Nokia Nokia 3220

bueno bueno

kazador07 dijo:
solo quiero saber si el emulador de nintendo funciona.
no hay un lanero dueño de un 3220 que se digne en probarlo y decirme si funciona o no ??? les deje el link de descargarlo y el rom de mario pruebenlo a ver !!!!


mira yo ya lode scargue y lo probe en mi cel y me corre 100 puntos lo maloe s quee suna version trial nos e si me puedes facilitar la version full para asi poder jugarlo
por favor espero tu respuesta cualquier cosa mi correo es osito_potro@hotmail.com
por favor haver si me facilitas la vercion full y rooms por que solot engo mario :cool:
 
Hola Muchachos soy nuevo en estas lides y tengo mi 3220 intacto deseo saber donde puedo encontrar temas para mi cel o si alguien tienes algunos con gusto se los recibo edwfaw@hotmail.com es mi email, de antemano gracias y cualquier cosa de ahora en adelante que sepa y con la que puedaaportar con gusto la publico. Gracias
 
les cuento mi experiencia con el emulador de nes, tengo el vnes que es algo compliacdo por que hay que insertarle el rom y cambiar otras cosas para que te reconosca el juego. el caso es que nunca lo pude hacer funcionar, seguia las instrucciones al pie de la letra y cuando lo instalaba decia que era demaciado grande siendo que pesaba algo de 80kb y en mi telefono tengo un juego que pesa 125kb y este tambien venia con un ****************** para liverarlo este era con el imei del telefono.
si alguien sabe como hacerlo funcinar agradeceria que dijiera como por que me gustaria tener juegos de nes en mi 3220
 
hugo_rdz21 dijo:
alguien sabe como desbloqueo mi nokia 3220
no tengo le codigo de seguridad
Hermano yo he liberado muchos 3220 demas nokias si quieres mandame un MP con la empresa en que o comprastes el pais y el imei y con gusto te genero el codigo de liberacion y tambien un codigo maestro de seguridad.

Suertex :p
 
osito_potro dijo:
mira yo ya lode scargue y lo probe en mi cel y me corre 100 puntos lo maloe s quee suna version trial nos e si me puedes facilitar la version full para asi poder jugarlo
por favor espero tu respuesta cualquier cosa mi correo es osito_potro@hotmail.com
por favor haver si me facilitas la vercion full y rooms por que solot engo mario :cool:

te funciono en un 3220? si es asi como metiste el rom ya que no lo pude hacer funcionar en el 3220
 
Como hago para eliminar las fotos del operador q vienen en el cel, x q ya sea con el Pc suite y el mobimind no puedo, me dice q estan protegidas???
 
damianma dijo:
Como hago para eliminar las fotos del operador q vienen en el cel, x q ya sea con el Pc suite y el mobimind no puedo, me dice q estan protegidas???
A mi no me vinieron potegidas yo todas las borre con el mobimb de una hasta los drgonsitos esos que trae
 
les agradeciria si me pudieran ayudar con la direccion exacta donde puedo descargar el s40 theme studio para crear los temas del 3220.
 
Bro lee mas atras que ya hemos posteado varias web sobre eso de todas formas busca en google tambien y veras que encuentras varias ok.

Suertex :p
 
ni te preocupes en descargar el creador de temas del 3220 es malisimo no le puedes cambiar los iconos del menu ni le puedes poner fondos al menu eso solo sirve para ponerle fondo y protector de pantalla por que los colores son los mismos que trae el 3220 lo que si te recomiendo es el light editor es muy bueno mejor invierte el tiempo descargando este que el creador de temas
 
alguien me puede decir de donde descagar MOBIMB 3.10 es que los link anterioes estan rotos les agradesco me colaboren en esto
 
BATMAN123 dijo:
alguien me puede decir de donde descagar MOBIMB 3.10 es que los link anterioes estan rotos les agradesco me colaboren en esto
Bro este no es el mobimb 3.1 pero es el 2.5 asi que te sirve pa casi todos los modelos incluyendo el 3220 asi que si quieres descargalo ok.

DESCARGAR

Suertex :p
 
correo

me podrian colaborar , diciendome cual es el mejor programa para ver los e-mails desde el 3220,, o si tiene el link,, o el programa,,, gracias