Nokia Nokia 3250

Memoria de 2 GB

:-p Una gran noticia para vario que no sabiamos (me incluyo) ayer domingo por la tarde fui a comprar una memoria para mi N3250 y me decidi a comprar la de 2Gb y pues cual fue mi sorpresa que si la reconoce mi cell, para aquellos que no sabiamos si funcionaba o no pues con la novedad de que si funciona.

pd: mi cel tiene actualizado el sistema no recuerdo a que version pero lo tengo actualizado :p


espero y les sirva esta informacion.
 
Si la reconoce, eso es un hecho, sin embargo, el problema que yo encontre con una memoria de 2 gb es que a veces es muy tardado abrir los menus, esto cuando tienes un gran numero de aplicaciones instaladas, y el otro es en cuanto a la musica, igualmente, ha habido ocasiones en las que me cierra el reproductor sin mayor razon aparente. Parece ser una falla en el manejo de memoria.
 
ups perdon me equivoque al contestarte y presione el de reportar espero y no te afecte en nada pero lo que si te comento es que yo no sabia y como nadie daba respuesta a que si la aceptaba o no pues me anime a contestar solamente, y pues eso que comentas no se si sea por el uso de memoria o porque tu cel tenga conflictos con la memoria pero ya contare que pasa mas adelante como dicen lo nuevo es nuevo y no da problemas hasta un rato de estarla manejando.
 
.... ya contare que pasa mas adelante como dicen lo nuevo es nuevo y no da problemas hasta un rato de estarla manejando.

Creo que si habia dado mi opinion en este caso, pero la verdad no me acuerdo si fue en este tema o en otro.... Lo que si seria bueno es que mas adelante nos comentes como te fue, yo tenia como 600 canciones entre mp3 y aac, y no me acuerdo si otros formatos, entonces no se si el problema era su forma de manejar los formatos de musica. De cualquier forma los unicos problemas eran los que comento mas arriba.
 
Laneros fijense que yo desde cuando tengo el mismo problema que gianluigi solo que no lo habia manifestado, resulta que yo puedo poner el tono que quiera para cuando me entra una llamada , ya sea un tono de los precargados asi como cualquier cancion de las que tengo en la biblioteca pero el problema es cuando quiero cambiar el tono de aviso de un msj de texto ahi si no puedo poner ninguna de las rolas de mi biblioteca, tengo que limitarme a poner un tono de los que trae predeterminados que como bien dice Gianluigi son bastantes malos y sin gracia, quisiera saber si es error del sistema o asi es el telefono en si.
tal vez sea demasiado tarde para decirtelo pero tienes que pasar las cnciones a una carpeta llamada tonos ya sea en la mem del cel o en la tarjeta de memoria
que onda mens porfa necesito ayuda con los temas de mi tel ya que antes si podia instalar ciertos temas y aora no pues en la mayoria me dice "certificado caducado" y vi en otra pagina como se podia hacerlo con un programa que desglosa los archivos sis pero como esta en ingles no le entendi en un 100% porfa alguien que me ayude saludos
solo retrasa la fecha de tu cel antes de instalarlos ya despues puedes poner la fecha correctamente
 
Hola, soy nueva en este foro quiero saber si x medio del cel. nokia 3250 se puede conectar a internet el cel es de mi papa y quiere saber si se puede de antemano les agradezco.
 
Hola, soy nueva en este foro quiero saber si x medio del cel. nokia 3250 se puede conectar a internet el cel es de mi papa y quiere saber si se puede de antemano les agradezco.

Claro que se puede, pero al no disponer de Wifi, necesita contar con saldo en la línea para usar la conexión GPRS o bien hacerlo por bluetooth con el tutorial posteado por Charly en la sección correspondiente, le dejo el link: Acceso a Internet mediante GNUBOX
En resumen: el acceso a internet del 3250 se hace por GPRS o por bluetooth.
 
Hola pintitas, oye y de casualidad lo probaste y te funciono???, por que yo intente hacerlo con Bluesoleil, por que el widcomm no es compatible con mi compu, y no me funciono..... De hecho, hasta la fecha ningun metodo me ha funcionado en mi 3250 (ninguno que no sea gastar en conexion GPRS).

Saludos!!!
 
Hola pintitas, oye y de casualidad lo probaste y te funciono???, por que yo intente hacerlo con Bluesoleil, por que el widcomm no es compatible con mi compu, y no me funciono..... De hecho, hasta la fecha ningun metodo me ha funcionado en mi 3250 (ninguno que no sea gastar en conexion GPRS).

Saludos!!!

Uy que bajón...yo la verdad que no lo probé ps no tengo el modelo, pero como es s60v3 ps pensé que funcaba...
Bueno Drakael, hijo pródigo, se fue pero volvió...:p...esperemos ya no sufrir su ausencia...en sus temas la gente pide a gritos sus respuestas y su presencia...un gran abrazo colega!.
 
hola amigos laneros:
por que este foro se mueve tan poquito? es que nustro 3250 nadie lo quiere? por que la verdad a mi me facina :)
bueno ahora si entrando en materia quiero actulizar mi 3250 a la version 4.60 o 4.14 el tenia la 3.23 y fue comprado libre aca en colombia y el NSU me decia que no habia actualizaciones para este equipo, le cambie el product code y me actualizo a la 3.24 pero de ahi no pasa he probado kon muchos product code y nada todos me dicen que la ke tengo es la ultima pero yo se ke ya esta disponible la 4.60 ke puedo hacer??? lo unico ke me keda es llevarlo donde alguien ke tenga box para ke me lo actualice? lo intentaria kon el phoenix pero es riesgozo ademas ke no encuentro una version de diego ke me sirva.
PD: esperando la carcasa nueva ke pedi :p
PD2: ya encontre komo hakearlo pero no lo hare hasta tener la ultima version jejejeje
PD3: Lilith te recomendaria que tu padre comprara un cel con wifi si se conecta muy seguido a internet (y que te deje el 3250 a ti jejejeje aunque no he visto la primera mujer con un cel de estos pues les parece muy grande :p) pues por gprs sale extremadamente costoso a mi parecer, pero si aun lo keres por gprs seria configurar las websession, si aun no las tiene puede ser por eso que no conecta.
 
Hola Tortured, pues si se te ofrece, yo tengo en mis manos la ultima version de FW 4.60, sin embargo, te he de comentar que no he visto muy buenas opiniones acerca de este, pues en su mayoria he escuchado que es algo inestable, ademas, es EURO2, aplicable mas bien al mercado ruso. Por otro lado, tambien cuento con la version 4.40, la cual tengo instalada en mi movil, me funciona bien, y si quieres te la paso. Yo la tengo con Telcel Mexico, pero vienen varias opciones. En este caso, tambien he escuchado que es inestable, y a veces, lo que si he visto es cierta lentitud, pero nada mas. La 4.14 es la que dicen mas estable, y la ultima autorizada por nokia para el product code de Telcel Mexico, pero esa si, no la tengo, asi que ahi estan las opciones, tu diras, ahi me envias un MP.

Saludos!!!
 
Bueno, aun no lo he usado justamente por lo que comento mas arriba, tengo el FW, pero no me convencio. La ultima actualizacion que le hice fue exactamente con el Phoenix 2006, cuando fallo, y con el metodo que explique en Tutoriales Symbian bajo el titulo Resusitacion Symbian.
 

Los últimos temas