Nokia Nokia 3220

ASTRONOMO dijo:
hola
bueno pos recien tengo un 3220 y pos le compre el cable de datos pero resulta que la mayoria de midis que le meto cuando los voy a reproducir me sale: "no se pudo abrir el archivo" si depronto alguien sabe a que se puede deber esto le agradeceria me colaborara


para eso sirve el psm play.. ya que el nokia 3220 no toca muchos instrumentos algunos midis traen muchos.. con el psm play le quitas los intrumentos que gustes.. aca te lo dejo junto con su manual para usarlo ... saludos ;)
 

Archivos adjuntos

  • Manual del Editor de Midis.zip
    221 KB · Visitas: 188
  • PsmPlay5.0.zip
    180.3 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
-HaDeS- dijo:
para eso sirve el psm play.. ya que el nokia 3220 no toca muchos instrumentos algunos midis traen muchos.. con el psm play le quitas los intrumentos que gustes.. aca te lo dejo junto con su manual para usarlo ... saludos ;)
parce muchisimas gracias voy a ver si por fin puedo meterle buenos mids
 
buenos dias, tengo la version de mibi mb3.2, la version full, esta trabaja bien, pero cuando trato de cambiar el logo de operador no me toma el cambio, el procedimiento que he seguido es el que he visto aqui: pararse sobre la imagen darle clik derecho y escojer "como logo de operador o save operator logo", si al guno me puede colaborar se los agradeceria mucho.
 
ese cable no le sirve

viejo!!!!!
el cable para este telefono es el dku-5, el que usted tiene le sirve al lal serie 6xxx de hay en adelante el dku-5 que s muy parecido
si necesitas maas detalles escribeme tu problema completo a asqper@hotmail.com
 
para desbloquear lo nuevos 3220 de comcel

les cuento a los que no han podido desbloquear su telefono 3220, que con la misma calculadora lo pueden hacer lo unico que tiene que hacer es cambiar la celda de v2 por v6 e su calculadora normal y prender el telefono con la sim del operador que esta bloqueado, despues de colocar el pin el tel.. les va a pedir el codigo de restriccion de red y coloca el codigo dado por la calculadora #pw+.........y presiona ok por preferencia utilizen el codigo que termina con +7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ASQPER dijo:
les cuento a los que no han podido desbloquear su telefono 3220, que con la misma calculadora lo pueden hacer lo unico que tiene que hacer es cambiar la celda de v2 por v6 e su calculadora normal y prender el telefono con la sim del operador que esta bloqueado, despues de colocar el pin el tel.. les va a pedir el codigo de restriccion de red y coloca el codigo dado por la calculadora #pw+.........y presiona ok por preferencia utilizen el codigo que termina con +7#

:) Gracias por esa info, me servirá de mucho.:)
 
Hola a todos.

Yo soy nuevo en este foro, pues antes tenia un 3595 y hace poco consegui el 3220. he descargado aplicaciones Java de todo tipo, incluyendo las que requieren acceso a internet (Ultra IM, Opera, etc), pero la configuración de mi actual cuenta de acceso a internet no lo permite, (Eso Parece).

Le di toda la vuelta a este foro y a otros (Comcel, aplicaciones Java, etc), utilicé la herramienta de busqueda, para ver si conseguía algun post que me indicara la configuración adecuada para conectar estas aplicaciones, pero no la encontré, al menos para este teléfono.

Si alguno de ustedes ha logrado conectar aplicaciones java en el 3220 a internet le agradezco que publique la adecuada configuración.

La que tengo actualmente es:

Menú>> config >> Ajustes de config>> Configuraciones de ajuste personal
Cuenta personal: WEB comcel 3gsm
Pagina web: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Nombre de usuario: (Ninguno)
Contraseña: (Ninguna)

>>Configuraciones puntos de acceso
Proxy: Desactivar
Portador de datos: GPRS
>>Configuraciones del portador
Punto de acceso GPRS: internet.comcel.com.co
Tipo de autenticacion: Normal
Nombre de usuario: (Ninguno)
Contraseña: (Ninguna)

Esta configuración me la dieron en el 01800126654 (Atención al cliente Nokia de Colombia) y me funcionó para navegar por la opción de servicio del teléfono, más no sirve para conectar aplicaciones java, como lo indique anteriormente.
 
Bueno pues, desde hace rato que no escribia en este bendito foro xD!. Tengo una ligera inquietud...
Consegui un cable dku-5 pero no me sirve, lo instale como decian las instrucciones pero no me detecta el cel cuando lo conecto, yo no se que le pasa y le he hecho de todo...

