUE DICES ESTAN MUY BUENOS, ESPERO QUE DE VERDAD ME LOS PUEDAS PASAR, DE ANTEMANO GRACIAS, AQUI TIENES MI MAILS, puedes PUEDES MANDARLOS AL QUE TU PREFIERAS, SI QUIERES DESPUÉS TE PUEDO PASAR ALGUNOS TONOS POLIFONICOS QUE TENGO, NADA MAS DIME Y DAME TU CORREO:

smashhh64@yahoo.com.mx

y este otro

smash64@gmail.com
 
HOLA A TODOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPARTIR INFORMACION CON MI TELEFONO NOKIA 3220 PUES CONTACTEME, NO TENGO REALMENTE COSAS BUENAS, BUENO, ESO DEPENDE DE CADA PERSONA, TENGO MUCHILLOS MIDIS, ALGUNOS JUEGOS E IMAGENES QUE PODRIA COMPARTIR CON USTEDES, NADA MAS AVISENME QUIEN QUIERE QUE LE PASE MIDIS Y FOTOS Y CON MUCHO GUSTO LO HARE, DE IGUAL FORMA, SI TIENEN "COSAS" QUE ME PUEDAN PASAR PUES CONTÁCTENME, AQUI LES DEJO MIS CORREOS, PUEDEN UTILIZAR EL DE SU PREFERENCIA:

smashhh64♦yahoo.com.mx

y este otro:

smash646♦gmail.com

Aqui les dejo esta pagina de la cual pueden bajar bastantes juegos para nokia, solo algunos son compatibles con el NOKIA 3220, pero vale la pena intentarlo, bueno me despido, SALUDOS A TODOS!!!
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

UAC-&gt;[K*LULU* dijo:
&lt;]
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan cuantos megas trae el 3220 y cuantos minutos pued grabar?
Para el Usuario tiene 2.5MB y puedes grabar videos de 50seg.

Perro_Manson y ya ensayastes conectando el cable en otro PC? o pidiendo prestado un cable que hallas visto funcionar y ensayandolo en el tuyo?

Solan 2.5 megas uuu... Y entonces no lo voy a compra. Gracias por la respuesta.
 
Hola A Migos Como Estan.
Disculpen Moderadores Pero Yo Voy A Postear Esto Aqui Ya Que No Encontre Un Foro Sobre Video 3gp Si Existen Digamelo Porfa.
Bueno Tengo 98 Videos Musicales Y Eatoy Conviertiendo Mas, Entre Ellos Tengo Rammstein, Korn, Aerosmith, Tambien De Cantina, Tropicales, Baladas,
Yo Los E Utilizado En Mi K3oo No Se Como Se Vean En El 3220y Cklaro No Se Si Quepan. Si Alguien Le Inmteres Hagamelo Saber
Chaos
 
alguien puede ayudarme tengo unas imganes .BMP de mi operador que venian ya en lacarpeta graficos cuando compre el movil, cuando las quiero eliminar no me aparece marcada la opcion eliminar y me dice archivo de solo lectura si alguien puede ayudarme decirme como las puedo eliminar del cel ya que ocupan bastante espacio ..
 
-Hades- dijo:
alguien puede ayudarme tengo unas imganes .BMP de mi operador que venian ya en lacarpeta graficos cuando compre el movil, cuando las quiero eliminar no me aparece marcada la opcion eliminar y me dice archivo de solo lectura si alguien puede ayudarme decirme como las puedo eliminar del cel ya que ocupan bastante espacio ..

mm raro pero como esta tratando de eliminarlas por emdio del cel o por cable, muy raro que no deje eliminarlas
 
gracias por responder UAQ- omarpa Las eh tratado de eliminar por el cel la opcion de eliminar en esas imagenes me aparece en color gris me dice archivo de solo lectura y no las elimina eh intentado con el cable con el mobimb 3 ya que el nokia pc suite no me reconoce el cable generico de antemano gracias
 
frankoz dijo:
Hola A Migos Como Estan.
Disculpen Moderadores Pero Yo Voy A Postear Esto Aqui Ya Que No Encontre Un Foro Sobre Video 3gp Si Existen Digamelo Porfa.
Bueno Tengo 98 Videos Musicales Y Eatoy Conviertiendo Mas, Entre Ellos Tengo Rammstein, Korn, Aerosmith, Tambien De Cantina, Tropicales, Baladas,
Yo Los E Utilizado En Mi K3oo No Se Como Se Vean En El 3220y Cklaro No Se Si Quepan. Si Alguien Le Inmteres Hagamelo Saber
Chaos

Pues si quieres mandame los que tengas al correo que esta en mi firma, para que colabores con ese foro(te invito a que lo leas tambien :p )
 
hola amigos les reitero mi peticion sobre si existe un software para poder usar el modem de mi 3220, tengo un cable alternativo; hay algo que me pueda servir o con otro cable que no sea el original no se puede?
 
Necesito ayuda

hazuki dijo:
hola amigos les reitero mi peticion sobre si existe un software para poder usar el modem de mi 3220, tengo un cable alternativo; hay algo que me pueda servir o con otro cable que no sea el original no se puede?

Hola, esta es mi primera vez en este foro, quisiera que me avisaras (hazuki o cualquiera que sepa algo) sobre todo lo que encuentres de este tema, yo tengo el oxigen y me funciona bien para guardar juegos, aplicaciones, imagenes, etc. pero no para hecer funcionar mi 3220 como modem, por favor alguien que me ayude. Gracias de antemano
 

Los últimos temas