Nokia Nokia 3220

Hola Foro...Buenos Días por aquí reportándome, y vamos abriendo este chuzo...

Damianma, toca entonces ir preguntando por ahí a ver si alguien sabe mas osbre el tema.
 
AUXILIO!!!!!!!

Laneros requiero de su ayuda.....

Un dia iba a conectar mi 3220 al pc con el mobile media browser y resulta que di doble click sobre el icono del programa....Y NO ABRIO....
No se que pasaria lo intentaba abrir y por mas que hacia y deshacia no daba señal de vida, tenia el 3.2 full version, luego me toco bajar de nuevo el instalador, lo desinstale e instale de nuevo y adivinen que, no da señal de vida, doy doble click y no abre no se que pasa, conecte mi cel con el pc suite y si funciona entonces no se que pasara lo e instalado y desinstalado 1.000.000 de veces y nada nunca abre el programa, ni siquiera como demo.

Espero y me puedan ayudar,

Gracias
 
UAC-King Night dijo:
Hola Foro...Buenos Días por aquí reportándome, y vamos abriendo este chuzo...

Damianma, toca entonces ir preguntando por ahí a ver si alguien sabe mas osbre el tema.


ok, preguntale a Hades, creo, si mal no recuerdo el habia dicho algo :)
 
SajoR dijo:
AUXILIO!!!!!!!

Laneros requiero de su ayuda.....

Un dia iba a conectar mi 3220 al pc con el mobile media browser y resulta que di doble click sobre el icono del programa....Y NO ABRIO....
No se que pasaria lo intentaba abrir y por mas que hacia y deshacia no daba señal de vida, tenia el 3.2 full version, luego me toco bajar de nuevo el instalador, lo desinstale e instale de nuevo y adivinen que, no da señal de vida, doy doble click y no abre no se que pasa, conecte mi cel con el pc suite y si funciona entonces no se que pasara lo e instalado y desinstalado 1.000.000 de veces y nada nunca abre el programa, ni siquiera como demo.

Espero y me puedan ayudar,
Gracias

Capz, debe haber quedado algo jodiendo, como siempre y para variar; en el registro de windows. No tenes ningun programa q te limpie el registro despues q desinstalas programas??
Decime, de ultima te tiro un par de nombres, y depsues si queres los bajas via emule...
 
damianma dijo:
Capz, debe haber quedado algo jodiendo, como siempre y para variar; en el registro de windows. No tenes ningun programa q te limpie el registro despues q desinstalas programas??
Decime, de ultima te tiro un par de nombres, y depsues si queres los bajas via emule...

Debe ser eso, no veo de otra, me podrias regalar el nombre de los programas para limpiar el registro, Gracias
 
SajoR dijo:
Debe ser eso, no veo de otra, me podrias regalar el nombre de los programas para limpiar el registro, Gracias

q tal, aca te paso el nombre de 2 programas posta:
+RegCleaner
+TuneUp (fijate q es tipo Norton, tiene varias herramientas, una de ellas es el TuneUp RegistryCleaner)
Saludos
 
una PREGUNTA si depronto alguien lo0 ha hecho como ponerle codigo de seguiridad al teclado como al 1100 COMO SE HACE ?????? aLGUIEN LO HA HECHO O COMO SE LE PONE SEGUIRDAD PARA QUE NADIE LE CHISMOSEE EL CEL A UNO MENSAJES DE TEXTO FOTOS QUE PELIGROOOOO
 
hola viejo necesito una ayuda es que un amigo le cambio el codigo de seguridad a un 3220 yo le abri las bandas pero cuando le meto otra sim me pide el codigo y el no se acuerda cual es el codigo... alguien sabe como quitarle el codigo... doy karmitas... jejee
 
Sistemico dijo:
hola viejo necesito una ayuda es que un amigo le cambio el codigo de seguridad a un 3220 yo le abri las bandas pero cuando le meto otra sim me pide el codigo y el no se acuerda cual es el codigo... alguien sabe como quitarle el codigo... doy karmitas... jejee



en este---> Link <------- Te generan un codigo master.. solo tienes que introducir tu imei y listo lo genera.. funciona 100% lo probe con un 3220 y quito la restriccion de codigo ..saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JFMforever001 dijo:
Hola gente! hay alguien q me pueda pasar el midi de "me falla"... (aclaracion: es para una amiga)...... regalo karmas!!!!!!!

ahy te va
este lo hizo nuetro buen amigo phabyam
 

Archivos adjuntos

  • me_falla_mxt.rar
    1.2 KB · Visitas: 125
hola
bueno pos recien tengo un 3220 y pos le compre el cable de datos pero resulta que la mayoria de midis que le meto cuando los voy a reproducir me sale: "no se pudo abrir el archivo" si depronto alguien sabe a que se puede deber esto le agradeceria me colaborara
 

Los últimos temas