Nokia Nokia 3300

Entoces q marca de mmc comprar????????

++este cel es la verraquera uno para que quiere una ipod en verdad. tengo la plata para una mmc d 2G .....pero que marca de mmc soporta esas 2G q tal q uno compre una y no la reconosca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. y una pregunta para los que saben bastante como acceder a la memoria interna del telefono para borrar unas aplicaciones que no se pueden ejecutar y son muy estorbosas ++

++++spike++++
 
Ayuda con la construccion de un cable fbus/mbus para el nokia 3300

hola amigos quisiera saber si alguien puede ayudarme con la construccion de un cable para mi nokia 3300 quiesiera esquemas y todo lo que necesito para fabricarlo porfavor ayudenme
 
hey, de nuevo, tambien necesito ayuda en eso del fbus, y todo lo que se necesite para optimizar el 3300, el cual es un telefono muy bueno y expandible, tambien en cuanto al que tarjetas mmc soporta ya que estoy muy interesado en comprar una para meter más musica, pueden contactarme a mi mail. :alien:
 
gracias a los laneros? ya ehh aprendido muchas cosas ahora mi vida es diferente auque existem muchos foros parecido o mas buenos a este yo a laneros no los cambio

holas....a todos yo temgo este celu pero me parece una ****************** en sintexis me gusta...el problema que tengo es que cambie el codigo de seguridad y al momento que voy a restaurar el sistema me dice error de codigo....si no es mucha molestia y si alguin se ofrece en ayudarme me prodrian decir el codigo de desbloqueo o como reseteo esta ******************...mi imei es 010199001400504 soy de paraguay mi sim es de vox..gracias
 
Oplayo, es una aplicacion de muestra que se desarrollo para eso, y pide la conexion GPRS para descargar los mini videos de muestra y no los guarda en la memoria del telefono, por eso cada vez que quieras ver los videos te va a pedir acceso a GPRS. Pero, si compras la aplicacion original no necesitas conecion GPRS a mennos que quieras descargar los videos. Pero creo, no estoy seguro, que si tienes la aplicacion original puedes meterle los videos por medio del cable F-Bus.
 
eso esta dificil
el oplayo tiene 63k y el telefono solo soporta java hasta 65k y un video de 2k creo que no llega a verse !
 
.el problema que tengo es que cambie el codigo de seguridad y al momento que voy a restaurar el sistema me dice error de codigo....si no es mucha molestia y si alguin se ofrece en ayudarme me prodrian decir el codigo de desbloqueo o como reseteo

Para eso necesitas resetearlo directamente con el cable.

hola amigos quisiera saber si alguien puede ayudarme con la construccion de un cable para mi nokia 3300 quiesiera esquemas y todo lo que necesito para fabricarlo porfavor ayudenme

hey, de nuevo, tambien necesito ayuda en eso del fbus, y todo lo que se necesite para optimizar el 3300

Para ustedes y para todos los que preguntan por el cable, remitanse a la página 2 de este foro, ahí esta más que explicado como hace este cable.

Salu2 a todos :) :D
 
Imagenes del cel...con Imagenes

Por aca dejo imagenes de mi cel, con las imagenes.

El conector al celular es bastante feito pero, me funciono.

Este no lo he modificado por el poco tiempo que he tenidolibre, a causa del pinche trabajo....Pero bueno hay estan...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    14 KB · Visitas: 443
  • 2.jpg
    2.jpg
    25.9 KB · Visitas: 444
  • 3.jpg
    3.jpg
    18.9 KB · Visitas: 284
  • 4.jpg
    4.jpg
    26.2 KB · Visitas: 379
  • 5.jpg
    5.jpg
    31.5 KB · Visitas: 367
Imagenes del cel...con Imagenes 2

Y mas...
Tambien pueden gestionar la carpeta de tonos, por si quieren meter algo de ringtonex.

chaussss
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    25.1 KB · Visitas: 241
  • 7.jpg
    7.jpg
    48.2 KB · Visitas: 276
  • 8.jpg
    8.jpg
    32 KB · Visitas: 258
  • 9.jpg
    9.jpg
    27.9 KB · Visitas: 218
Camara - Reproductor de video

Holas excelente su foro me ayudo mucho, :p

Alguien sabe si funciona el Equipo Auricular con Cámara (HS-1C)

Y averigue lo del reproductor de video, necesitas tener el programa registrado para que el video se quede en la memoria del cel

image_HS-1C.jpg
 
olas soi nuevo en el foro y espero ke me reciban bien ....tengo un nokia 3300 y kiero entrar en este sub-mundo de los moviles y aprender todo lo ke pueda .....a todo esto necesito crear el cable f-bus para el nokia 3300 .....y aportar todo lo ke encuentre en la red.... eso mxas grax y felicitaciones por el foro esta de peluches



Donsapito
 
Holas
Shift se puede poner una imagen de 640*420 por el cable f-bus, y si le pones como se visualiza en el cel, y puedes sacara las imagenes del cel atu compu o no?

Alguien tiene el prince of percia para el nokia 3300
 
no entiedo encontre varios ctos eskematikos pero aun no komprendo lo de FX y TX de donde los tomo se donde entran en el Cto integrado...pero kuales son las salidas ademas todos los ctos son practicamente iguales....asi ke tengo una confucion ademas lei por alli ke se echaron un cel ...y me dio cuko
 
Hermanos De Medellin: Tengo Buenbas Noticias, En San Andresito Principal, Al Lado De La Estacion Sn Antonio Del Metro 4to Piso Venden Los Cablñes Pa Cualquier Telefono!! El Martes Compro El Fbus A Ver Como Me Va, Vale Dizque A 35000, El Miercoles Les Aviso A Ver Si Compro Al Por Mayor Pa Venderserlos A Los Mismo!!