Nokia Nokia 3220

necesito el codigo de liberacion del nokia 3220 alguien lo tiene o melo puede conseguir el imei es 357611001083198 porfavor
 
egoz2 dijo:
necesito el codigo de liberacion del nokia 3220 alguien lo tiene o melo puede conseguir el imei es 357611001083198 porfavor


pregunte en el foro de desbloqueos nokia.. hay varios usuarios que manejan las calculadoras muy bien y podran darte tu codigo
 
damianma dijo:
q son los achivos mmf? tengo 2 tipos los 14mmf y 16mmf??
es la extension de los tonos de otros celulares creo los samsung y algunos otros me parece que se pueden convertir a midis con el nokia converter no estoy muy seguro de eso pero me parece haber visto esa opcion..



pd... disculpas Por el pequeñisimo spam habeces se olvida el boton editar:(
 
sera que el 3220 que vende movistar se puede desbloquear para ola y comcel a ver si me compro uno es que como esta tan barato
 
ALFAZE dijo:
sera que el 3220 que vende movistar se puede desbloquear para ola y comcel a ver si me compro uno es que como esta tan barato
Claro que se puede pero mediante una box de liberacion. Si quieres lee mi firma a ver si te interesa yo estoy bendiendo el mio.=)
 
Bueno, adquiri mi 3220 relativamente hace dos meses y pues me uno al foro para ver que pros y contras posee este cel... Me ha parecido un muy buen teléfono pero definitivamente la memoria es muy escasa, sobretodo por el tamaño de las fotos. En todo los que se les pueda colaborar y en las inquietudes que pueda responder lo haré...

ObSiDiAn...
NoKiA EvOlUtIoN!!!
 
hace 5 dias compre este cel pero quisiera saber como hago para que cuando lo bloquee despues antes de decirme desbloquear asterisco me pida algun codigo??????????????????

ayudenme porfavor si tiene trucos o alguna forma de personalizar este celular avicenme
 
crisco este cel no tiene radio y tampoco se puede poner un codigo de bloqueo de teclado como lo es el 1100 si no estoy mal por ahi escuche que lo del radio es un accesorio pero nunca lo he visto asi que no sabria decirte si es verdad.

PD: Por favor si se te olvida poner algo usa el boton de editar.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Tengo Ese Cel Es Muy Bueno De Apariencia Es Gomelicimo Empesando Lo Rigtons Q Tiene Y Cuan Do Llaman Se Encienden Uans Luces A Los Lados

Muchos Me Embidian Este Cel
 
Bueno le digo adios a este foro me Robaron mi 3220. T_T

Pero les puedo colaborar con cualquier midi q busquen tengo una coleccion GIGANTE.
Al q le interese lo postea aqui o me manda un mp.
 
Bueno al que quiera le vendo mi cel 3220, liberado para cualquier banda lleno de ringtones, imagenes y juegos, digan a ver en 250K !!
 
Oigan, ustedes saben como es el patron de ordenamiento de los mensajes de texto en el celular?? no es por fecha, no es por hora, no es por destinatario... alguien sabe???
 
akro dijo:
Oigan, ustedes saben como es el patron de ordenamiento de los mensajes de texto en el celular?? no es por fecha, no es por hora, no es por destinatario... alguien sabe???

por fecha ya que los organiza dejando los mas actuales en los primeros de la lista y los mas antiguos los ultimos checa la info de los msj
 
gente una pregunta, tengo un menu en mi celular, q no se si todos lo tienen, es el 8 "IM", q no se para q sirve (creo q es un mensajero instantaneo, pero no se me conecta), si alguien sabes q es o como funciona, q me lo diga x fa.
saludos