Nokia Nokia 3220

Los nuevos Nokia 3220 V5.10 Para bajar las fotos hay que utilizar el media browser El oxigeno no sirve, Otra cosa hay que eliminar las primeras cinco imagenes del celular para seguir descargando el resto de imagenes por que a partir de la sexta imagen no la deja copiar al pc la opcion pegar se desabilita..
 
amigos tenog un problemita. tengo el nokia 3220 y hoy compré la carcasa xpress-on fun shell. le puse el chip o conector de la manera correcta y puse las carcasas, pero cunaod voy a aplicaciones no me paarece nada de la carcasa por lo tanot no pueod usarla, a alguein le paso lo mismo? si tiene alguna idea por favor avisenme. gracias
 
Aki solicitandoles una ayudita...

Alguien podria facilitarme el MobiMB 3.2 "arreglado"??

Cual programa es el mejor para modificar el 3220??

Ke cosas interesantes se le pueden poner al 3220 (apps por ejemplo...)??

Gracias.
 
Ringtones buenos ya recortados

sergioangelsp dijo:
Consejos de musica al cel porfa

Bueno, por la capacidad de memoria de este cel, los ringtones tienen que estar recortados. Cuando tuve este cel (actualmente tengo es un 6131), la versión no daba para escuchar mp3, y las conversiones amr que le hacía a mis mp3 no me convencían mucho, así que opté por descargarlos de gente que ya les ha hecho una conversión y limpieza de canales, para que suene bien en formato amr. Los que bajé que me gustaron(ya fragmentados, de buen sonido, y pequeños) fué de esta página:

http://melodysearch.ru/en/amr-format4p1.html

Si tu cel puede reproducir mp3, pues también hay de varios formatos, esto es lo que tienen en cantidad y formatos:

• All [12732]
• MIDI [4528]
• WAV [934]
• MP3 [2118]
• AMR [117]
• MMF [4948]
• MMF with voice [87]

siendo el número entre corchetes la cantidad de ringtones para un formato.
Obviamente es gratis.
suerte
 
Alguno de ustedes tiene funcionando el cable CA-42 generico??

No he podido configurarlo...
 
firmware para el nokia 3220

hola soy nuevo . yo estoy buscando el nuevo firmware pare me nokia 3220 . el firmware que yo tengo es el viejo Version 4.54 y estoy buscando el mas riciente donde puedo bajar lo y que programa uso para instalarlo.. Gracias
 
FreQ dijo:
hola soy nuevo . yo estoy buscando el nuevo firmware pare me nokia 3220 . el firmware que yo tengo es el viejo Version 4.54 y estoy buscando el mas riciente donde puedo bajar lo y que programa uso para instalarlo.. Gracias

Viejo pues ec¿ncontrarlo dacil, nada mas busque en el foro q por ahi esta el link, el problema es si esta dispuesto a comprase la caja de flasheo q segun he escuchado no deja de costar 700.000 aja, 700 mil pesitoas, vale la pena??
 
Pues yo si creo, he buscado en foros de todo el mundo y nada, mucha gente esta en las mismas...

Voy a ver si me lo cambian aver si funciona.

Les recomiendo ese datico si lo tienen.

Suerte!!
 
a nadie le ha pasado lo de la carcasa de mensajes en el aire que el telefono no la reconoce? fui a comcel y parece que eso les ha pasado a varios telefonos, si alguein sabe comor esolver el inconveniente me avisas pues tenog la carcasa u no la puedo usar :(:(
 
Jorgito_00 dijo:
a nadie le ha pasado lo de la carcasa de mensajes en el aire que el telefono no la reconoce? fui a comcel y parece que eso les ha pasado a varios telefonos, si alguein sabe comor esolver el inconveniente me avisas pues tenog la carcasa u no la puedo usar :(:(



como asi mensajes en el aire?
 
Jorgito_00 dijo:
a nadie le ha pasado lo de la carcasa de mensajes en el aire que el telefono no la reconoce? fui a comcel y parece que eso les ha pasado a varios telefonos, si alguein sabe comor esolver el inconveniente me avisas pues tenog la carcasa u no la puedo usar :(:(

ya te fijaste en el manual del producto?
http://www.nokia.es/A4181555

(JOTA*CELL) dijo:
omo asi mensajes en el aire?

La carcasa del nokia 3220 fun shell Xpress-On, tiene un conjutno de leds en la parte posterior que en combinación con un programa logra que al ser agitado el cel en el aire se vea un mensaje luminoso, generado por un estela, son mensajitos de 15 caracteres. Además incluye un sensor para poder jugar unos juegos simplemente moviendo o inclinando el cel .
 
Alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotà la carcaza del Nokia 3220 Silver? La pregunto pero en ninguna parte la tienen
 
Que tal soy de cuenca - ecuador tengo un nokia 3220b quiero liberarlo para movistar si alguien me ayuda se lo qgradeceria mucho mi imei es 010213006109497
de ante mano muchas gracias por la ayuda
 
Kisiera saber cual es el programa k existe para ke las luces del nokia concuerden con el sonido del ring tone alguien sabe? se lo agradeceria un monton
 
jairex dijo:
Kisiera saber cual es el programa k existe para ke las luces del nokia concuerden con el sonido del ring tone alguien sabe? se lo agradeceria un monton

Arriba de toda ventana en los foros, existe una opción de búsqueda.
La use, puse luces editor, y de una me salió el post que responde tu duda:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1240907&postcount=2613

es bueno buscar antes de preguntar para no hacer tan extenso el foro con la misma info.
 
Jorgito_00 dijo:
a nadie le ha pasado lo de la carcasa de mensajes en el aire que el telefono no la reconoce? fui a comcel y parece que eso les ha pasado a varios telefonos, si alguein sabe comor esolver el inconveniente me avisas pues tenog la carcasa u no la puedo usar :(:(

Pues te cuento que eso me pasó cuando compré la mia y lo mejor fue llamar a nokia porque comcel no dice nada y lo que el hombrecito me dijo (y me funciono) era que reestableciera las configuraciones originales del aparato (por medio del menu, no quitandole la pila :p ) y que colocara la carcasa y sip... me funcionó. Para esos problemitas es mejor llamar al fabricante y no al dealer, se los juro.
 

Los últimos temas