Nokia Nokia 3220

UAC-The_dj[ULC] dijo:
si pides videos es pq tienes el cable...no?

si tienes el cable es pq tienes..o el Nokia PC suite o el MM Browser...

weno si tienes el PC suite...
con ese mismo los editas ..escoje la opcion multimedia...
y alli los cortas...hasta un tamaño...determinado...
creo q hasta 300k ..algo asi..no recuerdo..
y listo..

los subes..

saludos



Gracias por la colaboracion tienes tu k+++ asegurado...
Very THX!!!

Obsidian
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el_crazy_10 dijo:
hola gente..para consultar si alguien tiene los drivers del cable""usb data cable""model:KQ-U8A
no..wto48000317

para sincronizarlo con el pc suite le agradezco los postee..o me diga donde los consigo..gracias de antemano

Alguna vez alquien me hizo la misma pregunta y le dije que lo bajara de este link:
http://www.link168.net/chinese/download/download.asp?id=3510&downid=2
pero nunca supe si si le funcionó.....
Ese es el link directo para la descarga de los drivers.... no recuerdo de donde lo saque, pero se que eran pa ese cable, porque guarde el link con esa referencia....
ojalá te sirvan.. surte.
 
buenas yo tengo un problema gigante!!!! me pagaron una deuda con un cel 3220 que esta reportado como robado yo lo recibi porque la deuda es menor y si se puede seria rulz!!! alguien me puede dar alguna respuesta de que puedo hacer!!!! si pueden MPenme porfa para saber que hago!!! mil gracias por las respuestas!!!!
 
Tengo algunas preguntas que me gustaria respondieran:
Que precio tiene el cable de datos, la carcaza xpress on, y si es mejor que el samsung helios gracias
 
sergioangelsp dijo:
Tengo algunas preguntas que me gustaria respondieran:
Que precio tiene el cable de datos, la carcaza xpress on, y si es mejor que el samsung helios gracias

Creo que la informacion de el cable de datos y de la carcaza la puedes encontrar en la sección Compra - Venta.

Y en lo referente a si es mejor q el samsung helios, ps a mi me gusta más el 3220, claro que eso depende de los gustos de cada quien.
 
sergioangelsp dijo:
Tengo algunas preguntas que me gustaria respondieran:
Que precio tiene el cable de datos, la carcaza xpress on, y si es mejor que el samsung helios gracias

El cable de datos (dku-5) tiene un precio promedio de $22mil pesos, la carcaza xpress on la vi hace unos meses en $70mil pero era usada, nueva seguramente vale mas y no la he vuelto a ver:(.
Entre gustos no hay disgustos:p, pero a mi parecer el 3220 deja botao al helios=) , la calidad de los samsung a mi nunca me ha parecido buena a exepcion de los displays (pantalla) que tienen buena nitidez. Los samsung son como delicaditos:\
 
necesito ayuda con el codigo de seguridad de un nokia 1108 de comcel no lo se ya use el mastercode y no
me funciona si alguien sabe otra forma le agradesco el imei es 010704009633640 el que no me sirve es este Mastercode: 0217525741
 
jhojamf dijo:
necesito ayuda con el codigo de seguridad de un nokia 1108 de comcel no lo se ya use el mastercode y no
me funciona si alguien sabe otra forma le agradesco el imei es 010704009633640 el que no me sirve es este Mastercode: 0217525741

Revise bien el imei a ver si que es algo mal en el imei, aunque es un imei correcto
 
sergioangelsp dijo:
Tengo algunas preguntas que me gustaria respondieran:
Que precio tiene el cable de datos, la carcaza xpress on, y si es mejor que el samsung helios gracias


Yo le ofrezco la carcaza Xpress-on nueva en 100k + envio; pero por el momento solo tengo roja con azul.

Si le interesa envieme un MP...
 
Hola!

Para todos los que les gusta este cel, tengo un 3220 como nuevo en 150k + envio, lo entro solo con el cargador, algun interesado MP.

Salu2!
 
como les va tengo un problema y les agradeceria mucho si me pueden ayudar aresolverlo, ten go el nokia 3220 y adquiri el cable DKU - 5 (no es original de la Nokia) creo que lo llaman generico.ya lo tengo instalado sin embargo el programa que estoy usando para bajar las fotos de mi celular al pc es el nokia pc suite y este no me lo reconoce y no he podido hacer nada. les agradezco si me dan el dato de cual es el programa eficaz para este cable y donde puedo descargarlo.
 
gabriel lopez dijo:
como les va tengo un problema y les agradeceria mucho si me pueden ayudar aresolverlo, ten go el nokia 3220 y adquiri el cable DKU - 5 (no es original de la Nokia) creo que lo llaman generico.ya lo tengo instalado sin embargo el programa que estoy usando para bajar las fotos de mi celular al pc es el nokia pc suite y este no me lo reconoce y no he podido hacer nada. les agradezco si me dan el dato de cual es el programa eficaz para este cable y donde puedo descargarlo.

utiliza mejor... Mobile Media Browser..
pone menos problemas para la sincronizacion....

saludos
 

Los últimos temas