Nokia Nokia 3300

voy a probar el tal oplayer a ver que tal resulta...

sobre las extensiones .sis estas se refieren a las aplicaciones para sistema operativo Symbian, solo unos teléfonos tienen ese SO, el 3300 no lo tiene
 
Brian dijo:
Aquel Oplayer Java NO FUNCIONA para nuestro 3300
Ese Oplayer que subi ya lo probe en mi celular y me dio sin ningun problema.

Hay alguien que sepa con que programa puede acceder al msn, encuentros vaios pero ninguno funciona.
 
y como hiciste para que funcionara?

por lo menos el JAD Maker me dio error al tratar de instalarlo

Seguro que lo instalaste en un Nokia 3300?
 
Hola a Todos soy nuevo y quiero presentarme Es Muy bueno el foro yaque asi podemos estar en contacto y actualizando nuestos celulares me lei casi todos los post del foro y me gustaria mucho que shift pudiera poner una guia explicando como hizo el el cable ya que las otras que hay estan en un lenguge muy tecnico y yo no cacho una de electronica .... hasta pronto
 
Duff_McKagan dijo:
Hola a Todos soy nuevo y quiero presentarme Es Muy bueno el foro yaque asi podemos estar en contacto y actualizando nuestos celulares me lei casi todos los post del foro y me gustaria mucho que shift pudiera poner una guia explicando como hizo el el cable ya que las otras que hay estan en un lenguge muy tecnico y yo no cacho una de electronica .... hasta pronto

Bueno Jovenes, para dar respuesta a la pregunta de Duff, digo lo siguiente y lo he dicho mas de una ves a todos los que me escriben por MP, yo no tengo ni idea de electronica, no se absolutamente nada, lo unico que yo hize fue bajar toda la informacion necesaria para armar el cable y con ayuda de un amigo (que ese si estudia electronica) lo hicimos en una Protoboard: Funciono y de hay pasamos a ensamblarlo, y aqui lo tengo. Lo que no entiendo es porque nadie a podido hacer el cable si esa vaina es lo mas de sencillo, lo unico dificil es conectar los pines debajo del cel con el cable pero, es solo cuestion que imaginarse como y listo, en unos post anteriores puse fotografias de como se veia, en mi cel, bastante rustico, pero me funciono!, para lo que quieran otra ves la info ahy les va, !Y por favor!, simplemente intentenlo, eso es todo INTENTENLO!

Zip, con toda la info (Frescos Libre de Virus), en este zip hay unas paginas que se guardaron de Foros de Electrónica, y los posteo Li-ion (Moderador), la pagina (Data Cable Nokia RS-232 Diseño y Construcción.htm), es la principal, las demas fueron post, con inquietudes de la gente, aunque cabe aclarar, que esta pagina ofrece informacion sobre la costruccion del cable para un 1100, este mismo diseño aplica para el nokia 3300, 3595, y demas:
http://es.geocities.com/shiftcali/Data_Cable_Nokia_3300.zip

Para los mas Gomozos:
http://es.geocities.com/shiftcali/3300_schematics_v2_0.pdf

Y para las personas que han perdido la clave interna de su celular nokia, esta pagina te da el el numero de seguridad del cel, y con este ya puedes cambiar la clave perdida, en unos post atras, ya hace rato hubo alguien que le paso eso, a mi me paso hace dias y explorando en la internet encontre esta pagina, lo unico que debes hacer es digitar el IMEI, de tu cel y dar en generar codigo, !Listo¡, arriba de ta el numero de seguridad de tu cel, ese numero lo introducis en el cel, y ya esta, a mi me finciono, suerte con ello:
http://nfader.z-host.ru/
 
Holas, aqui les dejo un programa para ver paginas html, me funciono muy bien en mi 3300 , tambien lo hise la prueba en el 3200 pero no sale completo las paginas.
 

Archivos adjuntos

  • pocketweb_s40.zip
    56.9 KB · Visitas: 162
Medio que pude

Si pude hacer reconocer el telefono pero me dice que esta en modo no compatible y que tengo que desconectar el modo de transferencia de archivos, lo que hice es instalar primero el windows service pack 1 y luego el controlador del DKU-02 e instale el pcsuite de nokia me dice que tengo que desconectar desde el UI del telefono.
 
Medio que pude

Si pude hacer reconocer el telefono pero me dice que esta en modo no compatible y que tengo que desconectar el modo de transferencia de archivos, lo que hice es instalar primero el windows service pack 1 y luego el controlador del DKU-02 e instale el pcsuite de nokia me dice que tengo que desconectar desde el UI del telefono.

PORFAVOR DIGAME COMO PUEDO HACER PARA PONER IMAGENES PORQUE YA ME RECONOCIO NO DEL TODO, PERO SI LO HIZO

LUIS Bolivia
 
luighisito dijo:
Si pude hacer reconocer el telefono pero me dice que esta en modo no compatible y que tengo que desconectar el modo de transferencia de archivos, lo que hice es instalar primero el windows service pack 1 y luego el controlador del DKU-02 e instale el pcsuite de nokia me dice que tengo que desconectar desde el UI del telefono.

PORFAVOR DIGAME COMO PUEDO HACER PARA PONER IMAGENES PORQUE YA ME RECONOCIO NO DEL TODO, PERO SI LO HIZO

LUIS Bolivia
Hola, dime ccon que programa te lo reconocio?, por que yo ya vi si esta bien el circuito para el cable f-bus y ya me estaba animando ha hacerlo, avisame ok, yo tambien soy de Bolivia.
 
