Nokia Nokia 3220

Solicitud RH-49

Laneros 3220entes, :)

Voy al grano: Se puede flashear este equipo sin caja, reproduce mp3, es más rápido, acepta más temas... Algunos ya lo han hecho. Tengo lo necesario en materia de software, incluída la penúltima version para el 3220 (rh-37 5.50) pero no puedo hacer pruebas porque mi equipo es un 3220b. Agradezco a quien me pueda indicar dónde p**as esta el flash en cuestión (rh-49 5.*) porque lo he estado buscando yá varios días y solo encuentro el 3.60. Gracias y saludos.

Posterior al procedimiento, me hago un tutorial. Contacto personal en anacronique arroba gmail punto com.
 
anacronique dijo:
Laneros 3220entes, :)

Voy al grano: Se puede flashear este equipo sin caja, reproduce mp3, es más rápido, acepta más temas... Algunos ya lo han hecho. Tengo lo necesario en materia de software, incluída la penúltima version para el 3220 (rh-37 5.50) pero no puedo hacer pruebas porque mi equipo es un 3220b. Agradezco a quien me pueda indicar dónde p**as esta el flash en cuestión (rh-49 5.*) porque lo he estado buscando yá varios días y solo encuentro el 3.60. Gracias y saludos.

Posterior al procedimiento, me hago un tutorial. Contacto personal en anacronique arroba gmail punto com.

No no, solo se puede flashear con caja, x cable imposible
 
bueno yo me les meto al rancho con la siguiente excusa....XD
Quien me colabora con el nokia phona browser, kreo k asi se llama para pasar las cosas del cel al pc y viceversa ya k el OPM y el PC suite no me sirven.
El opm solo le puedo pasar al cel mas no del cel al pc y el PC suite si paila ni la una ni la otra... XD bueno se les agradece ah por ultimo por ahi vi unas direcciones de descarga pero ps no me sirvieron..
se les agradece: :)
 
Master Dragon dijo:
bueno yo me les meto al rancho con la siguiente excusa....XD
Quien me colabora con el nokia phona browser, kreo k asi se llama para pasar las cosas del cel al pc y viceversa ya k el OPM y el PC suite no me sirven.
El opm solo le puedo pasar al cel mas no del cel al pc y el PC suite si paila ni la una ni la otra... XD bueno se les agradece ah por ultimo por ahi vi unas direcciones de descarga pero ps no me sirvieron..
se les agradece: :)

Si no estoy mal el Nokia Phone Browser hace parte del Pc Suite de Nokia y no se si se puede utilizar por aparte ya que en realidad no uso el Pc Suite porque en realidad es bastante problematico:cansado:. Te recomiendo que pruebes el Mobile Media Browser es mas sencillo y facil de utilizar=), aqui mismo en el foro de nokia hay un subforo dedicado a ese programa y acaba de ser posteada la ultima version=).

Suerte.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Master Dragon dijo:
bueno yo me les meto al rancho con la siguiente excusa....XD
Quien me colabora con el nokia phona browser, kreo k asi se llama para pasar las cosas del cel al pc y viceversa ya k el OPM y el PC suite no me sirven.
El opm solo le puedo pasar al cel mas no del cel al pc y el PC suite si paila ni la una ni la otra... XD bueno se les agradece ah por ultimo por ahi vi unas direcciones de descarga pero ps no me sirvieron..
se les agradece: :)

Kompañero y supuestamente el PC Suite no esta hecho para hacer todo eso..?¿:rolleyes:
 
Ps raro por ke a mi no me funciona el PC suite y el OPM es un problema, acepta todos menos el 3220, ve de casualidad tienen un driver pal 3220? y por ultimo ps gracias a los dos por la informacion :)
 
lo que pasa q es q le compre un 3220 en un local donde venden celulares de segunda y me funcionaba muy bien y ahora me sale sim rechasada por que sera????????
 
agamedon dijo:
lo que pasa q es q le compre un 3220 en un local donde venden celulares de segunda y me funcionaba muy bien y ahora me sale sim rechasada por que sera????????
Vaya a donde lo compro y que se lo revisen, tambien pruebe la sim en otro telefono.

Pero me parece que el telefono esta reportado:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola nesesito saber como se le quita a un 3220 el altavoz cuando entra una llamada automaticamente entra en altavoz y si la llamada es de movistar no se deja quitar
 
leo74 dijo:
hola nesesito saber como se le quita a un 3220 el altavoz cuando entra una llamada automaticamente entra en altavoz y si la llamada es de movistar no se deja quitar
Muy raro su telefono debe estar embrujado :p :p :p
Mentiras eso puede ser un problema de desconfiguracion, o problema del soft, para verificar, se me ocurre que entres por configuraciones y busques la opcion de "Restaurar configuracion de fabrica", si su problema no se soluciona asi ya pensaria en que es un problema del soft del telefono
 
leo74 dijo:
hola nesesito saber como se le quita a un 3220 el altavoz cuando entra una llamada automaticamente entra en altavoz y si la llamada es de movistar no se deja quitar

si la llamada es de movistar no se deja quitar??
o sea que presionas el botón de altavoz a normal y no hace nada?
viejo abra el cel, quitele el teclado, limpie los contactos de las teclas, vuelva a cerrarlo y ensalle.....
 
sep.gif
#8703

saludos a todos!!

