Nokia Nokia 3220

Bueno el problema no solo se presenta en el telefono Blynoss, se presenta en cualquier nokia con compatibilidad para midi... el preoblema se presenta es por que el cel tiene un tipo de memoria ram que sinceramente no se como se llama y hay no alcanza a guardar temporalmente acrhivos grandes y largos... espero que esta info les ayude... Suerte a todos...
 
holaaaaaa.... xfavor ayudenme... no soy un adulto peo tengo mi cel, cometi un error en prestarlo y lo mancharon... ahora cada vez q intento limpiarlo se ase una mancha mucho mayor... y tengo miedo de q la pantalla se quede completamente opaca... podrian decirme como limpiarla??? .... e usado todo tipo de franelas con mucho cuidado pero cada ves es peor... ayudenme xfavor!!!!!!
 
cuanta memoria tiene el cel, hay flash y flex para el celu y empezando que es flash y flex, puedo alterarlo y evolucionarlo a un nokia con mas memoria como esas evoluciones con la serie V de motorola????
 
Blynoss dijo:
Heyyy Laner@s ....!!!

tengo un Nokia 3220....ya tiene algunos tonos claro....pero he bajado midis de internet, hasta los mismos que postean aqui...y resulta que cuando los paso por cable DKu-5 al celular no funcionan...no se porque...los meto por PC-suite y en el telefono no los reproduce y me saca error...en PC-suite da la opcion de transformarlos en formato para ringtones para el celular, igualmente los transformo y siguen sin funcionar...sca el mismo bendito error..no se que hacer pues es lo unico que me molesta ....no se si sera el celular o que ...pero ni siquiera los que le servian a mi anterior Nokia 3595 le sirven a ese...alguien me podria ayudar diciendome que pasa o que ahcer para arreglar esta vaina..!!! ???....ahh y como lo libero para Ola por medio del cable..???...con codigo no me funciono..!!!

Gracias..!!!!!
Prueba editando el midi con el PSM PLAY a ver si depronto-
 
no se si alguno de ud me puede decir donde puedo bajar tonos para el 1100 pero que sean de los nuevos o si tienen los codigos para el compositor mucho mejor podemos cambiar tengo variaos de regueton
 
combomix yo tengo varios tonos paraun celular pero no se paraa que celular es si quieres te los mando para que aproveches tu que tienes el cable
 
tengo mi nokia 3220 pero de donde bajo el FW pa actualizarlo? resulta que mi telefono no guarda logos me dice que la memoria del telefono no tiene, donde los pongo? como lo actualizo?
 
Rodolfocm dijo:
holaaaaaa.... xfavor ayudenme... no soy un adulto peo tengo mi cel, cometi un error en prestarlo y lo mancharon... ahora cada vez q intento limpiarlo se ase una mancha mucho mayor... y tengo miedo de q la pantalla se quede completamente opaca... podrian decirme como limpiarla??? .... e usado todo tipo de franelas con mucho cuidado pero cada ves es peor... ayudenme xfavor!!!!!!
viejo pues te toca limpiarlo con alcohol isopropilico y algodon muy suavemente, si es en el LCD sino cambie la carcaza suerte
 
tengo una inquetud, por lo que se el telefono tiene varias memorias independientes; pero me quiero referir a la de la galeria esta es aproximadamente 2.6MB. Bueno yo borre todo lo que tenia mi telefono en esta memoria y ahun asi cuando veo el estado de memoria este me dice que tengo algo de 250KB ocupados; pero no tengo nada guardado.
Alguien sabe por que o a que se debe esto?