Nokia Nokia 3220

Alguien Sabe Si Se Le Puede Meter Mp3 A Un 3220b
Alguin Por Aqui Lo Hace En Bta Y Cuanto Cuesta?
Gracias
O Si Lo Puedo Hacer Personalmente Sin Necesidad De Box
Gracias
 
RICHARDCHAPARRO dijo:
Alguien Sabe Si Se Le Puede Meter Mp3 A Un 3220b
Alguin Por Aqui Lo Hace En Bta Y Cuanto Cuesta?
Gracias
O Si Lo Puedo Hacer Personalmente Sin Necesidad De Box
Gracias


Wenas, el 3320 reproduce mp3 si tenes la version del firnware nueva, q ahora no me acuerdo cual es, si tenes la version vieja, como la q tengo yo (v04.54), el cel solo te va reproducir tonos midis ya amr.
Saludos
 
tallarin dijo:
prendelo y apagalo varias veces aun amigo le paso lo mismo y lo soluciono asi es para que te vuelva a tomar la antena

Amigo, desde q paso, el tel lo he apagado, cargado, descargado UN MONTON de veces sin ningun resultado....aunque voy a seguirlo haciendo, no pierdo las esperanzas...
Pero me dijeron q reprogramando el celular volvia a funcionar, x q no tiene ninguna parte electronica mala (detecta los operadores) solo q se desconfiguro.
Alguien me podra ayudar por favor?
 
Hola estoy intrigado ya lei muchos msjes sobre eso de que el nokia 3220 reproduzca mp3 actualizandolo quisiera saber si alguien sabe bien que hay que hacer para que se actualize.:-p
 
Hola amigos, una cosulta, ¿como puedo personalizar los tonos que tengo para cada uno de mis contactos? pues esa opcion no la encuentro en mi cel y me sorprende pues mi version anterior (3125) si tenia y se supone que este es mejor, se activara una nueva opcion? no se que mas hacer, busque por todos lados y nada


y ademas como puedo expander la memoria? por ahi lei en otros foros que uno lo hizo hasta 16 megas pero no dijo como, sabe alguien algo al respecto? gracias
 
ARKITEK dijo:
Hola amigos, una cosulta, ¿como puedo personalizar los tonos que tengo para cada uno de mis contactos? pues esa opcion no la encuentro en mi cel y me sorprende pues mi version anterior (3125) si tenia y se supone que este es mejor, se activara una nueva opcion? no se que mas hacer, busque por todos lados y nada


y ademas como puedo expander la memoria? por ahi lei en otros foros que uno lo hizo hasta 16 megas pero no dijo como, sabe alguien algo al respecto? gracias
Con este cel sólo se pueden personalizar tonos para los grupos de llamantes. Esto lo puedes hacer en la opción "contactos" ó "guía" del menú.
 
hola llevo tiempo viendo estos foros to tengo un nokia 3220 mi version es:
v04.54
25-01-05
rh-49

aparte de esto alguien save como puedo instalar juegos que pesen mas de 120 kb :p

fanelectronico dijo:
Pues que bien que te hallas unido a este "gremio" tan especial , ja ja ja.

Una pregunta que firmware tienen sus celulares? el mio es:
V 03.60
01-10-04
RH-49
Hay alguna version mejor?
 
cnrv14 dijo:
Hola amigos, tengo un rproblema con mi nokia 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??

a lo mejor el cel tenga agua por dentro todavía, destápalo, y dejalo mínimo un día al sol, revisa q no tenga agua en la antena o cerca de ella...
 
HOLA ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA 3220 QUE NO TENGO NI IDEA
IMEI: 357611008602065
gRACIAS
y LA PAG. ESTA MUY BUENA, TIENE COMENTARIOS INTERESANTES SOBRE LAS CPNIAS TELEFONICAS
 
Auxilio2006 dijo:
HOLA ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA 3220 QUE NO TENGO NI IDEA
IMEI: 357611008602065
gRACIAS
y LA PAG. ESTA MUY BUENA, TIENE COMENTARIOS INTERESANTES SOBRE LAS CPNIAS TELEFONICAS

Fijate en el post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=475444&postcount=341

PD: arriba en la página del foro hay un botón de búsqueda , si pones ahí desbloquear, o nokiafree o calculator.... te saldrá todo lo que han hablado del tema en el foro.
 
Auxilio2006 dijo:
HOLA ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA 3220 QUE NO TENGO NI IDEA
IMEI: 357611008602065
gRACIAS
y LA PAG. ESTA MUY BUENA, TIENE COMENTARIOS INTERESANTES SOBRE LAS CPNIAS TELEFONICAS

JAJA CON GUSTO TE COLABORO SOLO DIME TU OPERADOR Y LISTO... ESPERO RTA.=)
 
El nokia 3220 SI REPRODUCE MP3 !!! CONFIRMADO

Prueba Facil !!!

coge un file mp3 pequeño y simplemente ponlo dentro de la carpeta tones del celular , luego le das reproducir, si te da error es porq tienes EL SOFTWARE DE VERSION MAS ANTIGUA Q LA 5.10.

como lo confirmas ??? facil escribe en tu cel *#0000# y te saldra la version de software q tienes.

Si ese es el problema (SOFTWARE) estas frito , vendelo lo mas rapido posible y compra el modelo actualizado. DESPUES DE 130 PAGINAS DE POSTEO --- NADIE PUEDE HACER ESO. ASUMO Q ES IMPOSIBLE.


Genierus dijo:
debo recordarles que el nokia 3220 no reproduce mp3.

el formato amr, que es el que este reproduce permite sonidos con voz, y es posible que el sonido o tono que hayan escuchado y que contenia voz sea amr... no insistan más en eso, resignemonos...

:alien: :alien: :alien:
 

Los últimos temas