Alguien de casualidad tiene los ringtones originales que venian con este teléfono?

es que se me perdieron y no los guarde

Gracias
 
Alguien sabe si al conectar el celular con el cable bus, se puede utilizar como modem para pc? Yo teno los tonos con los que bino el celular, te los pongo despues por que tengo que buscarlos ok
 
A mi me encanta ese celular, ademas de lo economico es muy practico, un amigo lo tuvo pero como es tan de buenas para las farras, se lo robaron en una borrachera, lastima , porque lo estabamos engallando...
 
Respuesta a mi amigo de bolivia

lo reconocio si, con el nokia pcsuite pero me dice q esta en modo no compatibley q tengo q desactivar su modo de transferencia de archivos desde el UI del telefono (tengo entendido q el UI es la unidad interna del telefono pero no encuentro ninguna opción) aaaa si alguien sabe como se convierte al formato acc porfavor digame por q intente con el I-TUNES y es otro formato *.m4p creo y no es *.ACC.

LUIS BOLIVIA
 
Juegos

Les dejo unos jueguitos pa que se diviertan
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban GT2.zip
    63.3 KB · Visitas: 138
  • AXEMarcalesElCaminoSPA.zip
    51.1 KB · Visitas: 120
  • King_Kong S40.zip
    63.1 KB · Visitas: 139
  • Swat.zip
    57.3 KB · Visitas: 185
  • GarfieldTheMovie.zip
    52.5 KB · Visitas: 122
Mas

Pa que se sigan divirtiendo
 

Archivos adjuntos

  • monopoly.zip
    57.1 KB · Visitas: 115
  • Prince of Persia 3.zip
    63.3 KB · Visitas: 118
  • Jgs.zip
    166.9 KB · Visitas: 111
  • splintercell.rar
    61.5 KB · Visitas: 110
  • townsmen castellano.zip
    56.4 KB · Visitas: 124
Brian dijo:
Alguien de casualidad tiene los ringtones originales que venian con este teléfono?

es que se me perdieron y no los guarde

Gracias

Viejo Brian, el siguiente link, tiene un pack con los Tones, que venian por defecto en el cel Nokia 3300:
http://es.geocities.com/shiftcali/Tones-Nokia-3300.zip

luighisito dijo:
Respuesta a mi amigo de bolivia.
Lo reconocio si, con el nokia pcsuite pero me dice q esta en modo no compatible y q tengo q desactivar su modo de transferencia de archivos desde el UI del telefono (tengo entendido q el UI es la unidad interna del telefono pero no encuentro ninguna opción) aaaa si alguien sabe como se convierte al formato acc porfavor digame por q intente con el I-TUNES y es otro formato *.m4p creo y no es *.ACC.

LUIS BOLIVIA

Amigo luighisito, usted podria porfavor poner una captura de pantalla, para ver exactamente, que es lo que el pc suite muestra y porfavor que pc suite, usa (# Version), solo le pido ello por pura curiosidad, pues es bien sabido que el celular solamente se conecta a su memoria interna por medio del cable Fbus, oks..
Respecto a lo del formato ACC, para que usarlo si el MP3, es el mas comun, de todas maneras si quiere hacer ese cambio, el programa esta en el siguiente link:
http://es.geocities.com/shiftcali/Switch_Plus_v1.0.5.zip
(Muy buen programa, convierte a casi todos los formatos de musica, espero le sirva)

Cyg dijo:
Alguien sabe si al conectar el celular con el cable bus, se puede utilizar como modem para pc? Yo teno los tonos con los que vino el celular, te los pongo despues por que tengo que buscarlos ok

Si usted lee las espoecificaciones del celular se dara cuenta de que eso no es posible.

Saludos a toda la comunidad de Laneros.
 
LA respuesta para shift

Shift dijo:
Viejo Brian, el siguiente link, tiene un pack con los Tones, que venian por defecto en el cel Nokia 3300:
http://es.geocities.com/shiftcali/Tones-Nokia-3300.zip

exactamente, que es lo que el pc suite muestra y porfavor que pc suite, usa (# Version), solo le pido ello por pura curiosidad, pues es bien sabido que el celular solamente se conecta a su memoria interna por medio del cable Fbus, oks..
Respecto a lo del formato ACC, para que usarlo si el MP3, es el mas comun, de todas maneras si quiere hacer ese cambio, el programa esta en el siguiente link:
http://es.geocities.com/shiftcali/Switch_Plus_v1.0.5.zip
(Muy buen programa, convierte a casi todos los formatos de musica, espero le sirva)



Si usted lee las espoecificaciones del celular se dara cuenta de que eso no es posible.

Saludos a toda la comunidad de Laneros.


Amigo luighisito, usted podria porfavor poner una captura de pantalla, para ver
Hola a todos aqui esta la captura y la prueba de que me reconoce "no del todo" son dos ejemplos y en otra me dice que tengo que desconectar desde el UI del telefono, haber si alguien me dice como desactivar el modo de transferencia de archivos. GRACIAS por el pograma shift, es mejor el acc porque rebaja el espacio sin sacrificar calidad ya que utiliza codecs que se utilizan tambien para el tan famoso IPOD. Mi conexion es un poco lenta si me das tu correo te las mando (capturas). el numero de mi pcsuite es 6.70.22

Luis Bolivia
 
luighisito dijo:
...Mi conexion es un poco lenta si me das tu correo te las mando (capturas). el numero de mi pcsuite es 6.70.22
Luis Bolivia

El mail es: teclashift@gmail.com

Respecto a la version del Pcsuite, la que yo instale fue la 6.5, y no es mucha la diferencia, en unos post atras, puse un link, de la pagina del programa Logo Manager, y en esta dicen claramente que en Nokia 3300, solo se puede conectar con un cable alternativo y ese cable es el fbus.

http://www.logomanager.co.uk/php/myphone.php?mfr=Nokia&series=3xxx&page=1

Es solo cuestion de hacer el cable y Listo!!!
 

Los últimos temas