Nokia Nokia 3220

Juegos

milocorodx dijo:
brother me empieza a gustar este foro kisiera saber si tienen una pagina para bajarle cosas al cel porke le he bajado unas imagenes y ringtones pero unos ringtones muy tarara tarara tarara en todomovil.net si conocen otro lado para hacerlo estupendo ademas ke sea gratis y otra pregunta a el cel se le puede bajar mp3 o solo midi para ponerlo tipo reproductor

En la seccion multimedia del foro hay juegos para nuestro nokia 3220 pero recuerda solo admite de un tamaño menor a 128Kb :'( ... tambien encontraras imagenes y algunos Ringtones ... Saludos
 
Ringtones

En realidad no hay paginas con buenos Ringtones GRATIS (solo hay sonidos a medio pelo y q ya pasaron de moda) ... asi q les dire el truco q yo tengo para sacar LOS ULTIMOS RINGTONES . :p
____________________________________________________

Lo q yo hago es encuentro la pagina en donde esta el Ringtone q me gusta ... el sonido q la mayoria de paginas te hace escuchar lo grabo con el programa Movie Marker q tiene toda PC y despues la edito para q pese menos y este en formato compatible con el Cel y listo tengo el ultimo Ringtone q salio y es GRATIS

Salu2

Stiffy
 
...

milocorodx dijo:
ooooigan ya nadie responde en este foro entonces cierrenlo ahhhh

pero si ahi alguin nesesito ayuda para subir musica y fotos o imagenes etc ami celular ya tengo el cable pero al pc no me acepta el telefono no s eke pasa si sera controlador o ke ayuda por favor urgente gracias miles de karma para el acomedido
Amigo milocorodx lo q puede estar pasandote es q instalastes mal los controladores (la solucion seria q desinstales el soft y lo vuelvas a instalar) ... si el problema no se soluciona quizas sea el problema q los puertos estan mal configurados para esto entra a propiedades de Pc , Hardware, despues en Administrador de dispositivos y buscas puertos ahi veras el DKU - 5, lo configuras para q este en COM4 y problema solucionado.
 
Hay mas!

milocorodx dijo:
brother me empieza a gustar este foro kisiera saber si tienen una pagina para bajarle cosas al cel porke le he bajado unas imagenes y ringtones pero unos ringtones muy tarara tarara tarara en todomovil.net si conocen otro lado para hacerlo estupendo ademas ke sea gratis y otra pregunta a el cel se le puede bajar mp3 o solo midi para ponerlo tipo reproductor

Entra a Zonanokia.com! Ahi hay mas de lo k necesitas para darle un refresh a tu 3220 o cualkier optro nokia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos,alguien me puede ayudar con mi 3220 ,me marca como si tuviera llena la galeria (2.5mb)pero sumo 1.4 cuando pongo vista con detalles y no tengo mensajes.¿donde estara el pedazo que me falta?¿hay manera de formatearlo para liberar espacio? Gracias de antemano.
 
No te parece q suena muy feo?

hcguzman dijo:
Mobile Media Converter" de Miksoft, es la mejor opción que encontré. Y no solo puedo convertir a MPG los videos 3GP (y a la inversa) sino que también puedo convertir de AMR a MP3 (Y viceversa). Es Freeware y lo podés bajar de http://www.miksoft.net/
Saludos!!
LA VERDAD YO TAMBIEN HE INTENTADO X TODOS LOS MEDIOS PONERLE BUENOS SONIDOS AL CEL, BUSCANDO X TODOS LADOS Q SUENE CON MP3, INTENTE LO DEL AR PERO QUEDA CON UNA CALIDAD PESIMA, ES COMO SI LO HICIERAS GRABANDO DE UN EQUIPO DE SONIDO-

SALU2
 
...

Seaa dijo:
Hola a todos,alguien me puede ayudar con mi 3220 ,me marca como si tuviera llena la galeria (2.5mb)pero sumo 1.4 cuando pongo vista con detalles y no tengo mensajes.¿donde estara el pedazo que me falta?¿hay manera de formatearlo para liberar espacio? Gracias de antemano.

A mi paso algo parecido es como q hay una memoria fantasma tienes q usar el MOBILE MEDIA BROWSER y eliminar algunas cosas de la galeria como Temas (estas cosas no las puedes ver pòr el cel como q son fantasmas )

Salu2

Stiffy :bandido:
 
Configuracion

Alguien porfavor podria pasarme un manuel o enseñarme como configurar el EMAIL del celular en yahoo, en gmail o en hotmail(para poder leer los mensajes desde el celular) estaria muy agradecido con el.
 
parceros en esta pagina www.todomovil.net ahi artos ringtones pero como decian por ahi muy viejos lo ke si puede hacer uno es inscribirse y ahi puedes subir los ring tones e imagenes ke kieres y el ke tengo un buen ringtone ke avise por ke ya me mame de los mismos kisiera uno con sonido real comoel de monica o esos asi a y por cierto donde keda la seccion multimedia
 
stiffy8725 dijo:
Alguien porfavor podria pasarme un manuel o enseñarme como configurar el EMAIL del celular en yahoo, en gmail o en hotmail(para poder leer los mensajes desde el celular) estaria muy agradecido con el.

Alguien podria responderme porfavor :muerto:
 
Nada Se Puede Hacer Para Liberar El 3 De La Serie 5 Por Codigo No Se Puede??????????????????????????????????????????'' Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
haber si alguien me puede orientar

hola a todos recien me uno a este foro esperando que alguien me oriente al menos como lo puedo solucionar.................les cuento
hace un tiempo mi hermanito jugando con mi cel mejor dicho desconfigurando creo que booro la conneccion wap de mi nokia 3220 asi que cuando quiero conectar a internet me sale el siguiente mensaje: ":confused: suscribirse a paquete de datos primero" mi cel es de movistar pero ya me baje de otros foros la configuracion wa los ip y toda la nota ya lo puse pero igual sigue fallando y no puedo conectarme a internet haber si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradeceria Gp:(
 
hola alguien sabe como puedo eliminar el gif del operador ocupa demasiado mi cel es un nokia 3220 y es de CTI gracias
 
...

giantpool@gmail dijo:
hola a todos recien me uno a este foro esperando que alguien me oriente al menos como lo puedo solucionar.................les cuento
hace un tiempo mi hermanito jugando con mi cel mejor dicho desconfigurando creo que booro la conneccion wap de mi nokia 3220 asi que cuando quiero conectar a internet me sale el siguiente mensaje: ":confused: suscribirse a paquete de datos primero" mi cel es de movistar pero ya me baje de otros foros la configuracion wa los ip y toda la nota ya lo puse pero igual sigue fallando y no puedo conectarme a internet haber si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradeceria Gp:(

ta mare parece q el foro ya no se mueve, pregunto y naa donde estan los eruditos en el tema en fin, amigo yo te recomiendo q llames a atencion al cliente de telefonica y ahi le pidas toda la configuracion ... yo con mi nokia 3220 llame a claro y me dieron las instrucciones paso a paso.
 
...

avpp dijo:
hola alguien sabe como puedo eliminar el gif del operador ocupa demasiado mi cel es un nokia 3220 y es de CTI gracias

Hasta donde yo se se le puede cambiar el logo por otro q tu quieras con el Mobile Media Browser pero a eliminarlo naa no he encontrado aun el programa q sirva a cambiar los archivos del sistema.
 

Los últimos temas