Nokia Nokia 3300

Hola gente, soy nuevo aqui,, y los felicito por toda la data ke hay acerca del 3300 !!
pregunta..

VEO KE TODO EL MUNDO ESTA PREOCUPADO POR LO DEL CABLE F-BUS PARA PODER BAJAR IMAGENES AL TELEFONO, AHORA BIEN, PARA "SINCRONIZAR LA AGENDA LOS CONTACTOS Y LAS TAREAS" TAMBIEN NECESITO ESE CABLE ?????
O ACASO EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA OTRA PARA SINCRONIZAR EL ORGANIZADOR CON EL CABLE DKU-2 !??
EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACERLO CON LA FUNCION BACKUP Y RESTORE DEL TELEFONO !??
Gracias mil !! saludos
 
Backup

arcal dijo:
Hola gente, soy nuevo aqui,, y los felicito por toda la data ke hay acerca del 3300 !!
pregunta..

VEO KE TODO EL MUNDO ESTA PREOCUPADO POR LO DEL CABLE F-BUS PARA PODER BAJAR IMAGENES AL TELEFONO, AHORA BIEN, PARA "SINCRONIZAR LA AGENDA LOS CONTACTOS Y LAS TAREAS" TAMBIEN NECESITO ESE CABLE ?????
O ACASO EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA OTRA PARA SINCRONIZAR EL ORGANIZADOR CON EL CABLE DKU-2 !??
EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACERLO CON LA FUNCION BACKUP Y RESTORE DEL TELEFONO !??
Gracias mil !! saludos

Pues lo de sincronizar creo q no, pero lo de backup si se puede, el cel hace un backup en la tarjeta mmc!!!
 
que paso

Quisiera Saber que tan cierto era lo que decia la persona que fabrico el fbus y monto las imagenes pues no volvio a aparecer y a ningun otro le quiso funcionar
 
....entonces hay ke ver como editar esos archivos de backup... creo ke es la unica manera de sincronizar la agenda. Hay por ahi un programita llamado Adrakadabra, pero los links estan rotos !!!!

La otra posibilidad es usar la herramienta de sincronizacion del telefono, ke se usa contra un servidor mediante una conexion Wap, creo. alguien sabe de alguna Pagina ke ofrezca este serviccio de Sync on line !!?????

Ayuda por favor, lograr sincronizar los datos es lo unico ke le falta a este gran telefono !!!

Gracias mil
 
NO funciona

fidodido18 dijo:
hola para que te salga la coma debes dejar "chr" presionada y al tiempo presionar la tecla 9 y la letra Ñ igual dejas "chr" presionada mientras presionas la letra N, como tambien las tildes presionas "chr" y undes la vocal que quieres tildar!!

Intente colocar la ola tilde y no funciona, cambie al idioma ingles y nada.... alguien me prodria ayudara colocar la Ñ o la tilde???
 
muchachos aca encontre una pagina bastante interesante no se si ya la hayan posteado pero hay mucha informacion para los moviles s40 hay desde aplicaciones y juegos hasta desbloqueos :p que es eso de los karma?
 
Alguien sabe si alguna de las dos camaras del nokia 3100 le da ha este celular, por que tiene elmismo puerto del audifono.
Alguien tiene el splinter cell o el prince of percia los dos tronos, o alguien sabe de donde conseguir juegos de gamelof.

chauu
 
Alguien sabe si alguna de las dos camaras del nokia 3100 le da ha este celular, por que tiene elmismo puerto del audifono.
Alguien tiene el splinter cell o el prince of percia los dos tronos, o alguien sabe de donde conseguir juegos de gamelof.

chauu
 
Otra cosa mas alguien sabe como gravar la voz en la mmc y o en la memoria internet del celular , por que solo me da 2 minutos y yo necesito mas
 
carcaza 3300 ¿donde la consigo?

hola amigos muy buen trabajo con este foro, yo tengo los planos para el cable pero la verdad la electronica no se me da mucho, si alguien si le recomendaria y los construimos en compañia (claro esta cada uno hace el suyo :p ) y ahora necesito una colaboracion necesito la carcaza pueden ayudarme con esto no la encuentro por ningun lado y en verdad me urge cambiarla.
 
Cesar21 dijo:
Intente colocar la ola tilde y no funciona, cambie al idioma ingles y nada.... alguien me prodria ayudara colocar la Ñ o la tilde???
amigo lo que tienes que hacer es dejar precionada la tecle "chr" y al mismo tiempo precionar la tecla n o la vocal varias veces hasta que quede en la ñ o tilde, por lo normal solo lo presionas una vez y sale la ñ o la tilde, prueba y veras que sale, no hay que hacerlo rapido ni nada solo presionas "chr" y sin soltarlo precionas la n o la vocal y listo hay te aparece.
 
SINCRONIZAR LA AGENDA Y LOS CONTACTOS, sin cable f-bus !!

Amigos, cada vez estoy mas cerca de hacer funcionar lo unico ke yo considero ke le falta a este gran telefono.
Averigue ke la version americana del nokia 3300 viene con la funcion "SyncML", ke permite sincronizar los datos internos del tel con un servidor y con un cliente de correo, actualizar la PC en nuestra casa...
Todavia no lo puedo conectar por algunos problemas de configuracion GPRS pero veo ke en poco tiempo lo podre hacer. tiro los links de los Sites ke ofrecen el SyncML service
www.mightyphone.com
www.scheduleworld.com

Si alguien sabe mas acerca de SyncMl, por favor postear o mailme to arcalmatico@hotmail.com
mil gracias
 
necesito actualizar mi firmware

hola amigos hace tiempo que tengo el equipo y solo he vistos maravillas le instale una memoria de 512 y me funka sin problemas ahora tengo una memoria de 2 gb y no me la reconoce me dicen que hay que actualizar el firmware, me pueden decir como poder actualizarla y donde conseguir los programas porfavor

gracias.

ps. ahhh saben que cuando se les raya la mica o plastico que cubre la pantalla para que quede como nuevo sin ningun rayon hay una pasta para recuperar los cd o dvd rayados usen esa pasta ya que rellena todo lo que esta rayado y queda transparente, como nuevo.
 
Holas, tengo una aplicacion java que sirve para calcular numeros ips, mascara, broodcast y eso, es muy util para los qu estan haciendo una red o estudian ing en telecomunicaciones, lo puedo subir pero no se como subir archivos si alguien me indica lo puedo subir o lo que quieren añadanme ha jaf_cyg@hotmail.com, ha tambien tengo otro para ver el correo de hotmail y el programa es gratis y sirve bien, alguien conoce otro para navegar o como aumentar la memoria cahce por que en elagunas paginas me dice falta de memoria cache
 

Los últimos temas