Nokia Nokia 3250

hola alguien sabe lo de el editor de fotos de nokia 3250 lo que pasa es que le quiero aumentar la capacidad a mi 3250 pero eh escuchdo que se quita el editor de fotos pero acba de ver en la pagina de nokia el editor de fotos y quisiera saber si es lo unico que se borra con el cambio de tarje micro
 
que onda mens porfa necesito ayuda con los temas de mi tel ya que antes si podia instalar ciertos temas y aora no pues en la mayoria me dice "certificado caducado" y vi en otra pagina como se podia hacerlo con un programa que desglosa los archivos sis pero como esta en ingles no le entendi en un 100% porfa alguien que me ayude saludos
 
Alguien sabe como liberar este celular, alguna ayuda por favor, de antemano gracias este foro es el mejor que me e podido tomar, diario checo todos los comentarios (Y) exelente foto la verdad , aver si me pueden ayudar para liberar por fin mi celular grasias :D
 
★Supermegaman™► dijo:
El Simbian, la calidad de fotos en modo nocturno.
hola amigo como se le hace para actualizar el nokia 3250? y en realidad sirve de algo actualizarlo? o mejor me quedo como esta, espero me puedas resolver estas dudas
 
darkmoon dijo:
que onda mens porfa necesito ayuda con los temas de mi tel ya que antes si podia instalar ciertos temas y aora no pues en la mayoria me dice "certificado caducado" y vi en otra pagina como se podia hacerlo con un programa que desglosa los archivos sis pero como esta en ingles no le entendi en un 100% porfa alguien que me ayude saludos

solo cambia la fecha e instala los temas atrasala unos 2 o tres meses y luego la regresas a la fecha actual ya cuando esten instalados y veras que ya no te manda el mensaje.
 
ZELDAN dijo:
hola amigo como se le hace para actualizar el nokia 3250? y en realidad sirve de algo actualizarlo? o mejor me quedo como esta, espero me puedas resolver estas dudas

pues con el nokia pc suite hay una opcion de actualizar software la corres con el telefono conectado y sigue las instrucciones. El telefono debe tener carga completa en la bateria. y respecto a los cambios pues yo he notado mas rapides al abrir las aplicaciones y mejor desempeño del equipo incluso recibe mejor las señales de radio.
 
the_king77 dijo:
hola alguien sabe lo de el editor de fotos de nokia 3250 lo que pasa es que le quiero aumentar la capacidad a mi 3250 pero eh escuchdo que se quita el editor de fotos pero acba de ver en la pagina de nokia el editor de fotos y quisiera saber si es lo unico que se borra con el cambio de tarje micro
Bueno yo cambie la tarjeta micro SD por una de 1Gb y no se perdio la aplicación, lo comento como experiencia propia no se si algun otro equipo tenga instalada la aplicacion en la tarjeta, pero en todo caso al regresar la anterior vuelves a tenerla has la prueba.
 
Hola, existe la versión 4.40 de firmware del nokia 3250???
Como puedo conseguirla??
El programa software updater dice que la versión que tengo es 4.14 y la versión mas actual es la 4.14...

Estuve leyendo bastante sobre flasheo de nokia o no se como se le llame, vi sobre diego, phoenix, bb5 y cosas por el estilo pero se me hizo un poco(muy) complicado, alguien tiene alguna sugerencia sobe como mejorar mi nokia 3250? no se, algun tip, aplicaciones "must have" o algo como la respuesta a "como le quito el sonido de la cámara al tomar fotos?"
 
temas para 3250 brothers si me pueden ayudaresk no he podido encontrar
entra a zedge.net ahi hay muchos temas para descargar,juegos fondos de pantalla y hasta puedes crear tus propios temas solo que al parecer esta ultima todavia no esta disponible al menos yo he batallado mucho con eso...:S
 

Los últimos temas