Nokia Nokia 3220

Tengo un problema con mi 3220, la memoria del celular esta vacia y me dice que esta llena y no me deja hacer nada, es decir tomar fotos ni videos, a que se debe que puedo hacer, por favor alguien que me ayude
 
gato_cervezero dijo:
Tengo un problema con mi 3220, la memoria del celular esta vacia y me dice que esta llena y no me deja hacer nada, es decir tomar fotos ni videos, a que se debe que puedo hacer, por favor alguien que me ayude


restaura todo el telefono en la seccion de seguridad del movil
esto debe servir.
 
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia, pero ¿alguien me podria informar cual es la ultima version de software para el 3220?, el mio dice V 03.60, 01-10-04. Gracias
 
juangust1 dijo:
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia, pero ¿alguien me podria informar cual es la ultima version de software para el 3220?, el mio dice V 03.60, 01-10-04. Gracias

Yo tengo la v5.10 y compre el telefono el año pasado, pero navegando he leido que ya van por la v5.17=).

Para Lux8 el 3220 no permite modificarle el menu ni los iconos:(
 
sencillo

gato_cervezero dijo:
gracias, ya hice esto oscaries y sigue lo mismo que mas puedo hacer. te agradeceria que me ayudaras... :(


la mas facil es flashear el cel, mirando que sea la version 4.54 hacia abajo, eso si, se le borra todo, fotos, videos etc . esto lo haces con la n-box
 
Hola, lei que el 3220 tien edge, que diferencia hay con la normal que se conecta el celular que creo que es gprs y como puedo activar el edge para tigo.
muchas gracias

Saludos,:p
 
Supermegaman dijo:
Gato cervezero power x
A mi una ves me paso eso de la memoria llena con mi nokia 6230;
entonces empeze a borrar mensajes sms y mensajes multimedia,
y se arreglo

Gracias por ayudarme Supermegaman, pero el equipo no tiene ningun mensaje de ningun estilo, es decir no tiene nada y dice memoria llena. :(
 
al actualizarla se corrigen errores internos del celular que se hayan detectado en versiones anteriores (como el famoso que se te apague el celular asi de la nada) y añaden algunos menus extras como en la ultima version que se puede reproducir mp3 creo la ultima version es la 5

saludos
 
omartinez dijo:
Hola, lei que el 3220 tien edge, que diferencia hay con la normal que se conecta el celular que creo que es gprs y como puedo activar el edge para tigo.
muchas gracias

Saludos,:p

Yo tengo el telefono con la FW 5.10 y me conecto con gprs, pero nunca con edge, la verdad no creo que este telefono tenga edge, en las opciones de conexion de la portadora no aparece edge
Por otro lado queria preguntarles si en este telefono se han podido conectar ocn el opera mini, ya que yo lo baje lo ejecuto, hace la prueba de conexion pero dice que no sep uede conectar
 
Memoria Fantasma

gato_cervezero dijo:
Tengo un problema con mi 3220, la memoria del celular esta vacia y me dice que esta llena y no me deja hacer nada, es decir tomar fotos ni videos, a que se debe que puedo hacer, por favor alguien que me ayude

Amigo aqui esta la gran SOLUCION para tu problema ... A mi paso algo parecido es como q hay una memoria fantasma tienes q usar el MOBILE MEDIA BROWSER y eliminar algunas cosas de la galeria como Temas (estas cosas no las puedes ver pòr el cel pero si con el MOBILE MEDIA BROWSER ), no hay necesidad de flashear ni de eliminar los SMS, ni tampoco eliminar la memoria Caché solo haz lo q te dige amigo.

Bay Baygon !!!

Salu2
 
Hola porfa alguien podria ayudarme ... alguna solucion ...

Resulta q a veces mi celular se cuelga (se queda estatico ninguna tecla funciona) y ultimamente me esta sonando mal el parlante del celular (medio ronco) espero su opinion gracias de antemano ...

Habran KAr++++++ de agradecimiento ....
 
reparacion

stiffy8725 dijo:
Hola porfa alguien podria ayudarme ... alguna solucion ...

Resulta q a veces mi celular se cuelga (se queda estatico ninguna tecla funciona) y ultimamente me esta sonando mal el parlante del celular (medio ronco) espero su opinion gracias de antemano ...

Habran KAr++++++ de agradecimiento ....

lo de que se cuelga puede ser un bug de error, lo mejor es que actualices la version de tu movil si esta en garantia llevalo a tu operador si no, llevalo algun lugar de servicio de tu ciudad y lo del parlante puede estar tirando la mano, tu sabes es un cel siempre se daña algo.

pd: todo tiene solucion.
 
oscarfit dijo:
lo de que se cuelga puede ser un bug de error, lo mejor es que actualices la version de tu movil si esta en garantia llevalo a tu operador si no, llevalo algun lugar de servicio de tu ciudad y lo del parlante puede estar tirando la mano, tu sabes es un cel siempre se daña algo.

pd: todo tiene solucion.

Gracias men estoy en Perú el celular es de colombia y no creo q puedan ayudarme en la empresa Claro (porq son de diferentes compañias) espero q en un servicio tecnico me lo puedan actualizar ... gracias ahi te van los Kar+++
 
Gracias Gavilan y HaDeS y disculpen la insistencia, resulta que mi cel dice:
V 03.60
01-10-04
RH-49
Que diferencia existe entre RH-49 y RH-37, esto por cuanto conseguí los flash 4.94, 5.10 y 5.50 y cual es la forma de instalarlos o actualizar
 

Los últimos temas