Alguien me podria por favor decir como hago para instalar el cable de datos del nokia 3220 V3.6 RH49 , he comprado ya 3 cables y ninguno le sirve, he bajado pc suite desde internet y he probado mas cosas, pero ninguno me lee lo que tengo dentro del celular

QUE PUEDE ESTAR PASANDO; ????
QUE PUEDO HACER???
SERA EL CELU??

GRACIAS
 
delgaljulian dijo:
sep.gif
#8703

saludos a todos!!

Alguien me podria por favor decir como hago para instalar el cable de datos del nokia 3220 V3.6 RH49 , he comprado ya 3 cables y ninguno le sirve, he bajado pc suite desde internet y he probado mas cosas, pero ninguno me lee lo que tengo dentro del celular

QUE PUEDE ESTAR PASANDO; ????
QUE PUEDO HACER???
SERA EL CELU??

GRACIAS

yyy, lo 1ero q se me viene a la cabeza, es q si probaste 3 cables distintos, puede ser estes usando el cable q no corresponde, o q el contacto este fallando.
Despues tenes q tener en cuenta q si el cable es el generico el pc suite no te lo reconoce y ademas, en el cel no te aparece "accesorios de datos conectado"
 
Celular trabado....

Hola Compas, disculpen que postee algo aquí que en realidad sería en el foro de desbloqueo pero no he recibido respuesta en ese foro y quizás alguien aquí me pueda aclarar bien como es.
Tengo un 3220 que estaba para Movistar de España y lo traté de desbloquear con el Nokiafree y el Nokia Ultimate y no me funcionó, el tema es que agoté los 5 intentos y ahora me pone al ingresar otro codigo imposible de liberar o algo así y quisiera saber si puedo liberarlo a través del cable con el programa Prodigy ya que me pueden faciilitar ese cable. O la única solución es flashearlo?

Doy Karmas a quien pueda ayudarme.

Saludos y Gracias!

Nacho.
 
delgaljulian dijo:
sep.gif
#8703

saludos a todos!!

Alguien me podria por favor decir como hago para instalar el cable de datos del nokia 3220 V3.6 RH49 , he comprado ya 3 cables y ninguno le sirve, he bajado pc suite desde internet y he probado mas cosas, pero ninguno me lee lo que tengo dentro del celular

QUE PUEDE ESTAR PASANDO; ????
QUE PUEDO HACER???
SERA EL CELU??

GRACIAS

Mijo, primero ke todo y primero es primero,,, desisntales kuanto drivers y basura haya instalado buskando ke funcionen los kables,,, luego apague y prenda el komp... y seleccione un kable kon su korrespondiente CD, ojo hay kables ke se parecen pero no son iguales yo tengo 2 DKU-5 y al konectarlos el PC los rekonoce komo dos dispositivos diferentes (Nombres Diferentes) por lo ke los drivers deben ser diferentes, aunke los kables sean los mismos y digan DKU-5, lo ke si me di kuenta es ke los kables físikamente tienen pekeñas diferencias,,, luego instale primero los driver y luego el Soft ke desee usar PC Suite o Movil Media Browser aunke este ultimo dicen es mas sencillo y fácil de usar, y realmente a mi no me ha servido. toka averiguar porke..

espero le sirvan los komentarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"accesorio no compatible"+nokia 3220

toy configurando este ovil como modem, pero el momento de conectar tanto por le Nokia Pc Suite (la ultima version) o con un ATR, me arroja el mensaje "accesorio no compatible", lo he probado en otro puerto USB el DKU-5 y el Admin. de
Buenas

Dispositvo no me arroja ningun error, con respecto al programa, como ya muchos saben los dolores de cabeza que da el Nokia Pc Suite me arroja de igual manera el error, es por eso que tambie lo he probado con uan conexion ATR, pero de igual manera me arroja le error.

Alguna sugerencia. El cable es nuevo.

pd: Hay alguna incidencia en que primero enchufe el cable al movil y estos conectado lo enchufe al pc, o deberia primero , el cable enchufarlo al pc y luego al movil ??? he oido por ahi que puede ser eso, alguien sabe ?'

Saludos
 
Mistral dijo:
toy configurando este ovil como modem, pero el momento de conectar tanto por le Nokia Pc Suite (la ultima version) o con un ATR, me arroja el mensaje "accesorio no compatible", lo he probado en otro puerto USB el DKU-5 y el Admin. de
Buenas

Dispositvo no me arroja ningun error, con respecto al programa, como ya muchos saben los dolores de cabeza que da el Nokia Pc Suite me arroja de igual manera el error, es por eso que tambie lo he probado con uan conexion ATR, pero de igual manera me arroja le error.

Alguna sugerencia. El cable es nuevo.

pd: Hay alguna incidencia en que primero enchufe el cable al movil y estos conectado lo enchufe al pc, o deberia primero , el cable enchufarlo al pc y luego al movil ??? he oido por ahi que puede ser eso, alguien sabe ?'

Saludos

q tal che, mira yo nunca conecte mi celu como modem, pero x lo q he visto en el cd q venia con el cable, habia q instarle unos drivers para q el celular funcione como modem.
Capaz q no tengas instalados esos drivers, x eso q no anda.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya les habia comentado q el mig33 no conecta le meti la configuracion wap de ola y nada cuando le metia el chip de comcel si conectaba borre todas las configuracion y volvi a descargar la configuracion de ola se conecta a internet todo bien pero al mig33 ni siquiera pero creo que es el punto de acceso preferido los q se puedan conectar sera q me pueden decir q tienen en esa configuracion ya q he hecho de todo y no puedo conectarlo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA