Nokia Nokia 3300

joters dijo:
perdón por no entender, pero: "Luego debes hacer con el Winamp o tu reproductor preferido, varias listas de reproduccion o playlist, y que estas tengan un maximo de 99 canciones. (Salsa.m3u, Rock.m3u, etc), y guardalos en la carpeta Track list de tu MMC."
¿como se hace un playlist?
todos dicen que hay que hacer un play list pero no se como se hace, porfa enseñen con dibujitos si es necesario, gracias

Cuando tu estas escuchando musica, y pones las canciones que queras que suenen unas despues de otras, inconsientemente estas haciendo un play list "Lista de reproduccion", esa es la que debes guardar, con un maximo de 99 canciones.

Ejemplo si vos tenes en tu MMC: 3 carpetas cada una de ellas con 99 canciones, debes hacer 3 play list, cada una con las 99 canciones, y esos play list los copias en la carpeta play list de tu MMC.

Como se hace:
  1. Conecta tu movil al computador y espera a que lo reconozca.
  2. Ve a la carpeta en la cual tenes tus 99 canciones y las selecionas todas, das click derecho y despues en Agregar a la lista de reoduccion actual "Esto si tenes Windows Media Player 10"
  3. Vas al WMP, y das en Archivo/Guardar lista de reproduccion actual como...Escojes como tipo de archivo *.m3u
  4. Le das el nombre que queras y que se guarde en la carpeta play list de tu MMC. Listo!!

Mucho OJO, recordemos que lo mas seguro es que el WMP, guarde el Playlist, incorrectamente:

Ejemplo:
INCORRECTO--------------------------------------------------------
D:\Music\Reflexiones - Introducción.mp3
CORRECTO--------------------------------------------------------
\Music\Reflexiones - Introducción.mp3
 
funksta_boy dijo:
ese Mobile Translator creo que no sirve para el 3300, porque el 3300 no acepta .jars de mas de 60 kb cierto?


Por eso es que los subí, para que alguien que conozca le programa java pueda dividir el traductor en tomos (a-f; g-k, etc.) y compartirlo con todos nosotros.
Ojala alguien sepa.
 
sanivan dijo:
NOOOOOO

Lo máximo que recibe es de 64 Kb (Corrijo)




Eso lo tengo más que claro, por eso es que los subí, para que alguien que conozca le programa java pueda dividir el traductor en tomos (a-f; g-k, etc.) y compartirlo con todos nosotros.
Si ustedes conocen a alguien que maneje java pídanle ayuda, esto sería muy bueno.
Ojala alguien sepa.
 
programas

No recuerdo si ya los han subido, pero para mi son muy buenos estos programas, los recuerdo para todos:
 

Archivos adjuntos

  • Excel_full.zip
    25.9 KB · Visitas: 169
  • notepad.zip
    25.1 KB · Visitas: 123
alguien sabe si se pueden meter virus en un nokia 3300?? porque no se que le pasa a mi celular a veces funciona y a veces no =S
 
Jejeje, tas loco, si funciona de ves en cuando son problemas del celular mismo mas no de un virus, Los virus para cel son generalmente para los que programan sobre la plataforma de simbian. Eso creo...
Suertex
 
Easy cd-da extractor... pero a 64kbps no recomiendo al AAC, a 64 kbps queda mejor el mp3... ya hice la prueba y eso es lo que pasa.
 
lamentablemente es es la version 224k ,de mystery mansion pinball, y no le entra al 3300 ,pero bueno gracias de todos modos....
 
Y ahora yo hago la pregunta parecida, al modelo europeo del 3300 (aquel Pseudo-NGage) se le puede cambiar de banda y pasarlo de 900 / 1800 a 850 / 1900?

Es que podria conseguirme uno de estos y seria bacano tenerlo
 
Y ahora yo hago la pregunta parecida, al modelo europeo del 3300 (aquel Pseudo-NGage) se le puede cambiar de banda y pasarlo de 900 / 1800 a 850 / 1900?

Es que podria conseguirme uno de estos y seria bacano tenerlo
 
Jueguillos

aunque no encontre el mystery pinball, aqui les pongo unos jueguitos de calidad....incluso en uno de ellos puedes configurar la calidad de imagen y las teclas..:p
Soy Rodoto y me encargare de traerles los mejores jueguitos que encuentre en la red, na mas porque amo mi 3 3 :) :) !!!
 

Archivos adjuntos

  • super jueguitos.rar
    443.9 KB · Visitas: 165

Los últimos temas