En fin espero que me ayuden con el datico, thx!

Obsidian...
 
Obsidian dijo:
Bueno pues, desde hace rato que no escribia en este bendito foro xD!. Tengo una ligera inquietud...
Consegui un cable dku-5 pero no me sirve, lo instale como decian las instrucciones pero no me detecta el cel cuando lo conecto, yo no se que le pasa y le he hecho de todo...

En fin espero que me ayuden con el datico, thx!

Obsidian...


Desinstale los drivers desde el admnistrador de programas.

Luego entre al setup del computador, reiniciándolo y presionando la tecla Delete, (para la mayoría de los computadores) y deshabilite la opción de Plug and Play

Entre de nuevo al sistema e instale los drivers directamente del setup del CD (No conecte aún el cable).

Cuando el programa le indique, conecte el cabe y el sistema le dira que está instalando un nuevo hardware, siga los pasos adicionales.

Una vez instalado inicie el Nokia PC Suite e ingrese al conection manager, verifique que la conexión en el ícono del puerto serial esté bien configurada, es decir que la configuración del puerto sea la del puerto virtual que se genera cuando se instalan los drivers, por lo general es el COM 4

Si no le funciona de esta manera lo tumbaron amigazo.

Suerte
 
rafa6664 dijo:
buenos dias, tengo la version de mibi mb3.2, la version full, esta trabaja bien, pero cuando trato de cambiar el logo de operador no me toma el cambio, el procedimiento que he seguido es el que he visto aqui: pararse sobre la imagen darle clik derecho y escojer "como logo de operador o save operator logo", si al guno me puede colaborar se los agradeceria mucho.
Oiga paseme ese programa, lo necesito urgente, porfa, karmas, mi correo es long_wang_anx@yahoo.es

De veras lo necesito, gracias.
 
Obsidian dijo:
Bueno pues, desde hace rato que no escribia en este bendito foro xD!. Tengo una ligera inquietud...
Consegui un cable dku-5 pero no me sirve, lo instale como decian las instrucciones pero no me detecta el cel cuando lo conecto, yo no se que le pasa y le he hecho de todo...

En fin espero que me ayuden con el datico, thx!

Obsidian...

Q tipo de cable es? generico o original? y q programa estas utilizando para conectarlo?
 
Obsidian dijo:
Bueno pues, desde hace rato que no escribia en este bendito foro xD!. Tengo una ligera inquietud...
Consegui un cable dku-5 pero no me sirve, lo instale como decian las instrucciones pero no me detecta el cel cuando lo conecto, yo no se que le pasa y le he hecho de todo...

En fin espero que me ayuden con el datico, thx!

Obsidian...

si tu cable es generico usa el programa mobimb 3 o el oxigen phone, de lo contrario has lo que te dijeron mas arriba ....
Mr Nokia dijo:
de donde bajo juegos gratis?? para el nokia 3220

date una buscada por el foro de aplicaciones y juegos.. le sirven los juegos para nokia series 40
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien puede colaborarme enviandome los ringtones .mid que trae originalmente este celular, es que tengo uno y alguien de chistoso se los borró y me gustaria tenerlos de nuevo

Gracias
 
El 3220 de siempre...

hola, este foro como q se esta volviendo monotono.....perdon..... el q se esta volviendo monotono es este celular......... alguien sabe q mas le puedo hacer al 3220???
 
JFMforever001 dijo:
hola, este foro como q se esta volviendo monotono.....perdon..... el q se esta volviendo monotono es este celular......... alguien sabe q mas le puedo hacer al 3220???



lo que pasa esque ya varios usuarios han dejado este cel, yo hace tiempo que lo cambie, como culquier celular o cualquier cosa van saliendo nuevas y la gente cambia alo mejorcito... por eso este foro se ha vuelto menos visitado, con respecto aque mas le puedes hacer aparte de meterle juegos y aplicaciones, tonos con luz y sin luz, amr, crearle temas, usarle el wap, usar su camara, desbloquearlo, probe el emulador de nintendo que esta aqui en laneros pero no me funciono al parecer a otros usuarios si aparte de eso nose ya que este cel vino limitado en funcionalidades pero con aplicaciones java lo puedes volver mas intersante . lo unico que me falto fue probarle la cascara fun xpress o no recuerdo como se escriba que emitia mensajes de luz asi como probar el dichoso edge...


saludos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al final los q quisieron borrar las fotos originales q vienen con el celular lo pudieron hacer? (como le quitaron lo q decia q estaban protegidas??)
Digan como x favor

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas